Grado medio de técnico en farmacia : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rojo - Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Islas Baleares

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Grado medio de técnico en farmacia"
Enviado por jasluna el 29 junio  a  16:42

Hol@:

Me hubiera gustado sacarme el titulo de Grado medio en Farmacia; para mí este año es demasiado tarde porque resulta que no tengo todos los papeles. Fui para apuntarme y me dijieron eso. Así que ... esperaré. Pero ya que tenía dudas porque a mí las asignaturas cientificas nunca me han ido bien. Y me gustaría obtener opiniones si tiene salida, ¿que se puede hacer con el título??, las condiciones de trabajo??? Y las asignaturas como física y quimica ???

Agradecería si alguien me pudiera dar su opinión y/o experiencia
GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por shandra155 el 21 octubre  a  21:53

ni idea sobre farmacia, pero me temo que si estás fuera de plazo no haya nada qué hacer.

Tenía una conocida que lo consiguió y encontró enseguida trabajo.

Mucha suerte
"Gracias shandra"
Enviado por jasluna el 5 enero  a  00:53

GRACIAS por la información. Sí en efecto ya es muy tarde. Además todavía no tengo mi titulo academico homologado : me stoy "peleando" para ello. Luego ya no sé lo que haré pero... había pensado en lo de farmacia.Estoy intentando recoger información
Bueno... gracias de todas formas.

Mahón¿Amiga/as para salir en mallorca mallorca elite activity Alguien a estudiando en el colegio corpus christi?A donde van los muebles usados de los hoteles?La empresa de la mujer.. para la mujer.Nueva en palmaNuevas amigasBuscando amigasNuevas amigas!!!Q se puede visitar en mallorca??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color