Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amistad mallorca

hoolaa que tal? Veo que esto esta apagaillo ehhhh dónde está esa gente de Mallorcaaaaaaaa!! Quiero conocer gente, (sólo para amistad) escribirme

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Vive la peculiar amistad entre Jojo y su pájaro en "Kauwboy"

Holaaa

Hola que tal...??? Veo que hace tiempo que has escrito esto pero bueno... me llamo Sandra y tengo 24 años y busco gente para quedar... Me gustaria que me dijeras cosas. Te dejo mi mail por si me quieres enviar un mail mejor q esto no me lo miro muxo. ssandra_4@hotmail.com
Un beso

Idem de palma

Me gusta conocer gente!. Tengo 28 años y una niña de 3.

suenminoe3@gmail.com

Parejas con hijos mallorca

por: cati0203

Parejas con hijos
hola tengo 37 años y 2 hijos de 8 y 6 años, busco parejas para salir al campo, tomar algo, playa, etc...lo que surja. mi mail catimfv@hotmail.com

Parejas con hijos

por: cati0203

hola tengo 37 años y 2 hijos de 8 y 6 años, busco parejas para salir al campo, tomar algo, playa, etc...lo que surja. mi mail catimfv@hotmail.com

Yo tambien estoy buscando amistades

Me llamo Pili y tengo 32 años, tengo un montón de ganas de conocer gente para ir de marcha, tomar café, de compras, al cine..., ya que a mi novio su trabajo lo tiene bastante ocupado.

Mi email es: pilar_perez76@hotmail.com

Un saludo.

Hola

hola.
estoy como tú, buscando conocer gente.

Amistad en mallorca

Hola que tal soy Giselle al igual que tu estoy buscando amigas en Mallorca para salir de marcha tomar un cafe ir de compras etc. ponte en contacto conmigo, seis tres seis ocho seis nueve siete ocho cero yo tengo 20 años y trabajo en un centro de estetica, un beso adios

Amistad mallorca

por: catalufa1

hola Giselle, tengo 32 años y poco tiempo libre, pero si quieres quedamos un fin de semana. Si te parece bien te llamo o contactas conmigo. raquelarquestoro@hotmail.com

Esa curiosidad que nos mata

hola nenika sabes algo de los keys para ver todo canal plus? estoy intentando pillar algo y no encuentro a nadie puedes ayudarme?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco chicos/as para amistad en mallorca
por: gato1983
2

por: rubita864
0

por: leus135
0

por: nosy2011