en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Niñera para bebes y niñ@s

Mi nombre es Ana y me ofrezco para cuidar a bebes y niños en Santiago de Compostela

Tengo experiencia en el cuidado de bebes y niños ya que estuve en una guarderia y en campamentos como monitora ya que tengo el curso de Monitor de ocio y tiempo libre a parte del de Educadora infantil

Soy alegre, cariñosa y atenta.

Si necesitais niñera para algun dia, para todos los dias o para cuando vuestr@ pequeñ@ este enferm@ y no pueda asistir a la guarderia estoy disponible todo el dia

BikiñOs!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

:lol formar grupo en santiago. 45-50 años : Busco amigas por pontevedraBusco amigas en pontevedraBusco algo estableBusco un psicologoConsejos de belleza para estar bien y mas guapa!!Limpio y plancho por horas 7/h._santiago de compostela ahy alguna mama argetina de compostela??? Hola a tod@s! necesito ayuditaGente de vigo para amistad y salir de fiestaMe gustaria conocer gente de pontevedra o vigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam