|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien de la rioja???" Enviado por iratxe06 el 17 febrero a 14:06
hola soy gema,de logroño, estoy embarazada de 14 semanas,me gustaria conecer alguna preñi de la rioj.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Embarazadas riojanas" Enviado por pabersa1 el 14 agosto a 13:04
Hola!
Subo este post que acabo de encontrar para ver si hay mas mamis Riojanas actualmente que lean este foro y así compartir experiencias.
Vivo en Logroño, estoy embarazada de 16 semanas y con unas ganas de conocer el sexo del bebe que me muero!!
Besotes!
|
| | "Hola paisana" Enviado por iregua2 el 17 febrero a 14:45
Yo estoy de veintitantas y es mi segundo embarazo. Para la peque, cuando me toco (hace 16 meses), le compre un dormitorio convertible. Entonces solo los vendian en el coches y cunas del poligono, de la marca micuna. La verdad es que estan muy bien de precio y se amortizan unos cuantos añitos. Ahora los hay en tiendas normales de muebles. Si lo que buscas es cuna, no se, se me ocurre que en luna lunera (gran via) tienen cosas muy monas. Precio, no lo se. Imagino que nada baratito. En Prenatal creo que tambien y en cualquier tienda de bebes: Coches y cunas, Dore, ...
Besos
|
| | "Hola paisana!!" Enviado por iratxe06 el 17 febrero a 16:04
como me alegra saber de alguien de aqui,estubimos viendo carritos en el poligono cantabria,el sitio este hace esquina,lo que me quedo la duda de si en la planta baja era almacen o si habia dormitorios,se de algunas tiendas en logroño,pero son carisimasssssss!!,lo que estoy buscando es el armario y bañera en mueble,por cierto tu el embarazo lo estas llevando por la ss o por el privado?
besotes guapa!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|