| Contenido de las respuestas: |
|
"Somo los unico ezquerro en chile" Enviado por ricardo234 el 15 enero a 06:02
soy ricardo ezquerro mi abuelo llego de españa logroño se llamaba marco ezquerro garcia megustaria mucho contactarme con tigo te mando mi correo para que te comuniques escribeme sobre ti
|
|
|
"Parientes o no" Enviado por ricardo234 el 12 enero a 07:47
mi nombre es ricardo ezquerro soy de san felipe chile mi abuelo era de logroño y llego a chile durante la guerra civil se que tengo parientes en españa pero no se como tomar contacto con ellos
|
|
|
"Hola" Enviado por pasiom el 13 septiembre a 00:52
holaaaa,bueno no se si seremos familia o no pero mi padre de segundo apellido es ezquerro,y en el pueblo a mis abuelos les llamaban la familia ezquerro,escribeme si kieres a mirada_alegre@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por anamax4 el 6 septiembre a 10:45
Soy riojana, pero no conozco a nadie de Ausejo.. asi que no puedo ayudarte.. sin embargo, en logroño si conocía a una familia que se apellidaba ezquerro, pero ahora no tengo relación con ellos.. de todas formas es un apellido que se oye por aqui.
Besos!!
Ana
|
|
|
"Busco parientes ezquerro logroño" Enviado por ricardo234 el 16 febrero a 22:43
gracias ana si pudieras ayudarme te lo agradeceria
|
|
|
"Gracias" Enviado por chimbita00 el 22 septiembre a 16:27
gracias ana por contestar!yo voy muxoa logroño tambien.un abrazo!!!!
|
|
|
"Deseo contacto con algun pariente en españa logroño" Enviado por ricardo234 el 12 enero a 07:36
si alguien puede ruego ayudarme a tomar contacto con algun pariente ezquerro garcia de logroño españa ya que lo unico que se que mi abuelo llego a chile durante la guerra civil de españa gracias .rezquerro@latinmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por indecisa1987 el 19 diciembre a 11:25
yo conozco a una beatriz ezquerro que es de ausejo un beso
|
|
|
"Busco parientes" Enviado por ricardo234 el 12 enero a 07:38
hola si pudieras ayudarme te lo agradeceria hasta el cielo
|
|