en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Aprender galego

Hola!!
He conocido a las personas más alucinantes del mundo. ¡Los gallegos!
Yo no lo soy, vivo muy lejos de Galicia, pero me encanta su acento, y su forma de hablar y de ser.
Estoy planeando un viaje para Galicia las próximas navidades.
Me encantaría que algún amig@ del foro me enseñara a hablar un poquito de galego, antes de ir de viaje para allá.
Cosas cotidianas, galego de andar por casa. Ya conozco algunas palabritas y la que más me gusta de todas es "bico", la primera que aprendí fue "estrada", pero me gustaría aprender a hablar bien el idioma
¿Alguien me enseña?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

si necesitas ayuda, yo estoy dispuesta a ayudarte

Gallego

Hola, si todavía estas interesada en hablar un poco de gallego creo que te podria ayudar. Para mi las palabras mas bonitas de mi tierra son: golfiño que es delfin y volvoreta que seria mariposa.
Bicos ou biquiños e moitas apertas ( muchos abrazos).

◀  Arriba de la página

Hola ,quien quiere amistad con una vigesa Hacer amigos-as en vigoAyuda examnes dgt.... !!!!!!!!!! Denuncia grupo mera - mamposteria gallegaMe recomendais algun sitio en bayona y la guardia, para comerAmistad vigoBusco amigas en coruñaFin de semana rural para hacer amigosAlguna mamá de galicia?Busco amigas/os para salir por coruñaVivo en la coruña. donde esta la gente normal???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam