Colegios en logrono para extranjera
Hola a todos!
Mi pareja, mi hija (13 años) y yo van a ir a Logrono el año que viene, probablemente por 2 años. Mi niña no habla español pero habre estudiado italiano por un año por entonces. Ella va a empezar en el colegio en septiembre de 2010. Antes de ir al colegio, va a asistir a un centro de lenguas para aprender al menos un poco de español (un curso de un mes). La idea es que va a aprender rapidamente en el colegio, y tambiem voy a encontrar una profesora particular para ayudarla. Mi pareja es de Argentina y yo estudie español en la universidad, asi que podemos apoyarla tambien.
Mi pregunta (por fin!) - he pasado bastante tiempo buscando informacion sobre los colegios y lei las opiniones en este foro. No somos una familia religiosa y tambien prefiero el sistema educativa publica, por razones varias. Mi hija asiste a un colegio publico aqui en Australia. Aqui hay colegios publicos que son malos y otros que son excelentes. Quisiera encontrar un colegio excelente para mi niña en Logrono (por supuesto!). He leido un poco sobre el colegio IES Sagasta - me parece por lo que puedo encontrar un colegio bueno, especialmente porque ofrece el Bacclaureate Internacional (no hay muchos colegios que lo ofrecen, y es algo impresionante para ofrecerlo en un colegio - pubico o privado).
Si alguien sabe algo de los colegios publicos, agredeceria oir tus consejos! Esperamos vivir en el centro de Logrono tambien.
Gracias!
|