en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Grado medio de técnico en farmacia

Hol@:

Me hubiera gustado sacarme el titulo de Grado medio en Farmacia; para mí este año es demasiado tarde porque resulta que no tengo todos los papeles. Fui para apuntarme y me dijieron eso. Así que ... esperaré. Pero ya que tenía dudas porque a mí las asignaturas cientificas nunca me han ido bien. Y me gustaría obtener opiniones si tiene salida, ¿que se puede hacer con el título??, las condiciones de trabajo??? Y las asignaturas como física y quimica ???

Agradecería si alguien me pudiera dar su opinión y/o experiencia
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

ni idea sobre farmacia, pero me temo que si estás fuera de plazo no haya nada qué hacer.

Tenía una conocida que lo consiguió y encontró enseguida trabajo.

Mucha suerte

Gracias shandra

GRACIAS por la información. Sí en efecto ya es muy tarde. Además todavía no tengo mi titulo academico homologado : me stoy "peleando" para ello. Luego ya no sé lo que haré pero... había pensado en lo de farmacia.Estoy intentando recoger información
Bueno... gracias de todas formas.

◀  Arriba de la página

Mahón¿Amiga/as para salir en mallorcaA donde van los muebles usados de los hoteles?La empresa de la mujer.. para la mujer.Nueva en palmaNuevas amigasNuevas amigas!!!Q se puede visitar en mallorca??Amistad balearesNueva en palmaTimidas en palma de mallorca 28-40 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam