en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Mahón¿

alguien de mahón¿para formar grupo de amigas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Hola! yo tengo 23 años. He vivido 4 años fuera de la isla, y ahora que he vuelto me encuentrop que no tengo nadie con quien salir a tomar algo, charlar... Conozco bien Menorca, y es muy difícil hacer amistad con la gente, aquí son muy cerrados...

Holaa

Hola!!y que edades teneis?yo me traslado en unos meses a la isla

holaaaa

Hola! cuando vienes a Menorca? eres chico o chica (es que por el nick no lo se). Espero que te guste la isla, es muy bonita!
Escríbeme y charlamos!
besos!

Yo soy de mahón

Hola! yo soy de Mahón...este pueblo está matao en invierno, verdad? jeje

Grupo de amigas

de amigas?

◀  Arriba de la página

Amiga/as para salir en mallorcaA donde van los muebles usados de los hoteles?La empresa de la mujer.. para la mujer.Nueva en palmaNuevas amigasNuevas amigas!!!Q se puede visitar en mallorca??Amistad balearesNueva en palmaTimidas en palma de mallorca 28-40 añosAlguien tiene alguna referencia de la constructora aransa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam