Alguien de la rioja??? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Maquillaje labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Cerca de casa > Foro La Rioja

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Alguien de la rioja???"
Enviado por iratxe06 el 17 febrero  a  14:06

hola soy gema,de logroño, estoy embarazada de 14 semanas,me gustaria conecer alguna preñi de la rioj.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues otra más para el club "
Enviado por nayda04 el 21 febrero  a  10:15

aunque no de Logroño.
Yo tengo un bebe de 19 mesazos, y todas las consultas excepto las de la matrona las hice en el San Millán. Las ecografías me las hicieron en la consulta de la D.Bodega/D. ¿Muñoz?. Pero ella solo me hizo la última ecografía y creedme si os digo que era una dulzura en comparación con él.
Era super seco, borde, no nos explicaba nada, yo casí no veía la pantalla desde la camilla. En la primera ecografía al acabar le pedimos si podía darnos una foto de la ecografía (como se la dan a todo el mundo) y nos dijo que para que la queriamos. Nos la sacó de mala gana, borrosa y mal.
En la de las 20, igual seco y yo al levantarme pude ver en la pantalla el peso del bebe de puro milagro.
En la semana 30, me tuvieron que ingresar y me hizo otra ecografía y salí llorando. Me bajaron en silla de ruedas a consulta con el camisón y la bata del hospital. Mi niño era grande y sus medidas correspondían con 2 semanas más y en vez de asumir que simplemente era grande empezó a increparme porque al principio del embarazo mi gine privada me corrigió la fecha , (yo tengo reglas irregulares cada 35-38 días y además en la semana 7 ella vio que el desarrollo correspondía a un embrión de 5 semanas) y dijo que esa corrección estaba mal hecha.
La última ecografía me la hizo por fín la D.Bodega y solo me dijo que estaba bien y que simplemente tenía un niño grande.
El tocólogo era el D. Ribeiro, no era desagradable pero lo único que yo note que controlaban a rajatabla era mi peso. Cuando le preguntaba por los resultados de los análisis o de las ecografías solo me decía todo bien pero no me daba explicaciones. Ni toxoplamosis ni nada.
Llevé todo el embarazo paralelamente en una consulta privada y menuda diferencia.
El trato en el hospital en el tiempo que estuve ingresada y en el parto muy bien. Nada que ver con las consultas.
La matrona es otro cantar, solo la ví tres veces. Una al principio, me hizo la ficha y nada más. Otra casí al final en preparación al parto (solo era gimnasia, ni charlas ni nada) y otra casí tres semanas después de nacer mi niño porque estaba de vacaciones y no pusieron sustituta.
Buf menudo rollo os he metido, pero bueno si os puede servir, para que no os pase lo mismo..
Un beso para todas
nayda
"Embarazada de 7 semanas"
Enviado por juani781 el 20 abril  a  12:55

Hola, yo tambien estoy embarazada de 7 semanas y he pedido cita para la seguridad social y me han dado para la ecografia con Marcos y el tocologo Santos....que tal? La bodega fui yo por privado y es bueno pero muy seca y sobre Santos me han dicho que se jubila y le sustituye Juana que es muy buena. Ya os informare que tal.ciao y suerte a todas.
"Hola gordis,"
Enviado por montsej el 21 febrero  a  07:43

Me alegro mucho de que esteis en este foro. Esta tarde tengo la eco 4D, espero que el niño no esté de culo y le podamos ver bien la carita, que nervios¡¡¡¡mañana las colgaré en el álbum para que las veais.
Dálmata, no te agobies que ya verás que prontito nos das la noticia y podrás disfrutar de tu embarazo.
Siguiendo con el tema de la bañera; igual es mejor que te compres una bañera-cambiador de las que se meten dentro de la bañera y así cuando os ducheis vosotros, solo tenéis que plegarla y ponerla en un rincón...
La semana que viene, me dan los resultados de la curva corta (prueba de la glucosa) y no se por que me da que tendré que hacerme la larga también. Menudo rollo, a esperar 4 horas en la sala de espera. No se si tendrá algo que ver pero es que yo soy muy muy golosa y no he parado de comer dulces, bollería y morroneo en todo el embarazo, jejeje.
Me da hasta miedo pesarme. En la última revisión, cuando estaba de 20 semanas ya había engordado 9 kilos. Ahora tendré mas de 12 kilos seguro, menuda bronca me van a echar. El gine me puso a dieta pero es imposible seguirla. A ver si este trimestre que me queda me cuido un poco mas, ummmm, no se yo.
Bueno chicas, que estoy en el curro, luego seguimos...
Saludos
"Gracias iratxe"
Enviado por dalmata77 el 21 febrero  a  02:02

Espero poder colgar en este post (o si hacemos uno de riojanitas, jeje) mi positivo y asi unirme a las preñis. Que ganas tengo de poder hablar como vosotras de las cositas del bebe. Yo tuve que esconder todo lo que me regalaron de ropitas y otras cosillas, porque me ponia a llorar en cuanto las veia. Paramos hasta la compra de la habitacion.
Besitos desde Calahorra
"Hola guapas!!!"
Enviado por iratxe06 el 20 febrero  a  19:32

que biennnnnn,pero cuanta riojana por aqui, ná que tendremos que habrir un post oficial de preñis riojanas...jejeje.

que dilema lo de la bañerita,no tengo suficiente espacio en el baño!!!!no se que haremos al final,pero seguro que encontramos una solución.

Asi que la dra. Bodega es asi de nacimiento...jeje,espero que me puedan cambiar la cita,por que la siguiente me toca otra vez con ella.

Que tal es la matrona del Paterna??Y por cierto en que mes se empiezan con las clases de preparacion al parto?

bueno guapas muchos besotes y suerte en estos marabillosos embarazos!!!

Dalmata mucha suerte!!
"Yo soy de calahorra"
Enviado por dalmata77 el 20 febrero  a  14:29

Hola paisanas!!!
A mi tambien me alegra ver a gente de La Rioja.
Oye, pues podemos hacer un post de embarazadas riojanas de verdad. Bueno, yo no estoy embarazada. Tuve un aborto hace un mes. Ahora, despues de la revision la gine me ha dicho que todo bien. Asi que ya hemos empezado de nuevo. Pero la warry todavia no ha aparecido. Tengo sintomas, pero nada de nada. Si para fiestas de Calahorra no aparece me hago el test, a ver si puedo tirar el chupinazo con mas ganas (jejeje).
Oye, aqui hay un centro privado con una ginecologa joven (Lorena o Vanessa, no me acuerdo) y creo que es mujer de un ginecologo del centro ginecologico riojano. Que tal? Y tarifas? Es que posiblemente despues del aborto quiero que me miren por lo privado, aunque tambien vaya a la SS.
Un beso para todas las riojanas del foro.
Idoia
"Yo soy de logroño"
Enviado por vane0609 el 20 febrero  a  12:08

de momento soloe stoy de 7 semanas, tengo con el dr. santos y la eco con un dr. que no recuerdo como se llama pero no con bodega, yo tambien llevare el embarazo con el centro ginecologico riojana pero con el parto de momento no se que hacer, si en los manzanos o en la ss, este viernes tengo mi primera eco por el privado espero que todoe ste bien
lo del cambiador yo tengo trs baños en casa y uno lo tengo vacio asi que ahi le pondre el cambiador con la bañera para no tener que ir de un lado a otro con la bañera llena de agua dejare ese baño para el bebe,
yo no comprado ningun mueble todavia he ido comprando complementos de decoracion pero todo lo ha comprado en tuc-tuc,el lardero.
la habitacion la estoy preparando yo pco a poco conmuebles que tenia antes los estoy forrando y estan quedando preciosos es una habitacion de bebe pero muy bonita y nome he gastado casi nada de dinerito, ademas soy bastante mañosa y me gusta lo de la decoracion
un beso y espero seguir hablando
"Hola vane"
Enviado por iregua2 el 20 febrero  a  12:15

Donde esta Tuc-Tuc en Lardero? Conozco el que hay en el poligono de La Portalada pero el de Lardero no.
Que el viernes vaya todo bien y nos traigas buenas noticias.
Ya nos contaras.
"El de la portalada"
Enviado por vane0609 el 20 febrero  a  12:23

lo ivan a quitar, o lo han quitado ya no estoy segura.
en lardero esta en elpoligono la variante, es nuevo y la tienda esta bastante bien, pero es lo mismo que habia en la portalada pero mas nuevo y mas ordenado yo he comprado alli alguna cosillas como lamparas o baules, ademas ahora ya solo lo venden en coches y cunas y la fabrica sale bastante mas barato.
se llega por la carretera a lardero nueva y esta indicada la salida, una vz el el poligono esta la primera calle a la izda justo enfrente de inoxmar, se ve bastante bien y el edificio es en plan muy moderno y grande, espero haberte ayudado.
un saludo
por cierto ¿que matrona tienes?, vamos que en que ambulatorio te toca ?
"Entonces"
Enviado por iregua2 el 20 febrero  a  12:32

Tendremos que ir a echar un vistacillo.
Tengo la consulta de la matrona en Alberite, que es la misma que pasa consulta en Lardero. Se llama Pilar y en mi embarazo anterior fui con ella a las clases de preparacion al parto y me atendio despues del parto. Y al principio del embarazo me llevo Mari Luz, de Rodriguez Paterna y tambien bastante bien.
"Hola chicas"
Enviado por iregua2 el 20 febrero  a  11:54

Contaros que yo llevo mi embarazo por la SS, y si tengo algun problemilla voy al privado. Que en el embarazo anterior me surgieron un par y en este solo he ido en la semana 7, poque me parece que esperara hasta la 12, que es donde te dan en la SS, es una espera muy larga llena de incertidumbre.
Si os sirve de algo, en mi anterior embarazo me fue estupendamente en la SS. Eso si, no me toco con la Bodega!! Que ya he oido hablar de ella perrerias, pero a todo el mundo que la ha tenido. Si podeis, en la poxima cita no pidais con ella y si podeis elegir: Dr. Marco sin duda. A mi tambien me lleva Santos y la verdad, es bastante bueno, lo unico que va al grano, pero si le preguntas no tiene ningun problema en contestarte. Yo lo entiendo. Siempre hay gente esperando en su consulta. Y alguien a entrado alguna vez a su hora?

Tema dormitorios. Si, en la planta de abajo de Coches y Cunas si tienen cunas convertibles. Tienes marca Micuna (yo me compre esta) la mas barata, respecto a otras. Y es bastante buena. Yo ya la he convertido en dormitorio y ahora nos toca volverla a convertir en cuna.
En cuanto a los muebles-bañera, no son nada practicos porque tienes que cargar todos lo dias la bañera llena de agua al dormitorio y cuando acabas otra vez viaje a vaciarla. Si la tienes en el dormitorio, a partir de los 3,4 meses empiezan a chapotear, y no te digo nada como se puede poner todo, pared, suelo y si tienes parque, ni te cuento.
Creo que la mejor solucion, si dispones de sitio, es en el baño un cambiador bañera encima del bide, con desague al bide directamente. Con lo cual para llenarla te llega la alcachofa de la ducha y para vaciar por el desague. Y despues bajas la tapa del cambiador y a secar, dar crema,... Mi nena tiene 16 meses y todavia la usamos de cambidor.
Y si no tienes sitio, pues una de plastico o inchable de las que se meten en la bañera, pero te dejas la espalda.
Y la cuna convertible lleva un cambiador a continuacion que los primeros meses viene de cine, porque en las tomas nocturnas le das, le cambias y a dormir, sin tener que sacarle de la habitacion.

Bueno, despues de todo este rollo, espero haberos sido de ayuda.

Besos
"Hola de nuevo"
Enviado por montsej el 17 febrero  a  18:13

Tienes toda la razón respecto a la DR. Bodega, a mi también me toca siempre con ella y es super seca. A veces le pregunto algo y ni siquiera me contesta, ni me da explicaciones acerca de las imágenes de la pantalla (yo si las suelo ver), asi que ya ni le pregunto, espero a que el gine me diga que está todo bien y ya está. Supongo que si algo está fuera de lo normal te lo tienen que decir. La próxima eco me la hará otro doctor porque el día que he pedido no está la Bodega, mejor.De todos modos, es un asco que te traten así, con esa indiferencia cuando para nosotras es algo nuevo e importante. Yo tampoco me puedo permitir ir a un privado, solo me haré la eco 4D, que por cierto, me cuesta 110 euros en el Centro Ginecológico Riojano en Vara de Rey, incluyen fotos en 3D, vídeo e imforme completo del estado del bebé en esa semana. Ya te contaré.
En coches y cunas, no he visto la parte de abajo, solo la de arriba. De todos modos, al fondo de la tienda están las minicunas, cunas de visja, cunas, tronas, bañeras...no se te habrás fijado pero me suena que tambien había cunas normales, pero no de las convertibles.
Si quieres bañeras con cómoda (cosa que no es nada recomendable)supongo que tendrás que mirar en una tienda de muebles o en Dulce Bebé Doré (Murrieta)...
En Alcampo hay muchas cosas de bebé rebajadas.
Si me entero de algo mas ya te diré.
Saludos,
MONTSE
"????"
Enviado por iratxe06 el 17 febrero  a  18:36

uy tengo una duda,no se por que pense que las comodas con bañera son mejores,por que no son recomendables??y que tipo de bañera es mejor??

besotes guapa y gracias por contestar tan rapido.
"Por lo que me han contado"
Enviado por montsej el 17 febrero  a  18:50

algunas madres que han tenido ese tipo de bañeras, al final se han arrepentido porque son poco prácticas.
Lo mejor es tener una bañerita en el baño (bien dentro de la beñera o encima del bidet...)donde tienes a mano la manguera del grifo para llenar el agua, aclarar, limpiar, vaciar el agua... y todos los utensilios para bañar al bebé.Creo que es mucho mas cómodo a no ser que solo tengas un baño y no tengas casi espacio en el.
Cuando termines de bañarlo, lo envuelves en su toalla y te lo llevas a su cuarto o donde tengas el cambiador para darle las cremitas, vestirlo y esas cosas. Hay bañeras que se cubren con el cambiador y son bastante cómodas si no dispones de sitio. Todo depende de como tengas organizado el piso, el espacio...
Los muebles con bañera al final resultan incómodos porque tienes que estar llevando el agua a la habitación y se mancha mucho mas. Y luego, ¿que haces con ese mueble? Ten en cuenta que solo es para unos meses. No se, es mi opinión pero depende de los gustos de cada uno.
Yo he comprado una bañera normal para apoyar en la bañera grande (la nuestra) y cuando crezca mucho lo pasaré a otra mas grande de las hinchables. Es que a mi no me gusta acumular muchos trastos para tan poco tiempo, soy bastante práctica.
Bueno, espero no haberte liado mas, je,je.
Un beso
"El mío será niño."
Enviado por montsej el 17 febrero  a  16:44

Me lo dijeron a las 17 semanas, cuando me hice la amniocentesis, se veía claramente. Estamos muy contentos porque queríamos que fuese niño y toda mi familia tambien ya que abundan mas las chicas.
El carrito ya lo hemos encargado en Coches y Cunas (pol. cantabria), el Quinny Buzz de tres ruedas con las tres piezas. Hemos oído hablar muy bien de él, así que ya veremos que tal resulta. Respecto a los Jané, no te puedo decir porque hay opiniones de todo tipo. En la tienda me dijeron que eran mas normalitos, aunque también te ahorras bastante dinero.
El mío me ha costado 665, es carillo pero como pienso tener otro hijo, espero darle uso (si aguanta).
Cambiando de tema, yo voy por la SS siempre, tengo al doctor Santos, un viejete un poco serio que no da muchas explicaciones pero bueno, de momento todo va bien.
El martes que biene he cogido hora en el privado para hacerme una eco 4D, que nos hace mucha ilusión y espero no tener que volver a un privado, es un robo.

Bueno guapa, ya no se que mas contarte, todo lo que quieras preguntar ya sabes, aquí estoy siempre conectada (trabajo en internet, je,je.). Chao
"Hola montse!!"
Enviado por iratxe06 el 17 febrero  a  17:29

Yo tb tengo al dr. santos,y si que es verdad que es bastante serio, no se si la eco te la hizo la dr.bodega,y no se que opinion tendras de ella,seguro que es un cielo,pero yo la pille en un mal dia y me trato bastante mal,te cuento,cuando le pregunte si esta eco era la del pligue nucal, me contesto de manera bastante borde que habia cosas mas importantes que el pliegue nucal,no digo que no sea cierto,pero me molesto el modo de contestarme,cuando le pregunte si todo iba bien,no me respondio( y yo con un nudo en el estomago),al preguntar sobre la medida del pliegue nucal me dice,es que con la grasa que tienes no se ve bien.Me manda vestirme y esperar fuera para darme el informe,pasados 30 m,para mi los mas angustiosos por que no sabia si estaba todo bien,me lo da para darselo al tocologo,tal cual me dio el sobre cerrado yo lo abri y ya vi que parecia todo bien,pero...que le habria costado decirmelo.Tampoco pude ver a mi niño por que el ecografo estaba fuera de mi vista.Por eso decidi ir a una clinica privada a la semana siguiente de esa eco,y es lo mejor que he podido hacer,la eco me costo 100 e,pero vi a mi niño durante 30m,el ecografo de muy buena calidad,no como el de la ss,que es del año de la pera,y el dr.manzaneda (q por cierto es el jefe de ginecologia del san millan) un cielo de hombre,a todas las preguntas que le hacia me contestaba,en la eco midio todo,el niño no hacia mas que moverse,y todo el rato enseñando el "pito"...jeje.
Yo seguire con la ss,por que llevarlo en la privada me saldria por unos 600,700 e,y no puedo permitirmelo,pero si puedo intentare hacerme otra eco por lo privado cuando este de 6 meses.

Sabes si en el de Coches y Cunas del poligono Cantabria venden dormitorios??,se que tienen 2 plantas,yo estube en la de arriba,y me queda la duda de si la de abajo era almacen o no.

besotes y gracias por contestar.
"Hola"
Enviado por moniquilla45 el 21 abril  a  19:00

Hola, soy nueva aquí, y he entrado por casualidad, pero no he podido resistirme en cuanto he visto que hablábais de la Bodega. A mí también me tocó en la segunda ecografía, y mi madre y mi marido , que vinieron conmigo, salieron espantados. Espantados por lo mal que me trató, y por la poca educación que tuvo conmigo, ya que se permitió el lujo de echarme broncas por cosas de las que yo no estaba informada. De la niña no me dijo nada, con lo cual deduje que todo iba bien. En la eco no vi nada ni me indicó nada, me dijo que si quería saber lo que iba a tener, y me dijo que era hembra, en vez de niña. La tía es súper fría. Parece mentira, y aquí pásmate, que sea mujer de un pediatra, que eso es lo gordo.
De lo de coches y cunas, tienes dormitorios, cunas, colchones y bañeras en la planta baja. Ahí hay de todo, chica.
Besos
Moniquilla
"Jejeje...nos montamos un club de preñis de la rioja!!!"
Enviado por iratxe06 el 17 febrero  a  16:28

montse,yo soy de logroño,bueno realmente soy madrileña,pero desde hace 4 años vivo aqui.Veo que las dos estáis mucho mas avanzadas que yo,pero me va a venir genial para preguntaros mis dudas según avance mi embarazo.

En cuanto a las cositas para el beby,de momento solo he visto un cochecito que se ajusta a mis gustos no se si os suena el PROFIX de Jané,por cierto sabeis el sexo de vuestro bebe? a mi me lo dijeron el lunes,y si no se transform,a luego,sera un niño.

besotes a las 2
"Yo soy de logroño"
Enviado por montsej el 17 febrero  a  16:07

Me alegra mucho saber que hay gente de mi tierra por este foro, casi todas son de Valencia, Madrid...
Ya estoy casi de 26 semanas y es mi primer embarazo y lo estoy llevando genial, tengo 26 años y ha veces me encuentro tan bien que se me olvida que estoy embarazada, je,je.
Lo que peor llevo es el peso, he engordado mas de 10 KG en menos de 6 meses, como siga así pareceré una bola de villar.
Respecto a los muebles, yo tengo la habitación montada desde hace mucho. Compré una composición de cuna-cambiador con cajones y cama nido debajo, una cómoda muy mona a juego con mas cajones y estantería... Todo esto se convierte en habitación juvenil con dos cama nido, escritorio, mesillas...Me costó 2000 euros en Muebles Rey, es un poco caro pero creo que la aprovecharé muchos años y además es muy práctica. Ahora las tienes en casi todas las tiendas de muebles. Cunas normales tienes en todos los sitios, depende de lo que estés buscando.
Yo tambien he comprado una minicuna para poner en nuestra habitación hasta los 6 meses.
Bueno, que me enrollo, ya nos iremos contando mas cosillas. ¿De que parte de la Rioja eres?
Saludetes,
MONTSE
"Hola"
Enviado por vane0609 el 20 febrero  a  18:41

yo tambien soy de logroño, del ambulatorio de gonzalo de berceo, pero lo voy a llevar por lo privado y por la ss a la vez, soy de adeslas y mi gine es del centro ginecologico riojano siempre me lo ha llevadotodo el y estoy muy contenta asi que lo delparto no lo he decidio aun pero el embarazo lo llevare por partida doble
un saludo

Endocrino en logroñoSe vende piso en haro la riojaBusco a miguel,soy la chica de valenciaVendo apartamento en logroñoClinica los manzanos o san pedro donde doy a luzSan andres calahorraOpiniones de coles de logroñoBusco amigasQuiero comprar casa en calahorraMe encantariaBar novedoso en logroño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color