|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Opiniones de coles de logroño" Enviado por silviaylucas el 18 marzo a 17:14
buenas!me gustaria tener opiniones de padres o gente que lleve al cole a sus niños, sobre todo opiniones de coles de logroño.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por cierto..." Enviado por anamax4 el 26 marzo a 18:14
Que veo que me has contestado en la otra pregunta de guarderías.. jajajajaja.. pues nada.. habrá que ver si es tan carísima ufff... no pensaba que maristas pudiera costar 500 euros ¿al mes?
Seguro que estás más informada que yo de temas de coles.. porque como ves, aún no ha empezado mi aventura...
Saludos
Ana
|
| | "Hola" Enviado por anamax4 el 26 marzo a 18:09
Estoy embarazada.. pero ya estoy mirando cole jeje.. a mi ahora mismo el que más me gusta es sin ninguna duda maristas.. porque lo han hecho nuevo y es grande y muy bonito, todo última tecnología.. además maristas siempre ha tenido muy buena fama. Pretendo meter a mi chiquitín en maristas desde 1 año que ya le cogen y asi tiene la plaza asegurada para después.. pero aún debo ir a informarme.. si alguien sabe algo de este colegio me sería de mucha ayuda también.
Jesuitas también dicen que es muy bueno.. pero claro, es privado y hay que pagar bastante al mes.. en maristas también hay que pagar algo.. pero menos que en Jesuitas, es que aún tengo que ir a preguntar.
Por otro lado.. puedes mirar colegios que te pillen bien según donde vivas.. el cole que te corresponda por zona.. los públicos de Logroño también son buenos colegios.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|