en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Amistad: quiero hacer amigas que vivan en mallorca

Hola a todas, por circunstancias personales me trasladé a vivir a Mallorca. Después de 2 años viviendo en un pueblo, ahora vivo en Palma y lo cierto es que no he conseguido trabar amistades!!! Me considero sociable y adaptable y muy extrovertida aunque me cueste un poco romper el hielo... pero me encantaría conocer chicas entre 25 y 40 - yo tengo casi 28- con las que compartir ideas, intereses culturales, risas, confidencias, y buenos momentos. Si es vuestra situación o buscáis también algo parecido, aquí tenéis mi mail: popelia81@hotmail.com Un saludo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos

Hola me llamo Caty y tengo dos niños de 3 y 5 años,me gustaria hacer amistades ya que a veces una se encuentra muy sola si quieres podemos quedar un dia mi telefono 610677128 Caty

Hola

hola, que tal te he agregado ami messenger, si te paetece podemos xarlar , yo tambien busco lo mismo amistad. besos

◀  Arriba de la página

Amigas en mallorcaCambio de casa por 1 mes!Compro casa ibizaChicas !! veo que somos varias qui, pk no oganizar algo?Busco compañera de piso en palma. Amistad mallorcaBuscando amigas vendo carro loolaHola a todas foro olvidado????Ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam