en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Santo domingo de la calzada

Hola Riojan@s,
acabamos de hacernos "asiduos" de Santo Domingo los fines de semana,si a algun@ os apetece, me gustaria que me comentarais cosas para hacer por alli, o alrededores.
Tambien me gustaria saber, donde se celebra el campeonato de Graffitis, ya que he leido que es hasta el 17 de abril, no se, lo que se os pueda ocurrir comentar, os estaria muy agradecida.
un saludo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mercado ambulante en la riojaHay alguien de nájera o de baños de rio tobia?Diviertete con el concurso de videocreación www.protago.esVendo piso en haro la riojaGrupo de amigas sobre los 40Para toda la genteNuevo foro para najera, foro para najeraNuevas amigas¿¿¿doctora bodega??????????Nosinamigas Informacion de trabajo desde casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam