|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Q se puede visitar en mallorca??" Enviado por marilunalunera el 12 mayo a 14:34
hola me voy este agosto a mallorca y quisiera saber q puedo visitar por la isla aparte d epalma ciudad como la almudaina,la catedral las cuevas del drach y asi... voy ala zona de cala ratjada... gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Alguien de cala ratjada" Enviado por libra1811 el 3 junio a 14:43
HOLA Marilunalunera soy de capdepara a 2 km de calaratjada osea tiene el mismo ayuntamiento en respuesta a tu pregunta k puedes ver te dire k el paisaje ensi es una maravilla y si vienes con agencia oganizan viajes k podras correr toda la isla,y toda ella es preciosa tambie las cuevas de arta son muy vonitas y estan a 8 o10 km espero te lo pases bien besos
|
| | "Guia turistica" Enviado por mallorquina85 el 24 septiembre a 13:07
Hola yo soy de Palma, Marilunalunera como ya te han dicho no te cansarás de visitar cosas en Mallorca pero bueno creo que te puede venir genial esta web: www.visitmallorca.com , es la pág más completa que he encontrado sobre información de mallorca, que hacer, como moverse, ferias y mercadillos ( personalmente me encantan!!) ya me diras como te ha ido Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|