en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

busco amigas en coruña

Hola, debido a que la gente se va buscando pareja, y que mis amistades se han cambiado de ciudad, habitualmente me aburro y no tengo con quien salir, por lo que me gustaria encontrar amigas para salir los fines de semana, salir de compras, ir a tomar algo... o simplemente charlar un rato.
Un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Invitación; un sitio para conocerse

Hola,

Gogleando por áhí he encontrado este foro y creo que os puede inresar;

En discoteca Chevalier, en A Coruña, (www.discotecachevaier.com) los usuarios que se registren (entrad en su foro) están premiados sin sorteo-directamente- a una entrada + botella de cava ó a una entrada+consumición. Las invitaciones son para los sabados 7 y 14 de noviembre. Gratuítos para los 110 primeros. Más adelante habrá mas sorteos y promociones.

Espero que os animéis, es gratis... una forma de conoceros ...salir...divertirse.... En todo caso espero no molestar con esta invitación.

Un saludo

Hola yo me apunto

yo estoy en situacion parecida, y estoy buscando nuvo grupo de amigas, para salir,tomar algo......
si te apetece te dejo mi mail: marta.cm13@yahoo.es, y ya me dices algo,
bikiños,,

Amigas en coruña

hola, entiendo lo que te pasa, porque nos está pasando un poco a todos, y si encima añades unos pocos de años más, más difícil lo veo.
No soy de Coruña, pero me traslado varias veces a la semana, incluso estoy intentando empezar a coger costumbre de salir alguna vez en el fin de semana, ya que estoy deshabituada.
un saludo

◀  Arriba de la página

Amistades chicas 35 a 40 añosGrupo gente coruñaIntercambio italino-españolGinecologo en coruñaOferta de trabajo con horario flexibleHola,necesitaria la traduccion de dos palabras gallegas Grupo de amig@s de todo galicia para salir y compartir una bonita amistad!!Grupo amig@s galiciaHola chicas,busco amigas en pontevedra capital jejeAmigas de verdadMe ofrezco a trabajar en temas de inmobiliarias, oficinas, recepcionista,etc en ciudad a coruña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam