|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Clinica los manzanos o san pedro donde doy a luz" Enviado por alitana1975 el 20 noviembre a 22:02
Hola, estoy embarazada de 8 semanas, me imagino que pensareis que es muy pronto pero quiero ir informandome, por favor, necesito si alguien ha dado a luz en los Manzanos que me de su opinion y tambien en el San Pedro. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Espero que te sirva" Enviado por maluev el 8 mayo a 18:21
Supongo que si todo te ha ido bien todavia no has dado a luz.Yo soy madre de dos hijas y a la primera di a luz en san millan y a la peque que tiene 2 meses en san Pedro, me trataron estupendamente en los dos, y los trabajadores son muy profesionales y mis partos me fueron genia.yo te aconsejo el San pedro ya que si tienes algun problema en el parto te lo solucionan de inmediato. Espero que todavia te sirva mi respuesta
|
| | "Hola aitana" Enviado por dula9 el 3 diciembre a 13:50
Mira yo estoy de 27 semanas y si todo va bien voy a ir a la clinica los manzanos la tengo por mi seguro y yo estoy encantada con el trato y como mi gine tambien esta alli yo he oido de todo pèro tanto del san pedro como de los manzanos asi que ya veremos bssss
|
| | "Holaa" Enviado por anamax4 el 30 noviembre a 11:32
Yo estoy embarazada de 16 semanas, seguramente daré a luz en el San Pedro, pero no puedo ayudarte con tu duda porque como ves aún no he dado a luz jeje.. de todas formas el San Pedro es bastante nuevo.. antes se iba al San Millan.. a mi me gusta San PEdro, porque como es nuevo está todo super blanquito y hay una cama por habitación, con tele de plasma.. bueno, no he estado en la planta de maternidad pero seguro que está muy bien.
Espero que te vaya muy bien el embarazo y si tienes alguna duda me puedes preguntar.
Besos
Ana 16+1
|
| | "Hola" Enviado por veri124 el 16 diciembre a 03:30
Yo no soy una experta pero a todo el mundo le he oído que los manzanos no tienen servicio de urgencia, y que si hay un problema terminan llevando a la gente al San Pedro.
Yo he tenido 2 hijos, y en los dos partos he tenido "pequeños problemas" que en el otrora San Millán solucionaron al momento.
Infórmate bien el tema del que te hablo... si en caso de que haya una urgencia en los Manzanos tengan una Uvi en condiciones, y los medios suficientes, y no es que quiera asustarte.
Un saludo (ah, y mis hijos están perfectos de salud, gracias a Dios).
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|