|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por que el boicot?" Enviado por boicot el 1 diciembre a 23:47
1 Nosotros les financiamos los juegos olimpicos del 92, les financiamos las infraestructuras para los juegos, les traspasamos todas las competencias que han pedido. Les cofinanciamos el Forum Barcelona 2004. Les estamos financiando el AVE Zaragoza-Lérida-Barcelona-Fran cia.....y más.
Ellos: 1)Han intentado quitar a Valencia la Copa América 2007 2)Aconsejan a sus ciudadanos no consumir vino de La Rioja 3)Aconsejan a sus deportistas que no compitan con la selección 4)Desmembraron el Archivo de Salamanca 5)No querían que se celebraran los JJOO en Madrid 6)Son imperialistas, queriendo anexionarse la Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia. Sí como lo oyes ellos lo denominan los Paises Catalanes 7)Y lo más importante ¡¡ están tomando el control de las mejores empresas del país!! CÓMO? por medio del dinero que los españoles tienen depositado en "La Caixa" del que se sirven para comprar y tomar el control de las mayores empresas del país: -Telefónica (primera empresa telecomunicaciones españa) 5,03% -Repsol YPF (petrolera) 15% -endesa (eléctrica) 5% -Gas natural 34,5% -Abestis (de autopistas) 24% -Agbar (de aguas) 23,1% Y otro gran número de empresas de España están controladas por La Caixa: Banco Sabadell, Inmobiliaria Colonial,Caprabbo, Panrico Bollicao y Donuts, Hoteles Occidental, Port Aventura
2 El 70% del excedente de producción catalán se vende en el resto de España, el descenso en sus ventas de sólo un 10% enterraría el estatut para siempre
CAMPAÑA NACIONAL:un mes sin productos catalanes inicio de campaña el 1 de diciembre, entre todos podemos acabar con esta locura
3 Nada catalán comprarás ni en Caprabo te abastecerás, ni con cava catalán brindarás, ni casa tarradellas probarás, del fuet te guardarás. Así buen español serás, y a los nacionalistas catalanes ... porque por donde más les duele..........les darás
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Boicot navideño" Enviado por superduna el 2 diciembre a 23:22
Que buenos augurios de paz en estas fechas , que como el país no tiene problemas ni sucesos importantes, pues ¡vamos a boicotearnos! Así nos olvidaremos que hemos de mejorar en competividad para no quedarnos en el culo del mundo,así nos olvidaremos de que hay un concepto que se llama democracia qué según tengo entendido es símbolo de tolerancia y respeto. Mi boicot personal es hacia la intransigencia y prepotencia venga de dónde venga y me gustaría que el respeto fuera un objetivo a conseguir. El que boicotee merece ser boicoteado o debería serlo.
|
| | "Y ole!!!" Enviado por molibu el 2 diciembre a 19:28
quieren la independencia, pues que la tengan, yo no necesito a cataluña para nada, yo soy de mallorca y que me incluyan cuando hablan de sus paises catalanes, es que me hierve la sangre, no quiero nada con los catalanes, ellos se lo han buscado, la rabia que media españa les tiene no es por casualidad, son prepotentes, lo suyo siempre es lo mejor, pero cuando tienen inundaciones, o tornados o lo que sea, bien que lloran para chupar del bote, no es justo, yo antes que mallorquina soy española, no como ellos, que son catalanes y punto, pues para vosotros barco de rejilla, como decimos aquí,
|
| | "Mi unico argumento" Enviado por marggi2001 el 2 diciembre a 13:47
Ahora son aliados de ETA (y no lo digo yo,lo dicen en prensa y televisión). no hay nada más que decir...bueno sí, que uno de los atentados con más muertos de España tuvo lugar en Barcelona... encima vendidos.
|
| | "Aaah" Enviado por aurepilo el 2 diciembre a 13:50
Porque lo dice la tele... cuando mi mujer era pequeña una vez le preguntaron si creia en dios, ella respondio que no lo sabia, cuando le preguntaron que como lo sabria dijo "Pos porque lo diran en la tele" ...muy mona, pero solo tenia 10 años 
|
| | "Pues si esos son los argumentos para hacer boicot" Enviado por aurepilo el 2 diciembre a 11:52
tendras que replanteartelo, porque ni uno es cierto .
|
| | "Que pesadito eres de verdad.." Enviado por crislag2 el 2 diciembre a 11:22
Si es que nada mas con la primera frase..Les finzanzamos los juegos Olimpicos..a ver caoullito de alelí. Unos juegos olimpicos respresentan a un pais! otra cosa es la SEDE donde se realizan! Tambien financiasteis la expo de sevilla y nadie se queja! Lo finanzia quien lo tiene que financiar..otra cosa es lo que se haga con ese dinero si se aproveche o no..y desde luego En Barcelona hay un antes y un despues de los juegos olimpicos..yo estudio turismo y entiendo de lo que hablo, y lo que conllevan unos juegos olimpicos.y benefician a un pasi no solo a la sede donde se celebran y por eso lo finanza un pais.
En cuanto al Caprabo, creo que nos has leido mis post, una mayor parte los ha comprado una inversora Muriciana, el grupo hispania en concreto, y se los tiene alquilados a los catalanes, asi que como con todo hagas lo mismo..no se si vas a boicotear a Catalunya o al resto de España..
Además la Rioja en estadistica exporta mas que Catalunya de toda la vida, y ese 70% no es ral ya que es un 40% lo que exportamos y otro tanto lo que compramos al resto..que pena que te guste inventarte cosas. En cuanto a lo de Hotele Occidental..no me hagas reir..en Catalunya actualmente hay 100cadenas o grupos hoteleros que ni conoces, ya que no solo es la cadena sino la categoría a la que pertenecen, como son grupos que se asocian entre ellos..
Siento decrite que no tienes los conocimientos necesarios sobre los productos que pones en esta lista, y sus historiales o denominacion autentica para poder bocotear a nadie.Pero si te encabezonas en hacer el ridiculo..pues sigue haciendolo chiquitin mio..igual muchos catalanes se asustan..pero los que sabemos de econmía..vemos todo lo que has puesto una chorrada..Tu no sabes para que sirven los estudios de mercado,no? bueno tu tranquilo, que acabo con una sola frase.
"NUNCA NUNCA NUNCA SE PUEDE TOMAR UNA COSA PUNTUAL POR ALGO GENERAL. Y ESE ES TU ERROR"
EN CATALUNYA EN TODOS LOS PERIODICOS E INCLUSO MARAGALL SE HIZO CAMPAÑAS PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE LOS JUEGOS DE MADRID. SOLO UNA MINORIA RADICAL ESTUVO EN CONTRA..PERO EN CAMBIO TU LO PONES AQUI COMO UNA GENERALIDAD..PERMITIENDOTE EL LUJO DE HABLAR EN PLURAL..PARECES ENFERMO DE ODIO..Y CON ESO NO PUEDES DISCURRIR POR TI SOLO..
EN FIN! SUERTE CON TU BOICOT PERSONAL..QUE COMO HAGAS LO MISMO CON TU VIDA PERSONAL..NO VAS A PODER SER OBJETIVO JAMAS.
|
| | " ... que no..." Enviado por fjpv1 el 2 diciembre a 01:22
que hay catalanes que tb nos sentimos españoles (la mayoría del PSC, PP...)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |