Bar novedoso en logroño
Hola a todos, me llamo Graciela y hace poco mas de un mes he abierto un bar que se llama Biribay Jazz Club.
No es el tipico bar que estamos acostumbradas a ver, es un bar en el que hay actuaciones de grupos todos los fines de semana( jazz, cantautores, rock, blues...) tambien actuan grupos de teatro, cuentacuentos....
Ademas ahora estamos organizando en el bar un cursillo de abalorios Swarosky para que podais realizar vuestras propias pulseras, anillos, collares de abalorios.
Aparte de todo esto a partir de enero hay un campeonato de parchis para 16 parejas con 15 premios como por ejemplo un fin de semana en una casa rural, botellas de vino, bonos para el cine, cds.... ademas de un ambiente agradable.
Tambien hemos organizado un concurso para elegir logotipo para el bar y el ganador se llebara 300E.
Ademas de todas estas cosas tenemos sesion de cine clasico los domingos a las 20:00.
Yo creo que es algo novedoso y por eso estoy dandolo a conocer, me gustaria que le echarais un vistazo a la pagina web y que os pasarais algun dia por el bar si os apetece para que lo conozcais.
La pagina web es www.biribay.es en donde pone toda la programación y el bar se encuentra en la calle fundición n4.
Muchisimas gracias a tod@s y si teneis cualquier duda o sugerencia no dudeis en escribir.
|