en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Me recomendais algun sitio en bayona y la guardia, para comer

Hola!!!
Pronto me iré con mi marido unos días a Bayona y La Guardia, si sois de por allí, me recomendais algún sitio que conozcais, para comer buen marisquito y no sea caro???.
Mil gracias, besitos a todas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola...me imagino que llego tarde...bueno te lo cuento de todas formas...en baiona el tunel está muy bien..o si no en la zona vieja hay unos bares q se come super bien en plan tapas uno si no recuerdo mal se llama acuarela...es facil de encontrar ya que estan al lado del ayuntamiento en pleno centro vamos.. y en la guardia la casa de la abuela me encanta....y muy bien de precio!!!, por cierto si vais por la guardia subir al monte tecla q es una pasada...espero q os guste mi tierra!! y cualquier cosa...besiños.

◀  Arriba de la página

Amistad vigoBusco amigas en coruñaFin de semana rural para hacer amigosAlguna mamá de galicia?Busco amigas/os para salir por coruñaVivo en la coruña. donde esta la gente normal???Hola.os suena el traumatologo ????Busco gente para jugar al mus en pontevedra o alrededoresHolaChica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡Si quieres que te haga un diagnostico de tu piel gratuitamente y en tu casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam