Amistad por coruña...os cuento mi historia
Hola.
En primer lugar quiero presentarme como una chica que ha nacido en Galicia hace 20 años. Cuando tenia 4 años, por motivos de trabajo de mi padre, nos tuvimos que mudar a una nueva ciudad, yo era pequeña y no era consciente de lo que estaba pansando en mi vida. Pero, a esa misma edad, tambien me tuvieron que llevar a madrid de urgencia, para operarme de oido, pues padecia de un colesteatoma y en la intervencion me han quitado el timpano... La operacion fue bien, pero a las 24 horas de operarme, me ha dado una paralisis facial que con los años se ha ido corrigiendo, aunque no al 100%. La ciudad nueva a la que nos habiamos mudado esta en Asturias, y por 7 años he vivido alli, me hice amigas, muy buenas amigas, aun a pesar de tener dificultades auditivas y de no tener una sonrisa perfecta... Tambien estaban los tipicos graciosillos de la clase que se metian conmigo pero yo nunca les hice caso ni deje que eso me afectara... Pero, cuando tenia 10-11 años, nuevamente, por motivos de trabajo de mi padre, nos volvimos para Galicia.
Nunca pense que este cambio me sentaria tan mal en mi vida. Yo siempre he sido una niña de buenas notas, pero tras este ultimo traslado, mi vida cambio completamente, deje a mis mejores amigas en una ciudad en la que yo habia sido feliz, en la que lo tenia todo... Al llegar aqui, me empece a hundir de tal forma que empece a suspender en las clases, falsificaba notas, mentia sin parar, incluso llegue a repetir un curso... Pero esto quiza me vino bien, puesto que conoci a otro grupito de chicas, que se convertirian en muy buenas amigas para mi durante mi paso por la ESO... mis notas mejoraron de tal forma que volvia a sacar mis notables y sobresalientes... Todo estaba perfecto, todo iba bien... Habia recuperado parte de esa felicidad que un dia tuve... Estas amigas, siempre me pedian consejos, pues me veian como una buena amiga en la que se podia confiar, pues no iba contandole a nadie lo que me confiaban... Siempre he dado todo por la amistad, pues me parece algo muy grande que hay que cuidar y saber conservar, aunque el tiempo me ha demostrado que la gente no sabe lo que realmente es la amistad aqui en Galicia, o al menos tienen un concepto de amistad muy distinto al que yo tengo...
Termine mi paso por la ESO con buenas notas, y junto con mis amigas nos metimos a hacer bachiller... Lo que con el tiempo daria paso a otra pesadilla en mi vida... Resulto que yo fui la unica que escogio el cientifico-tecnico... Yo era consciente de que a pesar de ir en el mismo instituto, no iba a ser lo mismo que antes, y que nos ibamos a distanciar un poco, por eso de no estar ya juntas en clase... Y asi fue, ellas fueron conociendo a gente de su clase, mientras yo no me centraba en ello, puesto que las tenia a ellas... o eso creia... El caso es que yo le comente la situacion a una de ellas, que la consideraba mi mejor amiga por encima de todo, y ella decia que no era asi... Finalmente termine mi 1er curso con dos asignaturas pendientes para 2. Durante el verano de ese año, perdi a mi abuelo, lo que me marco un antes y un despues en mi vida... pues yo he sido y siempre sere su
|