Foro / Cerca de Casa

Busco hacer amigas en ferrol (a coruña)

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 23:52
N
narjis_9699686
14/4/10 a las 23:20

Hola chicas:

Tengo 29 años y llevo muy poco viviendo en Ferrol, y aunque tengo pareja, necesito tener vida social con chavalas de Ferrol o Narón, que ronden mi edad , para establecer amistad y hacer cosas como charlar, ir de compras, dar paseos para hacer ejercicio, tomar el sol, ir a la playa, salir de fiesta un viernes o sábado , etc. Ya conozco la ciudad y sé moverme con ella, pero me faltan amigas con quien hacerlo. Así que si eres como yo, dicharachera, alegre, risueña y estás aburrida de estar en casa, no tienes amigas, o quieres amigas nuevas, ponte en contacto conmigo y rápidamente te responderé. Te estoy esperando

Ver también

N
nati_9722407
16/6/10 a las 16:14

Busco amigas
hola me llamo vanesa y tengo 34 años me acabo de separar, yo quiero hacer amigas estuve 8 años
solo con el y arruine mi vida. Ahora quiero una nueva

T
tracey_7097890
4/1/11 a las 14:59

hola!
Soy Jessy y soy de Naron,tngo 22 años y tengo ganas de conocer gente nueva.También tengo pareja.¿Quieres hablar?te dejo mi direccion de correo, porque casi no entro en esta pagina, si quieres hablar para conoceernos ya sabes..Saludos!

J
jokine_6278113
30/7/11 a las :37

Yo tb busco hacer amigas en ferrol- narón
Holaaa que tal?, espero que todo muy bien.Acabo de ver este mensaje buscando por casualidad chicas que buscaran una amistad como yo.Al igual que tu, no soy de Ferrol, llevo viviendo aqui algo más de 2 años,y estoy deseando encontrar alguna amiga como yo, con la cual salir, dar un paseo, charlar,tomar unas cañitas...todas esas cosas que tu pusiste . Obviamente si he hecho alguna amistad aqui,yo vine por trabajo, y en algun curro que he tenido he hecho amistades pero que lamentablemente no están en la misma situación que yo, ya que aunque son jóvenes (y más hace 2 años) ya estaban casadas y con niños pequeños,por lo cual quedan contigo puntualmente y de pascuas en viernes.Por cierto tengo 28 años.Si estás interesada en conocerme, pues aqui estoy jeje!!!. Un saludo.

J
jokine_6278113
30/7/11 a las :46
En respuesta a nati_9722407

Busco amigas
hola me llamo vanesa y tengo 34 años me acabo de separar, yo quiero hacer amigas estuve 8 años
solo con el y arruine mi vida. Ahora quiero una nueva

Yo tb busco amigas!!
Holaaa que tal? tengo 28 años, al igual que tu busco amigas para charlar, dar un paseo, salir a tomar algo, y todas es cosas q se hacen con las amigas jejeeje!!!!, llevo aqui en Ferrol-Narón cerca de 2 años( soy de Lugo). Si estás interesada en conocerme estoy aqui!!. Un saludo.

S
sama_8438954
18/8/11 a las 14:05
En respuesta a jokine_6278113

Yo tb busco hacer amigas en ferrol- narón
Holaaa que tal?, espero que todo muy bien.Acabo de ver este mensaje buscando por casualidad chicas que buscaran una amistad como yo.Al igual que tu, no soy de Ferrol, llevo viviendo aqui algo más de 2 años,y estoy deseando encontrar alguna amiga como yo, con la cual salir, dar un paseo, charlar,tomar unas cañitas...todas esas cosas que tu pusiste . Obviamente si he hecho alguna amistad aqui,yo vine por trabajo, y en algun curro que he tenido he hecho amistades pero que lamentablemente no están en la misma situación que yo, ya que aunque son jóvenes (y más hace 2 años) ya estaban casadas y con niños pequeños,por lo cual quedan contigo puntualmente y de pascuas en viernes.Por cierto tengo 28 años.Si estás interesada en conocerme, pues aqui estoy jeje!!!. Un saludo.

Holas
Hola:

Que tal? He visto tu mensaje yo también estoy buscando amigas.. Tengo 31 áños y necesito concer a gente nueva ya que mis amigas ya tienen casi todas la vida totolmente hecha.
Me gustaria conocer gente para charlar, tomar un café, ir al cine, pasear etc...

Un saludo

S
sama_8438954
18/8/11 a las 14:08
En respuesta a jokine_6278113

Yo tb busco amigas!!
Holaaa que tal? tengo 28 años, al igual que tu busco amigas para charlar, dar un paseo, salir a tomar algo, y todas es cosas q se hacen con las amigas jejeeje!!!!, llevo aqui en Ferrol-Narón cerca de 2 años( soy de Lugo). Si estás interesada en conocerme estoy aqui!!. Un saludo.

Hola
tengo 31 años y también busco gente nueva.. hacer amigas de la zona de Ferrol-Narón.

A
an0N_691932199z
18/9/11 a las 19:32
En respuesta a sama_8438954

Hola
tengo 31 años y también busco gente nueva.. hacer amigas de la zona de Ferrol-Narón.

Hola
Hola patri yo también busco gente nueva x la zona de ferrol y narón sigues interesada en hacer amigas?

F
faith_8606979
3/12/11 a las 21:53

Busco amigas en ferrol =)
Hola! me llamo nati tengo 27 años y busco amigas en ferrol/naron para entablar una amistad, soy sincera, simpatica os espero =)

F
faith_8606979
3/12/11 a las 21:57
En respuesta a sama_8438954

Hola
tengo 31 años y también busco gente nueva.. hacer amigas de la zona de Ferrol-Narón.

Hola
hola si aun buscas amigas ... soy de ferrol y tengo 27 años me llamo nati

N
nazan_5300946
20/12/11 a las 17:09

Amigas ferrol
olas soi joven y busco nuevas amistades soi simpatica , estrovertidaa ....cualkier cosa agregarme al msn :albiiitha_abi_ola@hotmail.com

Z
zakia_8996394
2/3/15 a las 23:36
En respuesta a an0N_691932199z

Hola
Hola patri yo también busco gente nueva x la zona de ferrol y narón sigues interesada en hacer amigas?

Amistad
hola yo tb busco amigas

Z
zakia_8996394
2/3/15 a las 23:42
En respuesta a nazan_5300946

Amigas ferrol
olas soi joven y busco nuevas amistades soi simpatica , estrovertidaa ....cualkier cosa agregarme al msn :albiiitha_abi_ola@hotmail.com

Amistad
hola soy de naron y busco amigas si te apetece kedar

Z
zivile_6428115
10/3/15 a las 14:33
En respuesta a zakia_8996394

Amistad
hola soy de naron y busco amigas si te apetece kedar

Amistad
Hola yo soy de fene y también busco amigas, mi correo es galleguita31@hotmail.com sí quieres hablamos por correo, gracias

Z
zivile_6428115
14/3/15 a las 18:09
En respuesta a zakia_8996394

Amistad
hola yo tb busco amigas

Amistad
Hola, si quieres te doy mi correo y hablamos

D
damari_8996401
4/4/15 a las :45
En respuesta a zivile_6428115

Amistad
Hola, si quieres te doy mi correo y hablamos

Amistad
pues si

B
binta_9851420
17/4/15 a las 22:51
En respuesta a jokine_6278113

Yo tb busco hacer amigas en ferrol- narón
Holaaa que tal?, espero que todo muy bien.Acabo de ver este mensaje buscando por casualidad chicas que buscaran una amistad como yo.Al igual que tu, no soy de Ferrol, llevo viviendo aqui algo más de 2 años,y estoy deseando encontrar alguna amiga como yo, con la cual salir, dar un paseo, charlar,tomar unas cañitas...todas esas cosas que tu pusiste . Obviamente si he hecho alguna amistad aqui,yo vine por trabajo, y en algun curro que he tenido he hecho amistades pero que lamentablemente no están en la misma situación que yo, ya que aunque son jóvenes (y más hace 2 años) ya estaban casadas y con niños pequeños,por lo cual quedan contigo puntualmente y de pascuas en viernes.Por cierto tengo 28 años.Si estás interesada en conocerme, pues aqui estoy jeje!!!. Un saludo.

Amistad
Hola e visto tu publicacion de amistad y yo ando buscando amigas tengo dos nenes de 19 meses y un mes tengo 20 años y n tngo amigas x aqi x naron mi email virginiamedinaoarada18@yahoo.e s para las que quieran ablarme

Z
zivile_6428115
19/4/15 a las 20:28
En respuesta a damari_8996401

Amistad
pues si

Amistad
Mi correo es , galleguita31@hotmail.com

Z
zivile_6428115
19/4/15 a las 20:31
En respuesta a damari_8996401

Amistad
pues si

Amistad
Mi correo es, galleguita31@hotmail.com

A
an0N_567335499z
8/6/15 a las 16:23

Vivo en ferrol
Hola yo también busco lo mismo, te dejo mi correo, bet.castro@ hotmail.es ,

A
an0N_567335499z
8/6/15 a las 16:24

Vivo en ferrol , busco amigas
Hola yo también busco lo mismo, te dejo mi correo, bet.castro@ hotmail.es ,

A
an0N_567335499z
8/6/15 a las 16:25
En respuesta a zivile_6428115

Amistad
Hola yo soy de fene y también busco amigas, mi correo es galleguita31@hotmail.com sí quieres hablamos por correo, gracias

Vivo en ferrol , busco amigas
Yo en Ferrol, me pongo en contacto contigo

R
rubia_6347735
28/6/15 a las 17:14

Busco amigas!!
Hola soy una chica d Narón de 30 años. Me gustaría poder encontrar alguna/s amiga/s para poder hacer lo q hacen las chicas d mi edad.
Salir a tomar algo, cenar, ir al cine, un sábado de noche salir d marcha, ahora en verano poder ir a la playa...
Sin tener q privarme d ninguna d estas cosas o tenerlas q hacer sola ya q me encuentro en una situación personal muy complicada pues dediqué 11 años a una persona equivocada (amiga) la cual me apartó de ella y de su vida, al cambiar d personalidad y amistades después d haberlo dado todo x ella...
Las otras pocas amigas q tng tienen pareja y algunas d ellas niñ@s, así q quedo con ellas muy esporádicamente y claro no están x la labor d salir ya q tienen todo organizado.
Agradecería q si alguien está en una situación parecida o simplemente quiere encontrar una buena amiga,d las d verdad, se ponga en contacto conmigo.os estaré muy agradecida...
UN SALUDO PARA TODAS Y GRACIAS!!

R
rubia_6347735
5/7/15 a las 19:40
En respuesta a zakia_8996394

Amistad
hola soy de naron y busco amigas si te apetece kedar

Amistad!!
Hola Flowers...!! Ante todo muchas gracias por responder a mi mensaje. Me lleve una gran alegría ya que no estaba segura d q esto fuera funcionar...
Somos las 2 d Narón y tng 30 años cm puse mi nombre es Fátima.

R
rubia_6347735
6/7/15 a las 23:52

Hola!
Sí todavía buscas amistad para compartir todas esas cosas...estoy interesada.
Betyboop30@outlook.es
Te responderé encantada.

1 Saludo!

E
eduart_6956961
19/7/15 a las 17:53
En respuesta a rubia_6347735

Busco amigas!!
Hola soy una chica d Narón de 30 años. Me gustaría poder encontrar alguna/s amiga/s para poder hacer lo q hacen las chicas d mi edad.
Salir a tomar algo, cenar, ir al cine, un sábado de noche salir d marcha, ahora en verano poder ir a la playa...
Sin tener q privarme d ninguna d estas cosas o tenerlas q hacer sola ya q me encuentro en una situación personal muy complicada pues dediqué 11 años a una persona equivocada (amiga) la cual me apartó de ella y de su vida, al cambiar d personalidad y amistades después d haberlo dado todo x ella...
Las otras pocas amigas q tng tienen pareja y algunas d ellas niñ@s, así q quedo con ellas muy esporádicamente y claro no están x la labor d salir ya q tienen todo organizado.
Agradecería q si alguien está en una situación parecida o simplemente quiere encontrar una buena amiga,d las d verdad, se ponga en contacto conmigo.os estaré muy agradecida...
UN SALUDO PARA TODAS Y GRACIAS!!

Ayuda
Ami me interesaria empezar por hablar contigo si te interesaria...

Z
zakia_8996394
4/8/15 a las 17:12
En respuesta a rubia_6347735

Busco amigas!!
Hola soy una chica d Narón de 30 años. Me gustaría poder encontrar alguna/s amiga/s para poder hacer lo q hacen las chicas d mi edad.
Salir a tomar algo, cenar, ir al cine, un sábado de noche salir d marcha, ahora en verano poder ir a la playa...
Sin tener q privarme d ninguna d estas cosas o tenerlas q hacer sola ya q me encuentro en una situación personal muy complicada pues dediqué 11 años a una persona equivocada (amiga) la cual me apartó de ella y de su vida, al cambiar d personalidad y amistades después d haberlo dado todo x ella...
Las otras pocas amigas q tng tienen pareja y algunas d ellas niñ@s, así q quedo con ellas muy esporádicamente y claro no están x la labor d salir ya q tienen todo organizado.
Agradecería q si alguien está en una situación parecida o simplemente quiere encontrar una buena amiga,d las d verdad, se ponga en contacto conmigo.os estaré muy agradecida...
UN SALUDO PARA TODAS Y GRACIAS!!

Amistad
hola yo tb tengo niños pero tb me gusta salir a bailar y si no te importa salir tb con niños de vez en cuando y salir a bailar aki estoy

Z
zakia_8996394
4/8/15 a las 17:24
En respuesta a eduart_6956961

Ayuda
Ami me interesaria empezar por hablar contigo si te interesaria...

Amistad
lo he intentado varias veces pero me sale k el correo no esta bien y no me lo envia

Z
zakia_8996394
4/8/15 a las 17:28
En respuesta a zakia_8996394

Amistad
hola yo tb tengo niños pero tb me gusta salir a bailar y si no te importa salir tb con niños de vez en cuando y salir a bailar aki estoy

Amistad
no me envia los correos no se k pasa el mio es pitu31.as@gmail.com si os apetece kedar escribirme haber si asi doy contactado un saludo

A
an0N_906040799z
13/8/15 a las 10:40
En respuesta a rubia_6347735

Busco amigas!!
Hola soy una chica d Narón de 30 años. Me gustaría poder encontrar alguna/s amiga/s para poder hacer lo q hacen las chicas d mi edad.
Salir a tomar algo, cenar, ir al cine, un sábado de noche salir d marcha, ahora en verano poder ir a la playa...
Sin tener q privarme d ninguna d estas cosas o tenerlas q hacer sola ya q me encuentro en una situación personal muy complicada pues dediqué 11 años a una persona equivocada (amiga) la cual me apartó de ella y de su vida, al cambiar d personalidad y amistades después d haberlo dado todo x ella...
Las otras pocas amigas q tng tienen pareja y algunas d ellas niñ@s, así q quedo con ellas muy esporádicamente y claro no están x la labor d salir ya q tienen todo organizado.
Agradecería q si alguien está en una situación parecida o simplemente quiere encontrar una buena amiga,d las d verdad, se ponga en contacto conmigo.os estaré muy agradecida...
UN SALUDO PARA TODAS Y GRACIAS!!

Amiga
hola! tengo tu misma edad y soy de Ferrol, estaría encantada de conocerte, mándame tu email si todavía estás interesada. Saludoss

A
aiuri_8164213
21/9/15 a las 21:26
En respuesta a rubia_6347735

Busco amigas!!
Hola soy una chica d Narón de 30 años. Me gustaría poder encontrar alguna/s amiga/s para poder hacer lo q hacen las chicas d mi edad.
Salir a tomar algo, cenar, ir al cine, un sábado de noche salir d marcha, ahora en verano poder ir a la playa...
Sin tener q privarme d ninguna d estas cosas o tenerlas q hacer sola ya q me encuentro en una situación personal muy complicada pues dediqué 11 años a una persona equivocada (amiga) la cual me apartó de ella y de su vida, al cambiar d personalidad y amistades después d haberlo dado todo x ella...
Las otras pocas amigas q tng tienen pareja y algunas d ellas niñ@s, así q quedo con ellas muy esporádicamente y claro no están x la labor d salir ya q tienen todo organizado.
Agradecería q si alguien está en una situación parecida o simplemente quiere encontrar una buena amiga,d las d verdad, se ponga en contacto conmigo.os estaré muy agradecida...
UN SALUDO PARA TODAS Y GRACIAS!!

Amistad
Hola! Me llamó María y tengo 29 años. Yo también busca amigas en Ferrol, llevó cinco años viviendo aquí y la verdad es que no es fácil conocer gente. Gracias a este foro he conocido a varias chicas con las que ahora tengo un pequeño grupo para salir y eso, pero me gustaría seguir conociendo gente! Si todavía sigues buscando amistad escribeme! Te dejo mi correo: mariacuarterog@hotmail.con.
Un saludo!

S
stoyka_5609986
7/12/15 a las 22:23
En respuesta a aiuri_8164213

Amistad
Hola! Me llamó María y tengo 29 años. Yo también busca amigas en Ferrol, llevó cinco años viviendo aquí y la verdad es que no es fácil conocer gente. Gracias a este foro he conocido a varias chicas con las que ahora tengo un pequeño grupo para salir y eso, pero me gustaría seguir conociendo gente! Si todavía sigues buscando amistad escribeme! Te dejo mi correo: mariacuarterog@hotmail.con.
Un saludo!

Amistad
Hola, yo soy una chica de ferrol que me gustaria hacer amistad para tomar una cafe, ir al cine, de compras tengo 21años. Si a alguien le interesaria por favor que envie un correo a Aulap15@hotmail.com

J
johara_5655189
8/12/15 a las 8:58
En respuesta a rubia_6347735

Busco amigas!!
Hola soy una chica d Narón de 30 años. Me gustaría poder encontrar alguna/s amiga/s para poder hacer lo q hacen las chicas d mi edad.
Salir a tomar algo, cenar, ir al cine, un sábado de noche salir d marcha, ahora en verano poder ir a la playa...
Sin tener q privarme d ninguna d estas cosas o tenerlas q hacer sola ya q me encuentro en una situación personal muy complicada pues dediqué 11 años a una persona equivocada (amiga) la cual me apartó de ella y de su vida, al cambiar d personalidad y amistades después d haberlo dado todo x ella...
Las otras pocas amigas q tng tienen pareja y algunas d ellas niñ@s, así q quedo con ellas muy esporádicamente y claro no están x la labor d salir ya q tienen todo organizado.
Agradecería q si alguien está en una situación parecida o simplemente quiere encontrar una buena amiga,d las d verdad, se ponga en contacto conmigo.os estaré muy agradecida...
UN SALUDO PARA TODAS Y GRACIAS!!

Hola
Hola si todavia estas buscando...
Yo soy una chica de Ortigueira de 30 años y estoy mucho por Ferrol

Me gusta salir el cine tomar algo y he pasado una situacion muy parecida a la tuya respecto a una " amiga"

Si te interesa una amistad nueva aqui me tienes
Muuaks

J
johara_5655189
8/12/15 a las 9:09
En respuesta a johara_5655189

Hola
Hola si todavia estas buscando...
Yo soy una chica de Ortigueira de 30 años y estoy mucho por Ferrol

Me gusta salir el cine tomar algo y he pasado una situacion muy parecida a la tuya respecto a una " amiga"

Si te interesa una amistad nueva aqui me tienes
Muuaks

Amistad
Hola
Soy una chica de Ortigueira..( aunque estoy mucho en Naron....)tengo 30 años

He pasado una situacion familiar dificil y muchas de las que yo creia amistades han ido desapareciendo

Asique busco gente buena para salir disfrutar de la playa cenas..cine..pasear charlar...

En definitiva hacer nuevas amistades

Si alguien le interesa.. Podeis escribirme a

bego250_1@hotmail.com

Un saludo


A
akoala_e630d7z
10/6/16 a las 18:34
En respuesta a an0N_906040799z

Amiga
hola! tengo tu misma edad y soy de Ferrol, estaría encantada de conocerte, mándame tu email si todavía estás interesada. Saludoss

Hola!
Llego un poco tarde pero esperó llegar !!busco amigas para salir...tomar algo etc... Si te interesa conocerme habla me xfa !! Tengo22 años y soy de ferrol

A
awallaby_6340b7z
28/7/16 a las 13:23

Hola chicas, viendo las fechas de los comentarios supongo que llego un poco tarde, pero bueno por intentarlo no pierdo nada. 
Busco amigas en la zona de Ferrol-Narón más o menos lo mismo que todas vostras amigas con quienes compartir cosas de chicas. 
Tengo 21 años y bueno he estado cuatro años de mi vida con un chico y bueno él no era lo que yo esperaba.. bueno que os voy a contar que no sepais y nada me quede sola. Después empecé con otro chico con el que estoy actualmente y estoy bien con el y eso, pero echo de menos tener mi espacio y si no quedo con el tener vida más allá.
Os dejo mi correo por si a alguna le apetece ponerse en contacto conmigo, me encanta salir, ir de compras (aunque no compremos nada), de bares, de excursión por ahí sin rumbo, quedarme en casa y hacerme cosas en el pelo.. bueno en general lo que suele gustarle a una chica.
samy1900@hotmail.es
Un saludo chicas 

A
awallaby_6340b7z
28/7/16 a las 13:41
En respuesta a akoala_e630d7z

Hola!
Llego un poco tarde pero esperó llegar !!busco amigas para salir...tomar algo etc... Si te interesa conocerme habla me xfa !! Tengo22 años y soy de ferrol

Hola, yo tengo 21 años  y busco lo mismo que todas vostras, si aún estás interesada hablame porfii.

A
akoala_e630d7z
17/10/16 a las 19:28
En respuesta a jokine_6278113

Yo tb busco hacer amigas en ferrol- narón
Holaaa que tal?, espero que todo muy bien.Acabo de ver este mensaje buscando por casualidad chicas que buscaran una amistad como yo.Al igual que tu, no soy de Ferrol, llevo viviendo aqui algo más de 2 años,y estoy deseando encontrar alguna amiga como yo, con la cual salir, dar un paseo, charlar,tomar unas cañitas...todas esas cosas que tu pusiste . Obviamente si he hecho alguna amistad aqui,yo vine por trabajo, y en algun curro que he tenido he hecho amistades pero que lamentablemente no están en la misma situación que yo, ya que aunque son jóvenes (y más hace 2 años) ya estaban casadas y con niños pequeños,por lo cual quedan contigo puntualmente y de pascuas en viernes.Por cierto tengo 28 años.Si estás interesada en conocerme, pues aqui estoy jeje!!!. Un saludo.

Holaa  a ver si no llego tarde ! Me encantaría hacer nuevas amigas con las cual salir ...pasear ir de compras etccc escribeme a teruviga@gmail.com  un beso!

A
awallaby_42c05fz
24/10/16 a las :27
En respuesta a akoala_e630d7z

Holaa  a ver si no llego tarde ! Me encantaría hacer nuevas amigas con las cual salir ...pasear ir de compras etccc escribeme a teruviga@gmail.com  un beso!

Hola! Pues yo soy Judith, nueva también en Narón...con un cambio de vida muy drástico, llevaba 4 años en Panamá aunque soy andaluza pero otro nuevo traslado de mi marido me ha traido a estas tierras...La verdad esq soy super sociable y lo estoy llevando muy mal esto de no conocer a nadie asi que veo q por aqui hay movimiento, yo me apunto a lo q sea, café, clase de zumba, ir d tiendas...😉
Espero no llegar tarde....mi correo es judithrobledo58@hotmail.com

A
akitten_f7f2c3z
30/10/16 a las 10:49
En respuesta a narjis_9699686

Hola chicas:

Tengo 29 años y llevo muy poco viviendo en Ferrol, y aunque tengo pareja, necesito tener vida social con chavalas de Ferrol o Narón, que ronden mi edad , para establecer amistad y hacer cosas como charlar, ir de compras, dar paseos para hacer ejercicio, tomar el sol, ir a la playa, salir de fiesta un viernes o sábado , etc. Ya conozco la ciudad y sé moverme con ella, pero me faltan amigas con quien hacerlo. Así que si eres como yo, dicharachera, alegre, risueña y estás aburrida de estar en casa, no tienes amigas, o quieres amigas nuevas, ponte en contacto conmigo y rápidamente te responderé. Te estoy esperando

Hola me llamo Vanessa y tengo 25 años vivo en naron y ando buscando nuevas amistades

A
akitten_f7f2c3z
30/10/16 a las 10:51
En respuesta a tracey_7097890

hola!
Soy Jessy y soy de Naron,tngo 22 años y tengo ganas de conocer gente nueva.También tengo pareja.¿Quieres hablar?te dejo mi direccion de correo, porque casi no entro en esta pagina, si quieres hablar para conoceernos ya sabes..Saludos!

Hola me llamo Vanessa y tengo 25 años y vivo en naron busco nuevas amistades

A
akitten_f7f2c3z
30/10/16 a las 10:53
En respuesta a jokine_6278113

Yo tb busco hacer amigas en ferrol- narón
Holaaa que tal?, espero que todo muy bien.Acabo de ver este mensaje buscando por casualidad chicas que buscaran una amistad como yo.Al igual que tu, no soy de Ferrol, llevo viviendo aqui algo más de 2 años,y estoy deseando encontrar alguna amiga como yo, con la cual salir, dar un paseo, charlar,tomar unas cañitas...todas esas cosas que tu pusiste . Obviamente si he hecho alguna amistad aqui,yo vine por trabajo, y en algun curro que he tenido he hecho amistades pero que lamentablemente no están en la misma situación que yo, ya que aunque son jóvenes (y más hace 2 años) ya estaban casadas y con niños pequeños,por lo cual quedan contigo puntualmente y de pascuas en viernes.Por cierto tengo 28 años.Si estás interesada en conocerme, pues aqui estoy jeje!!!. Un saludo.

Hola me llamo Vanessa y tengo 25 años y vivo en naron ando buscando nuevas amistades

A
awallaby_42c05fz
2/11/16 a las 21:17
En respuesta a akitten_f7f2c3z

Hola me llamo Vanessa y tengo 25 años vivo en naron y ando buscando nuevas amistades

Hola!! soy Judith, tengo 34 años y llevo solo un mes en Narón, tambien tengo pareja pero necesito vida propia,jejeje!...contad conmigo para esos planes!  mi correo es judithrobledo58@hotmail.com

 

A
awallaby_42c05fz
2/11/16 a las 21:21
En respuesta a akitten_f7f2c3z

Hola me llamo Vanessa y tengo 25 años vivo en naron y ando buscando nuevas amistades

Me apunto a esos planes! soy  nueva en Naron, llevo un mes y tambien tengo pareja, pero necesito vida propia!  Me llamo Judith y tengo 34 años...mi correo es judithrobledo58@gmail.com. 

A
arturs_7097937
6/11/16 a las 22:33

Yo quisiera participar, soy de cerca de Ferrol

A
awallaby_42c05fz
11/11/16 a las 14:44
En respuesta a arturs_7097937

Yo quisiera participar, soy de cerca de Ferrol

Hola, yo no he recibido respuesta de nadie pero si te apetece ahi tienes mi correo, escribeme y tomamos un cooffe o algo un dia,que te parece?

T
thais_5637441
15/11/16 a las 16:18
En respuesta a awallaby_42c05fz

Hola!! soy Judith, tengo 34 años y llevo solo un mes en Narón, tambien tengo pareja pero necesito vida propia,jejeje!...contad conmigo para esos planes!  mi correo es judithrobledo58@hotmail.com

 

Hola Judith he leído tu mensaje en un foro de enfemenino y decidí escribirte. Verás soy una chica de 27 años  que estoy destinada en Narón por motivos de trabajo y vivo aquí de lunes a viernes ya que los fines de semana me voy para mi hogar. Estoy en una situación un poco parecida a la tuya ya que no conozco a casi nadie y me gustaría tener alguna amiga con la que hacer alguna caminata, acudir a alguna clase de deporte o tomar un café. Soy una persona alegre y responsable y me gustaría poder disfrutar un poquito del tiempo libre en compañía ya que sola, al final me quedo en casa.


Escríbeme cuando recibas este correo y si te parece te doy mi móvil y hablamos.


Saludos.
 

T
thais_5637441
15/11/16 a las 16:23
En respuesta a awallaby_42c05fz

Hola!! soy Judith, tengo 34 años y llevo solo un mes en Narón, tambien tengo pareja pero necesito vida propia,jejeje!...contad conmigo para esos planes!  mi correo es judithrobledo58@hotmail.com

 

Hola Judith he leído tu mensaje en un foro de enfemenino y decidí escribirte. Verás soy una chica de 27 años que estoy destinada en Narón como docente y vivo aquí de lunes a viernes ya que los fines de semana me voy para con mi pareja. Estoy en una situación un poco parecida a la tuya ya que no conozco a casi nadie y me gustaría tener alguna amiga con la que hacer alguna caminata, acudir a alguna clase de deporte o tomar un café. Soy una persona alegre y responsable y me gustaría poder disfrutar un poquito del tiempo libre en compañía ya que sola, al final me quedo en casa.


Escríbeme cuando recibas este correo y si te parece te doy mi móvil y hablamos.


Saludos.
 

T
thais_5637441
15/11/16 a las 16:25
En respuesta a awallaby_42c05fz

Hola, yo no he recibido respuesta de nadie pero si te apetece ahi tienes mi correo, escribeme y tomamos un cooffe o algo un dia,que te parece?

Por cierto, he tratado de enviarte un email pero la dirección me sale errónea. Te dejo el mío ¿De acuerdo?
barby4600@hotmail.com

Saludos

A
awallaby_42c05fz
22/11/16 a las 10:25
En respuesta a thais_5637441

Hola Judith he leído tu mensaje en un foro de enfemenino y decidí escribirte. Verás soy una chica de 27 años  que estoy destinada en Narón por motivos de trabajo y vivo aquí de lunes a viernes ya que los fines de semana me voy para mi hogar. Estoy en una situación un poco parecida a la tuya ya que no conozco a casi nadie y me gustaría tener alguna amiga con la que hacer alguna caminata, acudir a alguna clase de deporte o tomar un café. Soy una persona alegre y responsable y me gustaría poder disfrutar un poquito del tiempo libre en compañía ya que sola, al final me quedo en casa.


Escríbeme cuando recibas este correo y si te parece te doy mi móvil y hablamos.


Saludos.
 

Hola!! claro! escribeme por correo y nos damos en telefono (judithrobledo58@gmail.com).Es que acabo de ver el mensaje...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir