Guarderias logroño : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarots en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro La Rioja

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Guarderias logroño"
Enviado por mcvovd el 29 febrero  a  12:55

Hola!
Aunque soy asturiana vivo en Logroño desde hace un par de años, estoy embarazada y por motivos de trabajo voy a tener que dejar al bebé en la guarde desde los 5 meses, me podéis aconsejar alguna?, tenéis idea de los precios?, en principio sólo lo llevaríamos de 9:00 a 14:00...
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Guarderia de maristas."
Enviado por silviaylucas el 7 abril  a  17:19

hola: hoy he estado en maristas y me han dado un folleto con los precios de la guarderia.

de 7.45 a 14.00 o 14.30 440 euros mes, incluye comedor
de 7.45 a 15.45 o 16.00 490 euros mes, incluye tb siesta
de 7.45 a 17.00 o 17.30 520 euros mes, incluye tb merienda

Las tres opciones incluyen pañales, toallitas, baberos. atencion de enfermera en el centro y servicio de lavanderia.

Cada media hora de ampliacion son 25 euros mes, si va a tomar desayuno son 25 euros mes mas. La matricula se abonara una vez al año y son de 150 euros.

no se lo que pensareis vosotras.. pero !cagate lorito! habra que ver los precios del cole...
"Holaa"
Enviado por anamax4 el 6 marzo  a  12:07

Yo aun no he mirado guarderías porque llevaré a mi hijo con 1 año.. ahora estoy embarazada de 30 semanas, mi intención es llevarlo a maristas desde chiquitin y ya que se quede allí.. ¿alguna sabe algo de ese colegio??? Iré a finales de este año a informarme.. pero no está de más si me podéis decir algo.. ahora creo que ya no está en calvo Sotelo, lo cambiaron por la Carretera de Soria ¿no?

Gracias

Ana 30 s
"Maristas"
Enviado por silviaylucas el 6 marzo  a  15:47

MARISTAS es de las mas caras de logroño, creo que unos 500 euros, pero no se horarios ni nada, imagino que sera buenisima como el alcaste, y la de idea de que siga alli es muy buena, no se decirte mas, solo que en los salesianos que estan al lado de la carcel tambien existe esa posibilidad.si, ahora esta detras de lacrretera de soria
"Guarderias."
Enviado por silviaylucas el 3 marzo  a  10:17

hola!! por casualidad hoy empieza mi peque la guarde, tiene 15 meses y bueno tengo un poco de idea de esto poruqe me he recorrido todas las de logroño..jejeje.. no tienes muchas para elegir porqe no todas cogen a lactantes pero bueno, te digo algunas que estan bien y tu te puedes pasar, concertar un cita, te enseñan el centro, te dan precios y luego tendrias que pagar una matricula como señal de rserva.
Para mi la mejor es Ding Dong, un pco cara pero muy buena, esta cerca del parque de la ñ. 500 euros todo el dia.
Peter pan es una nueva que esta en la zona de la cava, detras de alcampo, es muy maja y baratilla en comparacion a otras ya que abre los sabados y no cierra en puentes, unos 300 o asi.
Pequelandia,esta en la zona del cubo,no se decirte precios porque todavia no he estado pero tiene muy buena pinta.
Colorin colorado..tampoco sabria decirte precios porque cuando fui yo a preguntar estaba todo ocupado.

Luego tambien tienes que pensar que iwal por un pelin mas te compensa dejarlo hasta las 3 o las 4 y asi tener tu un poco de tiempo despues de currar.
"Gracias"
Enviado por mcvovd el 4 marzo  a  13:59

Jo, gracias!
Había estado mirando en internet pero no encontraba casi nada, esta tarde voy a llamar a ver si concierto alguna cita.
Lo de que se quede sólo hasta las dos es porq. mi marido se va a comer a las 13:30 y se queda hasta las 15:30 en casa que es cuando llego yo y ya me quedo toda la tarde, así que vamos a intentarlo con ese horario al principio...
Gracias
"Hola"
Enviado por silviaylucas el 6 marzo  a  15:48

ya me diras entonces cual te gusta y no tengas dudas en preguntarme y asi contrastamos opiniones, ah se me olvido decirte que disneylandia esta muy bien. el mio va a caramelo pero no cojen a lactantes. un saludo
"Gracias"
Enviado por mcvovd el 2 abril  a  11:00

Pues al final me he decidido por la Peter Pan y he hecho la preinscripción, tiene muy buena pinta, así que estoy contenta. Ya os contaré.
Un saludo.
"Yo también"
Enviado por soynueva3 el 23 abril  a  13:58

yo también estoy mirando, peter pan que precio tienes para todo el día??
"Hola"
Enviado por soynueva3 el 26 junio  a  10:06

al final yo también me he decidido por peterpan, me gustó muchísimo empieza el martes y me da penita a ver que tal...

respecto a las mejores, sin duda la mejor es DING DONG, sin ningún tipo de duda es una pasada pero este año cuesta 550 todo el día....
Piñata, Petete, Caramelo estas son de las mejores
las peores según la gente: Nannys, Sol y Luna, Pequelandia y Arlequin
"Cómo vas??"
Enviado por marta100s el 15 julio  a  09:19

Holaaaa qué tal en la guardería?? estás contenta por el momento?? Un saludo
"Ding dong, donde la gente despotrica"
Enviado por logronesa el 8 julio  a  00:08

No se en que os basais para opinar que Ding Dong es la mejor. Más aun cuando ninguna optais por ella. Yo tengo a dos personas que si no han sacado a los crios este año a medio curso, es porque era francamente complicado y quizá peor para los peques que seguir hasta el final. El proximo curso,no iran alli. Reconocen que se arrepienten profundamente de su eleccion.
Otro caso muy cercano es el de una compañera que llevó a la primera hija a din dong,y con el segundo, ni se lo plantea.
El trato de las cuidadoras, cuando llegan a tratar con los padres, y la rigided de horarios no tiene nada que ver con otras, como Pequelandia, de la cual tb opinais sin llevar ninguna a vuestros hijos allí.
Solo deciros que para opinar, bien o mal, hay que tener un CRITERIO VÁLIDO y sobre todo objetivo y CIERTO, no sólo comidillas de parque y cafeteria.
"Para logroñesa"
Enviado por silviaylucas el 11 julio  a  16:43

si opinamos es porque hemos visto las instalaciones, hablado con el profesorado y porque conocemos a gente que ha estado alli, aparte de eso, que mas da.. solo estamos dando opciones a la gente que no sabe donde llevar a sus hijos. Y si a mi hijo no le he llevado alli es por lo caro que es, no me parecian que los horarios eran extrictos, mas bien como todas. Y en pequelandia 3 cuartos de lo mismo, con la diferencia de que la manera de explicar el centro cuando vas la primera vez, no me parecio la correcta, ya que fue a todo correr y no me enseñaron las instalaciones ni nada, y el precio me parece carisimo.Y eso de comidillas de parque y cafeteria.. creoq ue no llevas razon, porque mi opinion no la he sacado de ningun parque ni de ninguna cafeteria.
"Ejem"
Enviado por soynueva3 el 14 diciembre  a  21:29

yo he opinado porque como madre me recorrí todas las guarderías, hablé con muchísimas madres y con mi vecina que fue profesora de guarde durante 10 años y conoce a muchísimas dueñas de guarderías, por eso opino, además yo de quien más me fio es de las madres si es en el parque o en cafetería siguen siendo las madres las que opinan

Colegios de logroñoHay alguien de nájera o de baños de rio tobia?Laser diodo en logroñoNuevas amigas¿¿¿doctora bodega??????????Nosinamigas Informacion de trabajo desde casaVendo piso en haro la riojaApartamentos ayuda!!!Alguien de la rioja???Endocrino en logroño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias