en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

A ver si alguien me ayuda

soy de girona y se por mi familia paterna k tengo familia en ausejo de apellido ezquerro por favor si alguien sabe algo lo agradeceria.gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Somo los unico ezquerro en chile

soy ricardo ezquerro mi abuelo llego de españa logroño se llamaba marco ezquerro garcia megustaria mucho contactarme con tigo te mando mi correo para que te comuniques escribeme sobre ti

Parientes o no

mi nombre es ricardo ezquerro soy de san felipe chile mi abuelo era de logroño y llego a chile durante la guerra civil se que tengo parientes en españa pero no se como tomar contacto con ellos

Hola

holaaaa,bueno no se si seremos familia o no pero mi padre de segundo apellido es ezquerro,y en el pueblo a mis abuelos les llamaban la familia ezquerro,escribeme si kieres a mirada_alegre@hotmail.com

Hola

Soy riojana, pero no conozco a nadie de Ausejo.. asi que no puedo ayudarte.. sin embargo, en logroño si conocía a una familia que se apellidaba ezquerro, pero ahora no tengo relación con ellos.. de todas formas es un apellido que se oye por aqui.

Besos!!

Ana

Busco parientes ezquerro logroño

gracias ana si pudieras ayudarme te lo agradeceria

Gracias

gracias ana por contestar!yo voy muxoa logroño tambien.un abrazo!!!!

Deseo contacto con algun pariente en españa logroño

si alguien puede ruego ayudarme a tomar contacto con algun pariente ezquerro garcia de logroño españa ya que lo unico que se que mi abuelo llego a chile durante la guerra civil de españa gracias .rezquerro@latinmail.com

Todos los ezquerro

Hola:
Todos los Ezquerro tienen como origen (desde el siglo XVII) el pueblo de Pradejón.
La localidad de Ausejo está justo al lado de Pradejón, y no es raro que gente de un lugar se haya casado con la del otro pueblo.
En Pradejón básicamente toda la población, al menos hasta hace 20 años tenía como apellido EZQUERRO, CORDON o RINCON.
Es común que la gente sea, por ejemplo, Angel Ezquerro Ezquerro Rincon Ezquerro etc.
Por esto, y al menos lo que yo conozco, es costumbre poner nombres lo más originales posible, porque si no el tema de herencias, juicios, recogida de correo, etc. se presta a confusiones y problemas.
Mi abuela tenía como nombre Cesárea, justo para evitar ese problema. A mi padre casi casi no lo bautizan, porque el nombre, Benildo, no aparecía en el santoral.... en fin, a través de internet y tecleando "Pradejón" encontrarás la historia de los apellidos y del pueblo.
Amelia

Hola

yo conozco a una beatriz ezquerro que es de ausejo
un beso

Busco parientes

hola si pudieras ayudarme te lo agradeceria hasta el cielo

◀  Arriba de la página

Amistades??Urge comprar silla bebe Colegios en logrono para extranjeraAmistad en la riojaAmig@sTapersex en la riojaOpiniones colegio publico gonzalo de berceo Alguien de la rioja???Fin de semana en la riojaBodaEidin organizacion de eventos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Phil Collins
Chris Martin
50 Cent
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam