Foro / Cerca de Casa

Busco amigos para salir de fiesta por vigo

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las :54
R
rafel_6427422
22/5/11 a las 7:25

Hola chicos, acabo de separarme de mi novia y puesto que mis amigos de la pandilla andan felizmente casados, pues busco gente con la que salir por vigo de marcha, de forma sana por supuesto jeje. Cualquiera que se quiera apuntar que avise .
Saludos.

Ver también

S
shara_9073621
3/6/11 a las 20:55

Busco amigas para salir por vigo
Hola, soy una chica de 30 años y me gustaría conocer a chicas para amistad y poder salir de fiesta por Vigo. Hace poco que lo deje con mi pareja y mis amigas están emparejadas por lo que no están por la labor de salir .Mi correo es redblues2@hotmail.com.
Un saludo.

O
olivio_6048066
13/5/12 a las 1:38

Hola
Pues yo estoy en la misma situacion si te interesa avisa.
un saludo

J
jaafar_7071519
3/6/12 a las 1:02
En respuesta a shara_9073621

Busco amigas para salir por vigo
Hola, soy una chica de 30 años y me gustaría conocer a chicas para amistad y poder salir de fiesta por Vigo. Hace poco que lo deje con mi pareja y mis amigas están emparejadas por lo que no están por la labor de salir .Mi correo es redblues2@hotmail.com.
Un saludo.

Si estas abierta a conocer tambien chicos aqui me tienes .
hola, lo siento por lo de tu pareja, pero de todas formas creo que no deberias preocuparte demasiado por suerte en ese sentido somos muchos en este mundo y estoy seguro de que encontrarás a otra persona que te haga feliz, por ejemplo yo , je, je , je, sin animo de ofender, aqui al otro lado de la pantalla, ya sabes, si quieres conocerme ,haz señales de humo

J
jaafar_7071519
3/6/12 a las 1:10
En respuesta a jaafar_7071519

Si estas abierta a conocer tambien chicos aqui me tienes .
hola, lo siento por lo de tu pareja, pero de todas formas creo que no deberias preocuparte demasiado por suerte en ese sentido somos muchos en este mundo y estoy seguro de que encontrarás a otra persona que te haga feliz, por ejemplo yo , je, je , je, sin animo de ofender, aqui al otro lado de la pantalla, ya sabes, si quieres conocerme ,haz señales de humo

el chico que te quiere conocer
mi correo jorgetiamo@gmail.com

G
genny_8263998
19/10/13 a las 3:19

Buscar amigos en galicia
hola chicos soy una chica cubana que busca amistad.alguien seapunta.

N
nada_5317511
3/10/15 a las 19:31
En respuesta a shara_9073621

Busco amigas para salir por vigo
Hola, soy una chica de 30 años y me gustaría conocer a chicas para amistad y poder salir de fiesta por Vigo. Hace poco que lo deje con mi pareja y mis amigas están emparejadas por lo que no están por la labor de salir .Mi correo es redblues2@hotmail.com.
Un saludo.

Busco amiga para amistad y hacer pandilla
hola muy buenas!! llevo mucho tiempo fuera de vigo y ahora es dificil tener la pandilla de amigas de antes.. unas no estan otras casadas con hijos... "típico" a esta edad..tengo 34 años si te apetece quedar para charlar y pasarlo bien, me gusta bailar, el cine ir de vinos, pasear, los deportes.. lo típico vamos jeje !!

C
caihua_9485497
19/10/15 a las 7:26

Buscando amistades
hola soy un chico de vigo de 30 años en la misma situacion, también lo acabo de dejar xon mi pareja y busco gente con la que salir y hacer amistad,. mandar privado si os interesa un saludo

A
an0N_935754999z
30/10/15 a las 21:04
En respuesta a nada_5317511

Busco amiga para amistad y hacer pandilla
hola muy buenas!! llevo mucho tiempo fuera de vigo y ahora es dificil tener la pandilla de amigas de antes.. unas no estan otras casadas con hijos... "típico" a esta edad..tengo 34 años si te apetece quedar para charlar y pasarlo bien, me gusta bailar, el cine ir de vinos, pasear, los deportes.. lo típico vamos jeje !!

Hola iria
Te he enviado un privado

A
akiwi_9119a7z
31/10/15 a las 14:15
En respuesta a caihua_9485497

Buscando amistades
hola soy un chico de vigo de 30 años en la misma situacion, también lo acabo de dejar xon mi pareja y busco gente con la que salir y hacer amistad,. mandar privado si os interesa un saludo

Holaa
Te envié privado!

I
ivica_5963446
5/11/15 a las 22:23
En respuesta a caihua_9485497

Buscando amistades
hola soy un chico de vigo de 30 años en la misma situacion, también lo acabo de dejar xon mi pareja y busco gente con la que salir y hacer amistad,. mandar privado si os interesa un saludo

Qedar para salir
Hola me llamo cristian y siempre toy solo xq mi ex me puso encontra de mi jente bueno jente se los follo a todos bueno te dejo mi numero 609322183

I
ivica_5963446
5/11/15 a las 22:25
En respuesta a genny_8263998

Buscar amigos en galicia
hola chicos soy una chica cubana que busca amistad.alguien seapunta.

Acer amistad
Hola me llamo cristian te gustaría ser mi amiga mi numero es 609322183

M
melvi_8121745
7/11/15 a las 16:04
En respuesta a nada_5317511

Busco amiga para amistad y hacer pandilla
hola muy buenas!! llevo mucho tiempo fuera de vigo y ahora es dificil tener la pandilla de amigas de antes.. unas no estan otras casadas con hijos... "típico" a esta edad..tengo 34 años si te apetece quedar para charlar y pasarlo bien, me gusta bailar, el cine ir de vinos, pasear, los deportes.. lo típico vamos jeje !!

Hola
Soy una chica de 31 años de Vigo que por cosas de la vida no tengo mucha gente con la que salir asi q si te apetece te dejo mi mail: mar.mac.cuper@gmail.com.
Saludos

R
rimer_5442335
8/1/16 a las :01
En respuesta a nada_5317511

Busco amiga para amistad y hacer pandilla
hola muy buenas!! llevo mucho tiempo fuera de vigo y ahora es dificil tener la pandilla de amigas de antes.. unas no estan otras casadas con hijos... "típico" a esta edad..tengo 34 años si te apetece quedar para charlar y pasarlo bien, me gusta bailar, el cine ir de vinos, pasear, los deportes.. lo típico vamos jeje !!

Hacer amigos!
Hola!yo también busco gente para hacer pandilla!viví un tiempo fuera y al volver me ha costado más hacer pandilla...tengo novio y tiene sus amigos y a mi también me gustaría tener una pandilla para hacer mis planes de vez en cuando. Si sigues queriendo hacer pandilla, mi guas es 627807493. Saludos! Ah y también soy una treintañera!jee

S
sidibe_8796138
19/3/16 a las 17:01

Conocer amigos
hola ,q tal ?yo estoy igual q tu .Rompí con mi pareja hace 1 mes y medio y tengo ganas de salir a disfrutar de la vida pero solo no es divertido.si te apetece salir o a alguien aquie os dejo mi numero 676160583 ,un saludo.

O
ovidio_1029141
22/4/18 a las :53
En respuesta a olivio_6048066

Hola
Pues yo estoy en la misma situacion si te interesa avisa.
un saludo

A mi me gustaría salir hoy, alguna chica que se apunta? Soy chica de 34 años 

O
ovidio_1029141
22/4/18 a las :54
En respuesta a nada_5317511

Busco amiga para amistad y hacer pandilla
hola muy buenas!! llevo mucho tiempo fuera de vigo y ahora es dificil tener la pandilla de amigas de antes.. unas no estan otras casadas con hijos... "típico" a esta edad..tengo 34 años si te apetece quedar para charlar y pasarlo bien, me gusta bailar, el cine ir de vinos, pasear, los deportes.. lo típico vamos jeje !!

Hola. Me gustaria salir hoy de apuntas? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest