en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Muy necesaria

tengo una hermana k tiene un problema , ella tiene una hija disninuida fisica y siquicamete no puede caminar y nesesita silla de ruedas pero como son tan caras no se la puede comprar pnueva y kisiera saber si alguien tiene alguna k nole haga falta asi sela podria comprar mas varata soy de capdepera por favorsialguien sabe de alguna amiga conocida,k la tenga comunikemelo por esta misma via gracias de ante mano espero tener suerte un cordial saludo encarna...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mira yo trabajo en una Organizacion de Discapacitados, ahora mismo disponemos de una silla de ruedas pero no es de esas que la misma persona puede desplazarse,es de las que necesita que la lleve alguien ¿te sirve?.

Si esa no le fuera bien puedo mirar de conseguir una de las otras pero llevaria mas tiempo, ponte en contacto conmigo y veremos que se puede hacer, te parece?

Escribeme a Balles29@hotmail.com o llamame 697430167 (Monica)

Gracias

mira el problema es k la k la chica tiene 24 años y kiere salir sola fuera viven en una planta baja pero nesesita algo k pueda manejar ella tiene una de bateria k se carga pero ya no funciona y su madre no puede comprar una nueva grcias por tu interes y sigue buscando porsi encuentras algo yo tambien mirare en otros forosun beso y enhora buena por tu labor, Encarna

◀  Arriba de la página

Busco piso en zona calviaGente menorca Cursos de castillan en palma?Vacaciones julio benidorm concierto rbdMi web de acoso escolarSollerPido ayudaAsociación de acoso escolarDanza del vientre...¿tienda ropa de fiesta?Montar una guarderia o escoleta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam