en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Laser diodo en logroño

POR SI A ALGUNA OS SIRVE DE AYUDA. ME HE HECHO DOS SESIONES EN NEO LASER EN LA CALLE CANALEJAS EN LAS PIERNAS E INGLES POR 200 Y YA SOLO ME SALEN 4 PELILLOS. ME HABIAN HABLADO BIEN DEL DIODO PERO AL COMPROBARLO HE ALICINADO. YA SABEIS POR SI ALGUNA OS INTERESA O PARA LOS MARIDITOS NO DUDEIS JEJE QUE YO AL MIO LO TENGO CASI CONVENCIDO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta.....

hola, veo que has escrito este comentario hace tiempo, y quiza no lo leas, pruebo por si acaso... porque desconozco el tema y no conozco a nadie en Logroño que se haya hecho laser. Yo quiero hacerme el labio superior y estoy mirando varios: alejandrita, diodo.... y entre ellos estube en Neo -Laser. Es cierto que me lo aconsejarias? me da un poco de miedillo, y mas al ser en la cara (quemaduras, la epoca ahora del verano...) Agradeceria que me dieras alguna opinion mas y consejo. Muchas Gracias !!!! Un abrazo.

Hola nepojudit

PUES EN LA CARA HAY QUE TENER MÁS CUIDADO ME IMAGINO POR EL SOL PERO YO ME FIARIA DE LO QUE TE HAYAN DICHO ALLI PORQUE YO LA VERDAD QUE VOY MANDANDO A MUCHA GENTE POR ALLI ( NO ME DAN COMISION,PERO ME TRAEN LOCA LOS PELITOS JEJE) Y LA VERDAD QUE CADA VEZ ME DOY CUENTA QUE SON MAS PROFESIONALES Y QUE EN POCOS SITIOS HAY UN TRATO COMO EL QUE ME DAN ALLA, YO ESQUE NO SOY UNA EXPERTA EN ESTO YO TE DIGO QUE MI GENTE Y YO ESTAMOS ALUCINADAS EN RESULTADOS, POR CIERTO EL MARIDITO COMO DECIA EN EL MENSAJE ANTERIOR YA LO HE ENGANCHADO A ESTO,EL ESTA CONTENTO Y YO MAS JAJAJA

◀  Arriba de la página

AutoescuelaPiso en haro la rioja 99000 eurosIngresos extrasSemana santa en la riojaSanto domingo de la calzadaMercado ambulante en la riojaHay alguien de nájera o de baños de rio tobia?Diviertete con el concurso de videocreación www.protago.esVendo piso en haro la riojaGrupo de amigas sobre los 40Para toda la gente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Cuba Gooding junior
Melanie C
Monica Cruz
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam