Foro / Cerca de Casa

Colchón logroño

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 17:20
N
noaman_8306279
27/10/15 a las 12:49

Buenos días, necesito que me recomendéis una tienda en Logroño capital para comprarme un colchón para mi marido y para mi. ¿Sabéis de alguna que actualmente tenga ofertas? Gracias.

Ver también

N
nasser_9125869
28/10/15 a las 10:25

Tienda de colchones en logroño
Buenos días Marta, yo también soy de Logroño y ayer justamente estuve mirando lo mismo que quieres tu. Fui a varios sitios por la ciudad y hasta que di con lo que quería, una oferta del 35% en Enforma Descanso que está en la Avenida Madrid. Estuve en la tienda y había cosas en oferta a buenos precios, acércate y miras a ver si te interesa. Ya me cuentas.

M
moussa_9774608
29/10/15 a las 18:19

Colchón logroño
Hola, lo que dice romodavi es totalmente cierto, hay oferta actualmente en Enformadescanso del 35 por ciento en colchones. He entrado en la web y lo pone ahí. Mira:

http://www.enformadescanso.com/

N
noaman_8306279
5/11/15 a las 17:17
En respuesta a moussa_9774608

Colchón logroño
Hola, lo que dice romodavi es totalmente cierto, hay oferta actualmente en Enformadescanso del 35 por ciento en colchones. He entrado en la web y lo pone ahí. Mira:

http://www.enformadescanso.com/

Colchón logroño
Muchas gracias por tu consejo, al final fuí a la tienda de Enformadescanso y efectivamente tenían el 35% de descuento. Compré allí el colchón y muy contenta estoy con mi nueva adquisición, se duerme de miedo sinceramente. Saludos.

N
noaman_8306279
5/11/15 a las 17:20
En respuesta a nasser_9125869

Tienda de colchones en logroño
Buenos días Marta, yo también soy de Logroño y ayer justamente estuve mirando lo mismo que quieres tu. Fui a varios sitios por la ciudad y hasta que di con lo que quería, una oferta del 35% en Enforma Descanso que está en la Avenida Madrid. Estuve en la tienda y había cosas en oferta a buenos precios, acércate y miras a ver si te interesa. Ya me cuentas.

Colchón logroño
Muchas gracias también para ti, como le he dicho a Vero al final me compré el colchón en la tienda de Enformadescanso, donde me recomendasteis y estoy encantadadita. Gracias otra vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir