en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Opiniones colegio publico gonzalo de berceo

¿Alguna madre que lleve a su hijo a ese colegio??? Me gustaría saber opiniones sobre los profesores, el colegio, actividades extraescolares.. en fin.. todo lo que me puedan contar, puesto que es una opción que no descarto para llevar a mi hijo y me gustaría ir informándome.

Gracias,

Ana

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguien de la rioja???Fin de semana en la riojaBodaEidin organizacion de eventosGuardería peter panLaser diodo en logroñoAutoescuelaPiso en haro la rioja 99000 eurosIngresos extrasSemana santa en la riojaSanto domingo de la calzada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Gareth Gates
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam