en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

A donde van los muebles usados de los hoteles?

Hola, me gustaria comprar unos muebles de segunda mano en mallorca, por no hay tiendas que venden esos tipos de muebles. Alguien sabe a donde van los meubles de los hoteles cuando les cambien ?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estarias interesada en comprar muebles usados de hoteles?

HOLA, TRABAJO EN UN HOTEL EN ALMERIA Y HEMOS CAMBIADO LAS HABITACIONES DEL HOTEL, SI ESTAS INTERESADA EN COMPRAR ALGUNA, ESTE ES MI CORREO jmreche@jardineslatejera.com.

Un saludo

Venta de mobiliario de hotel

Buenos dias, acabo de ver este mensaje y aunque hace mucho tiempo que se publico, es posible que todavia este interesado en comprar mobiliario de este tipo, es por eso que me pongo en contacto con usted.
Tengo mobiliario de unos apartamentos que estamos reformando, por tanto hay camas, literas, mesitas de noche, mesas de centro, mesas de comedor, sillas, tambien tenemos mobiliario de fontaneria, bañeras, lavabos, bides...
Si le interesa ponsage en contacto conmigo en el telefono 971 68 25 70 de 9.00 a 14.00.
Gracias

Muebles en venta

tengo los muebles de mi casa en venta,ponte en contacto conmigo y hablamos.
salu2

◀  Arriba de la página

La empresa de la mujer.. para la mujer.Nueva en palmaNuevas amigasNuevas amigas!!!Q se puede visitar en mallorca??Amistad balearesNueva en palmaTimidas en palma de mallorca 28-40 añosAlguien tiene alguna referencia de la constructora aransa?Inauguración pub en alcudiaHemos abierto un grupo en mallorca ... aqui....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam