« 

Busco amigas en ourense

Me gustaria hacer amistades en ourense, ya q no conozco mucha gente.un saludo

Vídeo: La mejor compañía de esta niña autista es su gatita

• La mejor compañía de esta niña autista es su gatita
  • ¡Esta ardillita hace de todo con tal de conseguir el donut!
  • ¡La amistad de esto dos hombres ha logrado crear un bosque!

Buscamos amistad en ourense

Hola nosotros somos una pareja de 21 años que busca amistad en ourense, si te interese hablame por correo a lauryurbanstyle@gmail.com

Amistad

Hola, soy de ourense y tengo 24 años. También estoy buscando alguna amiga para salir a tomar algo o de compras etc.
Si tenéis algún grupa arreglarme por favor q una vez lo tuve y lo borre sin querer (634904544)

Soy madre y mis antiguas amistades ya no están en ourense

por: lachicadeayer10

Hola tengo 24 años y un hijo de 2 , busco madre o mujeres que busquen amistades buenas de buen rollo para pasar el rato ir de paseo o tomar unas cervezas , no se tienes un grupo como este pero me gustaría que mw ayudaras gracias un saludo

Soy madre y mis antiguas amistades ya no están en ourense

por: lachicadeayer10

Hola tengo 24 años y un hijo de 2 , busco madre o mujeres que busquen amistades buenas de buen rollo para pasar el rato ir de paseo o tomar unas cervezas , no se tienes un grupo como este pero me gustaría que mw ayudaras gracias un saludo

Hola!

Hola soy vane tengo 23 años,y bueno hace 8 me fuí de ourense por estudios y trabajo,y ahora he vuelto y pues mis amigas se fueron a estudiar fuera etc..y pues no tengo a nadie con quien divertirme,me gustaría conocer amigas nuevas y hacer cosas nuevas! Te dejo mi numero por si has echo el grupo 629845773 (solo para el grupo) normalmente suelen coger el número gente que no debe de ser. Saludos ^^

por: laurimtg

Hola mi pareja y yo buscamos amistad para salir y pasarlo bien, tenemos 21 años, si te interesa hablame 671106993

ola nosotros somos una pareja de 21 años que busca amistad en ourense, si te interese hablame por correo a lauryurbanstyle@gmail.com

Hola

por: ne90

Hola me llamo Nerea, tengo 20 años. Acabo de ver tu comentario y bueno, también me gustaría conocer nuevas amigas. Hace unos meses perdí a una de mis mejores amigas y la verdad es que desde esas nada es igual...
Un saludo

la mi pareja y yo buscamos amistad para salir y pasarlo bien, tenemos 21 años, si te interesa hablame 671106993

nosotros somos una pareja de 21 años que busca amistad en ourense, si te interese hablame por correo a lauryurbanstyle@gmail.com

Hola soi un chico i qwiero ser tu amiga

Me llamas al689192921 por fa

Amigas en ourense

Estoy en la misma situación que vosotras, me gustaría salir.. Divertirme

mi pareja y yo buscamos amistad para salir y pasarlo bien, tenemos 21 años, si te interesa hablame 671106993

Hola

por: cristinalatsik1

hola, he visto q estabas buscando amigas para salir de fiesta y etc. A mi me pasa lo mismo. Me encantaría conocerte. Si te interesa mi amistad escríbeme a mi correo cristinalatsik23@gmail.com

Holaa

Pues nada yo creo que todas encontramos este foro x casualidad si quieres escribeme al mail q estaba abajo y te doy mi whts!

Holaa! Pues me he animado a escribir porque veo también comentarios de este año.. Yo también hace poco que llegue a Ourense, tengo 20 años y por el trabajo y demás no he tenido la oportunidad de hacer amigas.. y las verdad que se hecha de menos una tarde con chicas. Bueno, si alguien ve el mensaje mi mail es lyphush14@gmail.com

Jenny

por: jenniferalonso13

Hola tngo 21 años y he visto q buscas amistades soy una chica y me encantaría conocer otras chicas para compartir las tardes las noches....

Holaa!

por: yoli1822

escribeme al mail si quieres y te doy mi numero

Jenny

por: jenniferalonso13

Joo esq no me deja enviar Nose xq t dejo mi numero 667444907

Tambien de ou

hola! yo tb soy de ourense, tengo 35 años y me siento sola aqui, me gustaria unirme al grupo si sun se puede. un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ink10
0

por: 13luzazul13
0
  ¿formamos un grupo de chicas para salir por a coruña?
por: ldeincognito
187
  Hola ,quien quiere amistad con una vigesa
por: masota3
14
  Amigas ponteareas,vigo,alrededores
por: marinadorr
3
  Grupo de amigas para salir,porriño,ponteareas..
por: anitaa66
8

por: benelu2
0
  Grupo de amigos vigo 20-30 años
por: nanere22
47
  Grupo whatsapp vacilón en vigo de 20 a 40
por: ensiserio
3
  Grupo de whatsapp de gente en coruña de 18-25 años.
por: antovale97
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Alargando el verano: 10 destinos perfectos para visitar en septiembre¡Al cine! 6 películas que no te puedes perder este verano
¿Te gusta María Toledo? ¡Te invitamos a conocerla en nuestras oficinas!'Wannabe' de las Spice Girls y otras 20 canciones de los 90 que marcaron nuestra vida