| Mensaje que originó la charla: |
Hay alguien de nájera o de baños de rio tobia?
Alguién conoce a un chico que se parece a Luis Figo?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nájera
http://najera.creatuforo.com/index.php
NUEVO FORO DE NAJERA, FORO DE NAJERA Y FUNCIONA, FORO DE NAJERA
|
| |
Si
Yo si que lo conocozco, vive en najera y sigue trabajando de "lo suyo" en Baños de Rio Tobia, no se que quieres saber realmente de el, yo algun dato te puedo dar, pero te diré que esta casado y tiene un niño que se llama como el, que tendrá cerca de los dos añitos, no digo nada mas por si las moscas. Llevas razon es bastante guapo u con mucha clase. Un saludo y espero haberte ayudado.
|
| |
Me has alegrado el día.
No pretendo nada, sólo saber que tal seguía. Fue un gran amigo que me ayudó en un momento muy difícil de mi vida y eso no se olvida. Gracias a él mi vida cambió a positivo, me hizo ver que uno tiene que ser feliz en esta vida. Hace 5 años que encontré a un chico, que se parece un montón a él, que me quiere con locura y me trata como una reina, además me valora y he logrado ser una mujer de los pies a la cabeza. He vuelto a preguntar por este chico, porque a la buena gente no se la olvida , almenos yo. Además creo que él apareció en mi vida para que me diera cuenta de muchas cosas, a mi pareja hacía mucho tiempo que le conocía pero creía que era imposible de alcanzar pero no fue así. Ojalá hubiera tenido esa fuerza para luchar muchos años atrás. Me alegro que él también sea feliz, se lo merece, es una gran persona y su mujer tiene mucha suerte . A tí agradecerte muchísimo por haberme contestado, era muy importante para mí saber que tal estaba el mejor amigo que he tenido, que no me mintió y me ayudó en lo que pudo.
|
| |
Me parece que ya no debe de estar en la rioja.
Veo que nadie le conoce, pues mira que es para verse con la altura que tenía, 1.90. Me cuesta creer que nadie de Nájera ni de Baños lo conozca. Por favor, ojalá alguien pueda decirme alguna cosa de él, sólo quiero saber que tal está.
|
| |
Hola
Hola, yo soy de Logroño, pero voy mucho por nájera. Tengo 29 años. Un saludo.
|
| |
Chimbita, no sé si todavía para por nájera.
No tengo ni idea de por donde andará ahora. Supongo que todavía está por la Rioja.
|
| |
Uf..
hola guapa vaya faena k no sepas nada yo tambien busco a gente y k va,no salen jeje no se,reina si no esta en la guia te recomiendo tener como yo a una amiga en la inem(ahora k pienso...si se lo pido kiza....)ostia k idea!!!!!!jijiji.muaka ya me contaras.
|
| |
Pero a ver..
¿No sabes cómo se llama? Me dijiste que estuviste con él... al menos sabrás su nombre.. y su edad.. es que eso de que se parezca a luis figo es muy relativo...
Besos
|
| |
Ya es...
hola lluna siento no poderayudarte jeje pork toy en girona pero tambien digo k este foro es flojillo jeje oye si consigues encontrarlo sera la leche!!!suerte guapa!!ademas,si se ha casado supongo k en la guia saldra su apellido ademas najera no es tan grande....
|
| |
Claro que sé cómo se llama y su edad.
No he dicho su nombre por si ahora está casado o tiene pareja.Sé alguna cosa de él, gusto musical, carácter, profesión, etc.. No quiero buscarle problemas. Ya que no pretendo destrozar nada, sólo saber si está bien. Ahora tendrá 36 años, educado, sabe vestir bien, atento, etc...tiene muchas cosas positivas. Amigo de sus amigos, fue el mejor apoyo que tuve en una mala época de mi vida, su amistad creo que nunca podré encontrarla en mi entorno.
|
| |
Pues..
Me pilla un poco lejos la edad que tiene... porque yo tengo 28 años, asi que no creo que hayamos coincidido mucho jeje. cuando él saldría por las discos yo estaría en el parque.
A ver si entra alguien que pueda ayudarte.
Besos
|
| |
Gracias por la ayuda.
Así lo espero, jajaja. Pero visto el éxito que tiene este foro, creo que me será un poco difícil saber algo de él.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|