Foro / Cerca de Casa

Amigas en coruña!

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 15:19
S
shafia_8631758
13/1/12 a las 12:10

hola! soy una chica de 20 años de coruña y me gustaria conocer amigas para salir por ahi,ir al cine,de compras, o simplemente charlar,asi que si vivis cerquita de mi y os animais ya sabeis dejadme un mensaje por aqui y ya hablamos.Chaooo

Ver también

M
mima_5661291
15/1/12 a las :30

Holaa
Hola insfp311! yo tengo 25 años y me vine a vivir a Sada hace unos meses. También voy de vez en cuando a Coruña, normalmente sola, porque no conozco a nadie aquí y estaría bien encontrar amigas con quienes conocer sitios por ahí, porque estoy aburridísima...

M
maule_9594708
17/1/12 a las 1:23

Tengo 19 años y busco amigas
Hola, tengo 19 años vivo en la ciudad de coruña y busco gente, mas bién chicas a las que les guste salir por la noche, por la tarde, ir de compras, en fin y que no sean "amigas de pacotilla" si te interesa ponte en contacto conmigo.

Z
zinba_5782428
26/2/12 a las 15:19
En respuesta a maule_9594708

Tengo 19 años y busco amigas
Hola, tengo 19 años vivo en la ciudad de coruña y busco gente, mas bién chicas a las que les guste salir por la noche, por la tarde, ir de compras, en fin y que no sean "amigas de pacotilla" si te interesa ponte en contacto conmigo.

Holaa!
Hola yo tengo dieciocho y hace poquito que me he mudado a vivir a la coruña con mi novio y tambien busco chicas con quien salir por ahí porque me aburre no conocer a nadie.. Ahora mismo no salgo de fiesta porque estoy embarazada, pero si os interesa quedar para tomar algo, ir de compras, etc. Dejadme un privado por aquí

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir