|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Grado medio de técnico en farmacia" Enviado por jasluna el 29 junio a 16:42
Hol@:
Me hubiera gustado sacarme el titulo de Grado medio en Farmacia; para mí este año es demasiado tarde porque resulta que no tengo todos los papeles. Fui para apuntarme y me dijieron eso. Así que ... esperaré. Pero ya que tenía dudas porque a mí las asignaturas cientificas nunca me han ido bien. Y me gustaría obtener opiniones si tiene salida, ¿que se puede hacer con el título??, las condiciones de trabajo??? Y las asignaturas como física y quimica ???
Agradecería si alguien me pudiera dar su opinión y/o experiencia GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por shandra155 el 21 octubre a 21:53
ni idea sobre farmacia, pero me temo que si estás fuera de plazo no haya nada qué hacer.
Tenía una conocida que lo consiguió y encontró enseguida trabajo.
Mucha suerte
|
| | "Gracias shandra" Enviado por jasluna el 5 enero a 00:53
GRACIAS por la información. Sí en efecto ya es muy tarde. Además todavía no tengo mi titulo academico homologado : me stoy "peleando" para ello. Luego ya no sé lo que haré pero... había pensado en lo de farmacia.Estoy intentando recoger información Bueno... gracias de todas formas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|