en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Opiniones de coles de logroño

buenas!me gustaria tener opiniones de padres o gente que lleve al cole a sus niños, sobre todo opiniones de coles de logroño.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por cierto...

Que veo que me has contestado en la otra pregunta de guarderías.. jajajajaja.. pues nada.. habrá que ver si es tan carísima ufff... no pensaba que maristas pudiera costar 500 euros ¿al mes?

Seguro que estás más informada que yo de temas de coles.. porque como ves, aún no ha empezado mi aventura...

Saludos

Ana

Hola

Estoy embarazada.. pero ya estoy mirando cole jeje.. a mi ahora mismo el que más me gusta es sin ninguna duda maristas.. porque lo han hecho nuevo y es grande y muy bonito, todo última tecnología.. además maristas siempre ha tenido muy buena fama.
Pretendo meter a mi chiquitín en maristas desde 1 año que ya le cogen y asi tiene la plaza asegurada para después.. pero aún debo ir a informarme.. si alguien sabe algo de este colegio me sería de mucha ayuda también.

Jesuitas también dicen que es muy bueno.. pero claro, es privado y hay que pagar bastante al mes.. en maristas también hay que pagar algo.. pero menos que en Jesuitas, es que aún tengo que ir a preguntar.

Por otro lado.. puedes mirar colegios que te pillen bien según donde vivas.. el cole que te corresponda por zona.. los públicos de Logroño también son buenos colegios.

Saludos

◀  Arriba de la página

Busco amigasQuiero comprar casa en calahorraMe encantariaBar novedoso en logroñoBusco a familiares de eusebio oca sotesBusco compañer@ para correrEsto no me lo pierdoNecesitas dinero?Pero no entrar a opinar los riojanos/as?Www.daringlove.esVacaciones en julio benidorm, concierto rbd te apuntas? kiero ir...pero no sola te apuntas¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam