| « |
De santiago non vale? jeje..
Claro que si, yo voy a veces a santiago. si quieres te paso mi msn punk_girlmaria22@hotmail.com. un besiño!
Claro que si!
Imparto clases de informática a domicilio en La Coruña y alrededores.
El objetivo de las clases es la mejora de conocimientos o simplemente si alguien necesita comenzar de cero por que por fin se ha decidido a ponerse delante de un ordenador.
Niños: seguridad en internet e iniciación.
Adolescentes: seguridad en internet, programas diversos, iniciación o mejora de conocimientos.
Adultos: seguridad en internet, programas diversos, control parental, iniciación o mejora de conocimientos, compras seguras en internet, redes sociales...
Solución de problemas puntuales de configuraciones, instalaciones, limpieza del disco y del ordenador, conexiones, etc...
Tengo amplia experiencia en informática a nivel usuario avanzado, y lo que creo que es muy importante, mucha paciencia para conseguir que se aprenda bien.
Si conocéis a alguien que pueda estar interesado, por favor informarle de mis datos.
Ruego me consultéis horarios y disponibilidad.
Días laborables y fines de semana.
Marcos.
informaticaendomicilio@gmail.c om
Tlf.: 605 898 431
Un saludo.
Hola Miriam.
Yo estoy en tu misma situación. ultimamente no conozco a gente nueva, y mis amistades tienen su vida, y me he quedado algo sola. Tengo pareja pero el trabaja mucho y no lo veo todo lo que quisiera verlo.
si quieres nos ponemos en contacto, mi mail es: punk_girlmaria22@hotmail.com
un beso
Hola Miriam. Yo también vivo en Coruña y tengo 28 años. También busco amistades, porque se me hace complicado conocer gente nueva. tengo algunas amigas pero tienen su vida, y también me encuentro un poco sola. mi msn es punk_girlmaria22@hotmail.com, puedes contactar conmigo por ahi si quieres que nos conozcamos. un beso
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||