en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Pero no entrar a opinar los riojanos/as?

No les va esto de internet a los riojanos? Es el foro donde menos participación hay.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra cosa..

¿De donde eres?? y... si hubiera visto por aqui a uno que se pareciera a Figo lo habría perseguido por toda la ciudad jajajajajaja.. tenía posters de él por toda la habitación en los tiempos que jugaba en el Barcelona.

Besos!!

Menos mal que hay alguien!

Yo soy de Lleida, pero me encantó la Rioja, lo poco que estuve. Guardo muy buenos recuerdos. No le has visto? Igual ya no vive allí, pero te aseguro que se veía. A mí me encantaba Luis Figo y por eso le encontré el parecido, yo tenía la taquilla del trabajo llena de fotos de Figo, además que me gustaba el jugador me recordaba un montón al riojano.
Quizás ya no salga de casa, quizás ha encontrado pareja.

La rioja

¿porqué no vienes la vendimia? es una buena época (si no llueve)

Hola lluna!!

Lo que pasa es que Logroño es ya una ciudad bastante grande y a lo mejor le he visto pero no me fijo.. o igual tenemos estilos de vida diferentes y no coincidimos..jeje. Yo es que no salgo de noche.. no me gusta ir de bares.. prefiero las cafeterías y los juegos de mesa.

Besis!!

Ana

Hola ana!

Ya sé que Logroño es grande, lo visité con él.
Sabes que pasa, me gustaría saber que tal está y no sé que hacer para tener alguna noticia de él.
Incluso he entrado en el Foro del periódico La Rioja de Nájera, ya que sé que él iba por allí, me contestaron 1 vez preguntándome la edad pero ya no me ha dicho nada más.
Quizás fuera hasta él el que contestó, y no quiere que sepa nada de él.
Yo no pretendo nada, sólo saber si está bien. Ojalá alguien de Nájera pudiera decirme algo, incluso de Baños de Rio Tobia porque él también estaba por allí.

Hola

Yo soy riojana... suelo entrar de vez en cuando y contestar a las preguntas.. pero la verdad es que hay muy, pero que muy poco movimiento.

Ana

Hola

yo no soy riojana(bueno mediomedio) soy de girona y tambien me ha extrañado k aki no hay nunca nadie y eso k cuando voy para la rioja os encata xarlar eh jeje.a ver si esto se anima eh.un abrazo adoro a los riojanitos!!!

◀  Arriba de la página

Www.daringlove.esVacaciones en julio benidorm, concierto rbd te apuntas? kiero ir...pero no sola te apuntas¿AnuncioriojaRiojanos/as habeis oido hablar del padre cesar de alberite????Figo de la rioja.Duda hospital / clínicaCurso de tarotNatural swendish cosmeticsVotemos por la alhambra Cambio de juguetesSon atractivos los riojanos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Antonio Banderas
James Blunt
Michael Jackson
Aurélien Wiik
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam