en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Amigas en mallorca

Hola a todas, soy nueva por la isla, llevo 3 semanas viviendo aqui y casi no conosco a nadie, asi que ando solita, soy una chicaconversadora y sociable, ls dejo mi mail para quien qiera conocerme garmandoz@hotmail.com..besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola girls

hola a todas.
Soy una chica algo solitaria , y me gustaria hacer amigas para xarlar , ir al cine , ir a ver tiendas y todas esas cosas de chicas ,
Si les paecete xarlar o algo no dudeis en agregarme mi emil es , ginger_redwood21@hotmail.com.
Besitos y abrazos a todas

Holas

me presento.

soy de palma de mallorca, tengo 28 años y una niña de 3 años.

Me gusta conocer gente y hace amistades.

SAlu2s

suenminoe3@gmail.com

Saludos

Hola me llamo caty y soy mallorquina tengo dos niños de3 y 5 años si quieres nos vemos un dia para charlar con los peques.Adjuntame al messenger catysabater@yahoo.com ok

Holaa

un saludo a todas bueno yo tambien busco amistad
soy un poco mas mayor que vosotras y ando un poco sola tengo 2 hijos uno de 18 y otra de 12 me gustaria tener algunas amigas mi correo es
ccg.@hotmail.com un saludo a todas

Hola a todas!!!

Hola chicas,

Me llamo Elisabeth, soy sevillana y llevo dos años en mallorca, tengo una hija de ocho meses y conozco poca gente aqui y eso que soy bastante sociable jajajaja!!!!, bueno os dejo mi email por si alguna se quiere poner en contacto conmigo liflore@hotmail.com, saludos a todas

Hola

la semana que viene voy a mallorca unos dias pk tengo esa semana de vacaciones y visitare a una amiga de alli pero ella trabaja bastante y me gustaria kedar con gente para ir a la playa o tomar algo x alli.
gracias.
os dejo mi mail
rocio_da@hotmail.com

Amistad

hola guapis!! yo tambien quiero conocer gente nueva para amistad, tengo 25 años, hablamos por msn mejor?
decirme algo muak

Holaa

hola
yo soy de aqui de mallorca y tmb busco hacer nuevas amistades te he agregado a mis contactos hotmail y dejo mi mail por si alguien mas quiere contactar conmigo xilvariana@hotmail.com

Hola

yo tambien soy nuevo y tambien ando sola
llevo casi 1semana viviendo aqui.
tengo 21años, soy francesa y trabajo como aupair en Palma.
Te he añadido en mis contactos hotmail.
besos y hasta pronto
Laure

Amista

hola yo tambien busco amista mi msn es marisa_almeda@hotmail.com tengo 22 años de palma saludos

Hola

Hola tengo dos hijas de 1 y 3 años la verdad es que necesito verme con chicas tambien mamas para pasear, merendar o tomar coffe...soy de Inca.

Saludos

hola aqui tienes una amiga ,tengo 2 niños de 2 y 4 si quieres ponerte en contacto conmigo mi e mail es catysabater@yahoo.es

Hola guapa!

Te he mandado un privado, por si quieres que hablemos. Un saludo,
Silvia.

◀  Arriba de la página

Solo en palmaAmistad: quiero hacer amigas que vivan en mallorcaCambio de casa por 1 mes!Compro casa ibizaChicas !! veo que somos varias qui, pk no oganizar algo?Busco compañera de piso en palma. Amistad mallorcaBuscando amigas vendo carro loolaHola a todas foro olvidado????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Renée Zellweger
Joseph Fiennes
Sophie Marceau
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam