Alguien de la rioja??? : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Cálculo de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro La Rioja

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Alguien de la rioja???"
Enviado por iratxe06 el 17 febrero  a  14:06

hola soy gema,de logroño, estoy embarazada de 14 semanas,me gustaria conecer alguna preñi de la rioja,para compartir dudas y esas cosillas....ejm,sabeis de alguna tienda de muebles para bebes?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Analisis de embarazo en logroño"
Enviado por txindasbinta el 10 marzo  a  22:34

Hola Chicas soy de guipuzcoa y he realizado una fecundación in-vitro.

El caso es que en Semana Santa me tengo que hacer un analisis de sangre de embarazo(beta HCG) en Logroño. No conozco ninguna clínica y os pediria por favor que me dierais algún consejo sobre donde acudir. Los resultados me piden que sean en el día o al día siguiente.

Muchas gracias

"En calvo sotelo"
Enviado por silviaylucas el 12 marzo  a  10:30

hay un laboratorio en la calle calvo sotelo, en las peatonales tambien llamadas cien tiendas, esta en la cera de enfrente del paro y mas o menos al lado de la cafeteria crema, enfrente de una tienda de edredones.. casi al principio del espolon, es un portal viejito y tiene un cartel en la puerta. no se explicarte mas, pero son los que nos hacen los analisis a nosotros en el curro.. espero haberte ayudado.
"Alguien me aconseja?"
Enviado por kaylarioja el 3 octubre  a  19:03

Hola soy de logroño y me gustaria saber si en algun centro ginecologico de logroño te dan facilidades de pago a la hora de realizarte una fecundacion in-vitro. Creo que debido a mi situacion personal la seguridad social no lo haria y en estos centros tengo entendido que vale bastante dinero.
Por favor si alguna me podeis informar os lo agradeceria, muchas gracias chicas
"Centro ginecologico"
Enviado por rioja79 el 16 junio  a  20:03

hola yo tb soy de logroño y voy al centro ginecologico riojano, no es barato, pero creo que tb tienen planes de financiación. son muy amables creo que si les llamas te contestaran en el momento. te deseo mucha suert........
chao
"Fecundacion"
Enviado por silviaylucas el 12 marzo  a  10:32

en logroño esta el centro ginecologico riojano, envara de rey y si no el centro manzanera en pino y amorena, no se si te haran facilidades de pago pero imagino que si porque debe costar mucho,de todas maneras mi ginecologa en juana hernandez y tiene la consulta en el espolon, busca en las paginas amarillas su direccion exacta,ella es de las mejores de logroño y le preguntas, es muy maja
"Busco parientes en logroño"
Enviado por ricardo234 el 19 enero  a  10:25

hola me da mucho gusto saber que existe todavia logroño mi nombre es ricardo y creo que tu fertilidad es lo mejor qu dios te podia enviar mi motivo de estar en este chat es que deso saber quien podria ayudarme a encontrar algun pariente en logroño yo soy de chile san felipe lo unico que puedo decir es que mi abuelo llego a chile durante la guerra civil su nombre era marcos ezquerro garcia y quisiera saber si tengo parientes en españa logroño si tu me pudes ayudar te estare agradecido y te acordaras de mi por favor no se como hacerlo para tener contacto con alguien que de verdad me quiera ayudar.
"Duda"
Enviado por mjose64 el 16 mayo  a  13:58

Estoy embarazada de 23 semanas y en junio tengo una eco en 3D en el centro ginecológico riojanoy me gustaría que me contarais si merece la pena porque he oido que el video que te dan dura muy poco y apenas se ve al bebe. Un beso a todas
"Duda..."
Enviado por rioja79 el 16 junio  a  20:06

a mi tb me lo han hecho y dura aprox, 12 min, pero estaba de culo y se le ve poquito........
"Hola chicas!!"
Enviado por alaina24 el 23 abril  a  10:13

Soy de Logroño, empiezo en junio mi búsqueda, tengo muchas ganas, en principio había pensado ir por la Seguridad Social, ¿Qué comadrona tenéis? ¿Qué ginocólogo me aconsejáis? Bueno, prefiero ginecóloga jeje.

Besos
"Hola"
Enviado por airbear el 17 abril  a  12:50

Hola soy Eva de Lardero, yo tambien estoy embarazada de unas 11 semanas.De momento todo son incognitas ya que aun no he tenido la 1 consulta que es la que te dicen todo.Me imagino que tu si , ya me irás contando...
Tienda de muebles no puedo decirte pues hemos ido viendo cosas sueltas en un sitio y en otro...pero aun no he querido comprar nada
Saludos
Eva
"Hola"
Enviado por leonesa13 el 20 marzo  a  09:28

soy Monica soy de Leon, pero vivo en Cenicero, estoy de 25 semanas y dare a luz en Los Manzanos ¿alguna sabeis que tal?, yo estoy cpor lo privado con la DR Salvador Ballada pero es muy seca sabeis de alguno mas amable por lo privado?, tambien queria ver si me deciais donde puedo ir hacer una eco 3D, 4D que las hagan bien aunque sea pagando,.
Gracias chicas , Saludos
"Hola mónica"
Enviado por cristal848 el 2 marzo  a  12:08

Hace muchos años que estoy con la DR Salvador Ballada y ella me ayudó a tener mis hijos.Parece seca pero luego es una persona muy humana que no te deja de la mano y se preocupa mucho pr tí.No te fíes de las apariencias. Bueno creo que te va bien y se acercan los mejores momentos de tu maternidad.Disfrútalos y que el parto sea divino!
"Hola mónica"
Enviado por sara200514 el 23 abril  a  14:19

¡Hola Mónica!
Soy Sara, de Logroño. Te escribo porque yo dí a luz en Los Manzanos en Septiembre de 2005 y todo fue genial. Me trataron muy bien y lo de tener una habitación enorme para tí sola es muy importante. Además, el baño de la habitación es gigante y no le falta detalle.
Yo tengo el seguro DKV y me lo cubre todo, supongo que con DR Salvador Ballada será igual.
Yo dí a luz con la ginecóloga Vanesa Oliván y todo fue genial. Ella era la que llevó todo mi embarazo en la clínica "Centro Ginecológico de La Rioja". Allí te harán si quieres ecografías en 3 y 4 D. Lo que no sé decirte es cuánto valen porque no me acuerdo.
En ese centro está la doctora Oliván y un doctor también muy eficiente y amable. Yo te recomiendo ese centro sin duda.
Bueno, Mónica, mucha suerte. Espero haberte ayudado.
Un abrazo. Si necesitas cualquier cosa más no dudes en escribirme.
"Hola sara, "
Enviado por rioja79 el 16 junio  a  20:11

yo tb estoy con la dr olivan, una maravilla y ella me esta llevando el embarazo, pero yo no tengo seguro osea que lo voy pagando todo y no se que hacer , si dar a luz en los manzanos o en el san pedro.en los manzanos seguro que me atenderia ella o me podria tocar otro?
"¿acabaste en cesaréa en los manzanos?"
Enviado por gefernan el 18 abril  a  15:17

Hola, he visto por la red que la mayoria de las que hemos decidido parir en los Manzanos hemos cabado en cesarea, ¿fue tu caso también?
Hay gente que ha acabado contenta pero a mi no me ha gustado nada que me hayan hecho la cesarea solo por programar el parto por ser mejor para su agenda y por sus ingresos.
Gracias
"Yo tuve parto natural en los manzanos"
Enviado por sara200514 el 23 abril  a  14:21

Soy Sara y dí a luz en parto natural en Los Manzanos. Todo fue genial y me trataron muy bien. Supongo que dependerá de cada embarazo.
"Hola yo tb. soy de logroño"
Enviado por alaina24 el 8 marzo  a  09:40

Hola, me encanta ver gente de por aqui.. aun no estoy embarazada, pero espero estarlo en breve y me gusta leeros para ir informandome.. espero que este foro no decaiga para poder ir haciendo alguna consultilla.
Ahora ya no hay que ir al hospital San Millan, sino al San Pedro no? Cuando me quede embarazada ¿puedo elegir al ginecólogo que quiero que me lleve el embarazo? ¿A quién me aconsejáis?

Besos a todas
"Por cierto"
Enviado por vane0609 el 21 febrero  a  10:21

sabeis que tal para el parto la clinica los manzanos? o sera mas seguro la de la ss san millan todavia no lo he decidido pero mi gine del privado es de los manzanos y me da bastante seguridad
"Solome faltan dos dias"
Enviado por vane0609 el 21 febrero  a  10:19

para verpor fin a mi bebe en la primera eco, no se que se vera pero por lo menos me quedare tranquila viendo que esta ahi, es una pena que mi marido no podra venir ya que estara de viaje, pero bueno ire con mi hermana aver que tal ojala pueda oir su corazon eatare de 7+3 pero con ver solo la lentejita me quedare mas tranquila
¡¡¡¡ojala este todo bien!!!, es que soy bastante paranoica
un beso a todas
"Es lo mas bonito"
Enviado por loredana305 el 11 abril  a  10:14

YO FUI A LA PRIMERA ECO CON 6 SEMANAS Y YA SE VEYA ALGO, PERO LO MAS BONITO FUE ESCHUCHAR SU CORAZON SOLO PUEDO DECIRTE QUE ME DIERON LAS LAGRIMAS Y QUE NO TENIA PALABRAS. Y UN CONSEJO NO SEAS PARANOICA PORQUE YO ANTES DE ESTE EMBARAZO PERDI UNO POR VER A UNA AMIGA MIA QUE ABORTO Y DESPUES NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN QUE ME IBA A PASAR LO MISMO Y AL FINAL PASO...LO PERDI.PERO AHORA ESTOY YA DE 4 MESE Y TODO VA MUY BIEN PERO ESTO SI ME LO TOME CON MUCHA CALMA Y PENSANDO EN QUE TODO TENIA QUE SALIR BIEN Y HASTA AHORA ETOY BIEN TANTO YO COMO MI NIÑA. UN SALUDO Y NO SEAS PARANOICA.

Guarderias logroñoEndocrino en logroñoSe vende piso en haro la riojaBusco a miguel,soy la chica de valenciaVendo apartamento en logroñoClinica los manzanos o san pedro donde doy a luzSan andres calahorraOpiniones de coles de logroñoBusco amigasQuiero comprar casa en calahorraMe encantaria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color