| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco amigas" Enviado por lunis3 el 25 noviembre a 10:40
Hola:
Me llamo Isabel, vivo en Lardero (La Rioja), tengo 39 años. Me gustaría conocer amigas de edad similar con las que poder contactar por correo electrónico. Compartir inquietudes, alegrias... Abstenerse graciosos/as.
Mi correo es:
currucu@hispavista.com.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para compartir inquietudes" Enviado por merchuky36 el 22 marzo a 01:39
Hola¡ Me llamo Maria, y me gustaria compartir, inquietudes, en este foro. Mi correo es merchuky36@hotmail.com
|
| | "Hola isabel" Enviado por pattybc el 11 diciembre a 23:30
hola isabel, que tal? me estaba preguntado por qué sólo buscas amigas para contactar con ellas via correo electrónico? es por conocer gente y luego hacer amistades o solo para chatear? me llamo patty y tambien me gusta compartir inquietudes
|
| | "Saludo" Enviado por andresavf el 2 junio a 19:32
hola me llamo paola soy de chile tambien busco amigas tengo 35 y correo es andreajjmj@hotmail.com
|
| | "Amistad " Enviado por m2ry el 25 noviembre a 14:54
hola isabel me llamo maria jose si quieres una amiga te dejo mi messenger crochemania@hotmail.com encantada
|
| | "Amistad" Enviado por ylenia70 el 14 enero a 17:15
yo soy de logroño y tengo 38 años , me gustaria conocer gente de mi edad para salir conversar etc actividades mi email marbeli70@hotmail.com si te apetece ya sabes
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |