| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bar novedoso en logroño" Enviado por ranrri el 12 diciembre a 12:24
Hola a todos, me llamo Graciela y hace poco mas de un mes he abierto un bar que se llama Biribay Jazz Club.
No es el tipico bar que estamos acostumbradas a ver, es un bar en el que hay actuaciones de grupos todos los fines de semana( jazz, cantautores, rock, blues...) tambien actuan grupos de teatro, cuentacuentos....
Ademas ahora estamos organizando en el bar un cursillo de abalorios Swarosky para que podais realizar vuestras propias pulseras, anillos, collares de abalorios.
Aparte de todo esto a partir de enero hay un campeonato de parchis para 16 parejas con 15 premios como por ejemplo un fin de semana en una casa rural, botellas de vino, bonos para el cine, cds.... ademas de un ambiente agradable.
Tambien hemos organizado un concurso para elegir logotipo para el bar y el ganador se llebara 300E.
Ademas de todas estas cosas tenemos sesion de cine clasico los domingos a las 20:00.
Yo creo que es algo novedoso y por eso estoy dandolo a conocer, me gustaria que le echarais un vistazo a la pagina web y que os pasarais algun dia por el bar si os apetece para que lo conozcais.
La pagina web es www.biribay.es en donde pone toda la programación y el bar se encuentra en la calle fundición n4.
Muchisimas gracias a tod@s y si teneis cualquier duda o sugerencia no dudeis en escribir.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Una idea estupenda" Enviado por anamax4 el 19 diciembre a 11:37
Me parece una idea genial.. ¿pero es bar, pub, cafetería??? Bueno, me pasaré con unos amigos un fin de semana para verlo.
Saludos
|
| | "Respuesta" Enviado por ranrri el 19 diciembre a 11:51
Es de todo un poco la verdad, se puede ir una tarde tranquilamente ha tomar un cafe mientras escuchas buena musica y le echas un vistazo a la exposición de cuadros que tenemos o a ver una pelicula antigua mientras te tomas un batido natural en plan trankilo o los jueves viernes y sabados a partir de las 23:00 de la noche hay espectaculos, conciertos... algo un poquito mas movidito.
Si te metes en la pagina web www.biribay.es te dice las actividades de cada semana, espero que os animeis a ir.
|
| | "Reportage en el periodico la rioja" Enviado por ranrri el 14 enero a 15:40
Aqui teneis un reportaje que ha salido reciente mente en el periodico La Rioja, que cuenta las actividades y lo que se intenta conseguir en el bar.
http://www.larioja.com/20080114/cultura/jazz-club--20080114.html
|
| | "Aupa el biribay" Enviado por hippy11 el 21 febrero a 09:51
Buen bar, a seguir!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |