en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

¿¿¿doctora bodega??????????

Estoy embarazada y la eco de las 20 semanas me la va a hacer esta mujer.. pero me han hablado muy mal de ella, que es muy borde.. ¿alguien que haya tratado con ella???

Ana 17+1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La bodega : : non: mal:

A mi me tocó una vez, y desde luego la única, dirán que es muy buene y todo lo que quieran pero a mi no me vuelve a ver, así no se puede tratar a la gente. Ahoora estoy embarazada de 4 meses y cuando me dijeron que me tocaba ella en una de las revisiones me negué en rotundo. Yo voy con Juana Hernandez, me parece muy buena profesional y el trato que he recibido tanto a nivel s. social como privado es excelente.

Hola

Mira, esa doctora es muy buena como ginecóloga, pero su trato es muy frío y como bien dices, un tanto borde, pero en fin... la próxima te pides al doctor marco y seguro que es igual de bueno que ella, pero al menos es más dulce.

Gracias

◀  Arriba de la página

Nosinamigas Informacion de trabajo desde casaApartamentos ayuda!!!Endocrino en logroñoSe vende piso en haro la riojaBusco a miguel,soy la chica de valenciaVendo apartamento en logroñoClinica los manzanos o san pedro donde doy a luzSan andres calahorraOpiniones de coles de logroñoBusco amigas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam