en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Nuevas amigas

HOLA!! ME GUSTARIA PODER HACER NUEVAS AMIGAS, YA QUE POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA ME HE QUEDADO UN POCO SOLITA, ESTOY SEPARADA, TENGO 38 AÑOS Y HIJO PRECIOSO DE 5AÑITOS, ALGUNA SE DECIDE?? OS DEJO MI MAIL ADMONCONTA35@HOTMAIL.COM
UN SALUDITO A TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

Yo estoy casada y tengo una hija de 19 meses. Me gustaría hacer amigas para charlar, ir de compras, pasear o lo que nos apetezca... decidme cosas!!

Un saludo

Deseo conocer nuevas amigas

H ola quisiera conocer chicas de 25 años en adelante deja tu mensaje en kaliche-1965@hotmail,com te devolvere el mensaje.

Hola nani

Te dejo mi mail por si quieres contactar conmigo alfa.lib@hotmail.com

Quisiera tener amigas

ESTOY SEPARADA Y ME GUSTARIA HACER AMIGAS PARA SALIR Y DIVERTIRME PORQUE TAMBIEN ESTOY UN POCO SOLA, MI MAIL : mtherr_3@hotmail.com

Hola nani

hola como estas? yo si me decido
pues mira estoy casi en la misma situacion que tu pero sin hijos, te he agregado a mis contactos
un saludo

Hola nani

Bueno yo igual que tu estoy medio solita, me acabo de mudar a Mallorca para vivir con mi novio y no conosco casi a nadie, asi que si te animas te paso mi mail...
saludos guapa

Hola guapa,

te he mandado un privado. Cuídate mucho y besos,
Silvia

◀  Arriba de la página

Nuevas amigas!!!Q se puede visitar en mallorca??Amistad balearesNueva en palmaTimidas en palma de mallorca 28-40 añosAlguien tiene alguna referencia de la constructora aransa?Inauguración pub en alcudiaHemos abierto un grupo en mallorca ... aqui....Vendo temario de oposiciones para maestros, de audición y lenguajePara menorcaAmistad mallorca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Halle Berry
Joseph Fiennes
Brigitte Bardot
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam