en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Q se puede visitar en mallorca??

hola me voy este agosto a mallorca y quisiera saber q puedo visitar por la isla aparte d epalma ciudad como la almudaina,la catedral las cuevas del drach y asi...
voy ala zona de cala ratjada...
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguien de cala ratjada

HOLA Marilunalunera soy de capdepara a 2 km de calaratjada osea tiene el mismo ayuntamiento en respuesta a tu pregunta k puedes ver te dire k el paisaje ensi es una maravilla y si vienes con agencia oganizan viajes k podras correr toda la isla,y toda ella es preciosa tambie las cuevas de arta
son muy vonitas y estan a 8 o10 km espero te lo pases bien besos

Guia turistica

Hola yo soy de Palma,
Marilunalunera como ya te han dicho no te cansarás de visitar cosas en Mallorca pero bueno creo que te puede venir genial esta web: www.visitmallorca.com , es la pág más completa que he encontrado sobre información de mallorca, que hacer, como moverse, ferias y mercadillos ( personalmente me encantan!!) ya me diras como te ha ido
Saludos

◀  Arriba de la página

Amistad balearesNueva en palmaTimidas en palma de mallorca 28-40 añosAlguien tiene alguna referencia de la constructora aransa?Inauguración pub en alcudiaHemos abierto un grupo en mallorca ... aqui....Vendo temario de oposiciones para maestros, de audición y lenguajePara menorcaAmistad mallorcaNecesito electrodomesticos...Trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Nirvana
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam