en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Fin de semana rural para hacer amigos

Hola: estamos organizando una excursion para gente de Santiago y alrededores y gente de Pontevedra y alrededores para hacer amistades. El plan es el siguiente: pasar un fin de semana en una aldea rural toda para nosotros, por solo 100 que incluye: el transporte, la cena, la habitacion, el desayuno, y la fiesta del sabado por la noche en discoteca con pincha y barra libre, y visita a Allariz. Alguien se apunta? Lo pasaremos muy bien, es una oportunidad única para conocernos, viene mucha gente sola, con pareja, etc. Si a alguien le interesa que escriba a angelabeiroa@hotmail.com
Muchas gracias y a ver si nos conocemos pronto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fin de semana rural

Hola, navegando por el foro encontré tu anuncio y me pareció una estupenda idea. Al final qu tal salió?? Me gustaría apuntarme a algo asi pero estoy casada un una niña de 9 años. Es válido el perfil para estas actividades ???

Qué buena idea!!

Hola,SOy una chica de 31 años de Marín.Me ha encantado vuestro plan,para cuando sería?a lo mejor ya llego tarde para apuntarme.Te agradecería que me informaras y si ya habeis ido ,que me contaras si proximamente volvereis a hcer algo asi,me apetece un montónconocer gente,porque ando un poco "abollada"y aunque tengo amigas,últimamente hacemos vidas muy diferentes y no puedo contar con casi nadie para hacer planes los fines de semana.Un saludo y gracias.

No llegas tarde...

encantada de conocerte....de momento no llegas tarde, el tema de la excursión está programada para el 24 y 25 de octubre, aaunque esta semana cerrarán las plazas, porque hay que hacer la reserva. de todas formas, si te interesa avisame en angelabeiroa@hotmail.com

gracias!!! besos

Siiiii me apunto

se sabe la fecha ?? yo estaria encantada , asi que en cuanto concreteis contad conmigo

Fin de semana

hola, ya he visto tu correo, y ya te conteste, ok? ahi te cuento todo como va. dime que te parece, vale?
besitos

◀  Arriba de la página

Alguna mamá de galicia?Busco amigas/os para salir por coruñaVivo en la coruña. donde esta la gente normal???Hola.os suena el traumatologo ????Busco gente para jugar al mus en pontevedra o alrededoresHolaChica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡Si quieres que te haga un diagnostico de tu piel gratuitamente y en tu casaHola soy una chica de 29 años que busco amistad con gente de pontevedra o alrededores... ¿soy la única persona del mundo que no bebe los sábados por la noche?Amistad por coruña...os cuento mi historia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Andrea Corr
Victoria Beckham
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam