Alguien de la rioja??? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta de cocina: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro La Rioja

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Alguien de la rioja???"
Enviado por iratxe06 el 17 febrero  a  14:06

hola soy gema,de logroño, estoy embarazada de 14 semanas,me gustaria conecer alguna preñi de la rioj.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Embarazadas riojanas"
Enviado por pabersa1 el 14 agosto  a  13:04

Hola!

Subo este post que acabo de encontrar para ver si hay mas mamis Riojanas actualmente que lean este foro y así compartir experiencias.

Vivo en Logroño, estoy embarazada de 16 semanas y con unas ganas de conocer el sexo del bebe que me muero!!

Besotes!
"Hola paisana"
Enviado por iregua2 el 17 febrero  a  14:45

Yo estoy de veintitantas y es mi segundo embarazo.
Para la peque, cuando me toco (hace 16 meses), le compre un dormitorio convertible. Entonces solo los vendian en el coches y cunas del poligono, de la marca micuna. La verdad es que estan muy bien de precio y se amortizan unos cuantos añitos.
Ahora los hay en tiendas normales de muebles.
Si lo que buscas es cuna, no se, se me ocurre que en luna lunera (gran via) tienen cosas muy monas. Precio, no lo se. Imagino que nada baratito. En Prenatal creo que tambien y en cualquier tienda de bebes: Coches y cunas, Dore, ...

Besos
"Hola paisana!!"
Enviado por iratxe06 el 17 febrero  a  16:04

como me alegra saber de alguien de aqui,estubimos viendo carritos en el poligono cantabria,el sitio este hace esquina,lo que me quedo la duda de si en la planta baja era almacen o si habia dormitorios,se de algunas tiendas en logroño,pero son carisimasssssss!!,lo que estoy buscando es el armario y bañera en mueble,por cierto tu el embarazo lo estas llevando por la ss o por el privado?

besotes guapa!!

Endocrino en logroñoSe vende piso en haro la riojaBusco a miguel,soy la chica de valenciaVendo apartamento en logroñoClinica los manzanos o san pedro donde doy a luzSan andres calahorraOpiniones de coles de logroñoBusco amigasQuiero comprar casa en calahorraMe encantariaBar novedoso en logroño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java