en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

estoy haciendo el proyecto con grupo mera ¿me podeis decir algo?

Bueno, yo llevo ya varios meses con grupo mera
y hasta ahora me han atendido muy bien
hablé con varios propietarios que se hicieron la casa con ellos
y la verdad
excepto la típica chorrada
están contentos
y por calidad / precio volverían a hacerlo
y sobre todo por las ofertas que hacen ahora y que ellos no disfrutaron
(parece ser que las empezaron a hacer hace 1 año con la crisis)
de todas maneras todo lo que me podais decir os lo agradeceré
besiños a todos/as.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pude ver las casas que me dio la gana, ya me gustaria de otras empresas

Bueno, un poco buscavidas yo soy. Y llevo tiempo mirando para mi casa en las afueras de Santiago. He mirado de todo. Las rusticas (todo demasiado compacto para mi gusto, no tienes apenas libertad, es demasiado estandarizado), las de madera, en estudios de arquitectura... y me sorprendio cuando hace tres meses conoci a esta empresa. Fui a verles, y fui a ver varias casas de las que puedes ver en el mapa de google. La modelo Cos en concreto en las afueras de la Coruña es impresionante. Y esas dos traviesas de madera, en vez de una, que fue cosa particular del cliente. En nuevas construcciones que fui a ver estan poniendo ya los laterales de las ventanas de madera tambien. Y los clientes con los que hable estaban satisfechos.
Lo que me convence aparte del precio, es su politica de transparencia total, eso de poder ver todas las casas que quieras, que en otras empresas hay mas oscurantismo.

Hacerse una casa debería ser como comprarse unos zapatos...

Con grupo mera ya voy por el quinto presupuesto, y no he puesto un solo duro. Es como debe ser. Yo quiero meterme en una casa si se el precio que me va a valer hasta la ultima peseta., digo euro. Cuando compro unos zapatos se lo que cuestan, igual que si compro un coche.
Es un suicidio meterse a hacer un proyecto de una casa si no sabes lo que te va a costar la construcción de eso que estas diseñando.
Las demás empresas deberían copiar esa idea de dar presupuesto de tu casa, sin cobrar nada, antes de meterte en ningún gasto.

Cuando una empresa tiene tanto éxito, y construye tanto.... la envidia española...mal nacional

Vivo en madrid, soy abogado y me hice una casa con grupo mera, en concreto en las afueras de la coruña.
Es similar al modelo que llaman ellos Frontis. Estoy muy satisfecho de como me quedó la casa (mucha gente para todos los dias a verla), y lo más importante para mi que es una segunda vivienda la hice con casi la mitad de lo que me pedían otras empresas y sin adelantar un duro.

Por mi profesión me entero de muchas cosas, y claro una empresa que trabaja tanto, y hace tantas casas es normal que haya gente (la clásica picaresca española) que se quiera aprovechar. Aún para el trabajo que tienen, creo que es la empresa que menos juicios han tenido que conozco.

Pero yo no me dejo cegar por los pataleos de la competencia, y sus malas artes. Yo voy a los hechos. Los hechos son las cientos de casas construídas, de las cuales fuí a ver muchas, y hable con mucha gente, QUE SI les han construído ellos. Esos son hechos y están ahí para que todo el mundo pueda verlos. Además su politica de enseñar donde están cientos de sus casas es de transparencia total.

Y despues está el tema económico, antes de ellos fuí a un par de estudios de arquitectura. De 10.000 no bajaba ninguno. Y si les hablabas del grupo mera (jejeje espera lo peor..., no me extraña ellos sacan anuncios con precios de proyectos de la mitad y por lo mismo)

Y el otro sector de envidiosos son los constructores. Con precios del más bajo de 1000 /m2. Si les vuelves a preguntar por grupo mera, te dirán que las casas las hace de arena (claro se olvidan que existe un arquitecto director responsable, un aparejador, un coordinador de seguridad y hasta el estudio geotécnico...)

No me extraña que haya gente que hable mal de ellos, a mucha gente que estaban en su poltrona (arquitectos y constructores) les hizo daño. Pero a mi me interesan sólo los cientos de personas, y casas que han construído, solo eso.
Y el precio claro. Y la seguridad de la imposibilidad de estafa (bueno, nunca pagando por adelantado, como ellos hacen, es imposible).

Como dice mi padre, abogado también: 'deja que ladren hijo, dejan que ladren...'

Con mi peque de ruta por las casas de grupo mera... esto fué lo que vi

Yo tenía un sábado libre y me dije, nos vamos de ruta. Cogí a mi pequeña, y ala... hoy vamos a ver casas.
Entre en la pagina web de mera y me imprimi dos direcciones de dos casas que me gustaban, las dos cerca de Castrillón. Una tenia de clave Folgueras y otra Quiloño. Bueno le di al botoncito de como llegar, y ahi me voy con mi papelito, con mi mapa de como llegar.
Me fué muy fácil.
La de Quiloño, la verdad quedó de muerte. El propietario no estaba. y bueno di una vuelta y me fuí.
En la de Folgueras, era diferentem pero áun me gustó mas.
Era como un modelo Sueño pero modificado, con terrazas (bueno ya se ve en la foto de google maps). Hablé con la propiedad, y estaban contentos. Me comentaron que unos chicos se la van a hacer prácticamente idéntica de lo mucho que les gustó.
Ya me gustaría a mi, pero es muy grande para mi pobre bolsillito.

La única referencia es de un amigo que vive en suiza, se encargaron ellos de todo.

Tengo un amigo que vive en suiza y se hizo la casa con ellos
ellos se encargaron de todo
hasta de ir al ayuntamiento y gestionarles todo (sin coste alguno)
no cobraban nada por adelantado
y los acabados los eligieron ellos totalmente a su gusto
sólo tuvieron que venir una vez, ya hecha la estructura y la albañilería
para elegir baños, enchufes, puertas... y dentro del precio del presupuesto
bueno
están contentos, yo no sé nada más

Al menos estos arquitectos son gente normal, no se dan de dioses

Con grupo mera ya voy por el quinto presupuesto, y no he puesto un solo duro. Es como debe ser. Yo quiero meterme en una casa si se el precio que me va a valer hasta la ultima peseta., digo euro. Cuando compro unos zapatos se lo que cuestan, igual que si compro un coche.
Es un suicidio meterse a hacer un proyecto de una casa si no sabes lo que te va a costar la construcción de eso que estas diseñando.
Las demás empresas deberían copiar esa idea de dar presupuesto de tu casa, sin cobrar nada, antes de meterte en ningún gasto.

Mera=estafa

Son unos auténticos estafadores. ten cuidado.
Si tienes acceso a las bases de dato judiciales entra y podrás ver que tienen múltiples condenas.

Enseñan una catálogo de casas a precios a tractivos, precios que en la práctica como mínimo se multiplican por 2 y los defectos constructivos son tan graves que en algún caso (sentencia de este año) han tenido que llevar a la demolición de la casa

◀  Arriba de la página

Me llegó un catálogo de grupo mera con ofertas, regalaban las placas solaresAlguién conoce los trabajos de grupo mera , construucionesrusticas, ingenia hogar,o rusticasgallegasAlguien conoce la empresa grupo mera Conocer gente en coruñaAbrazos gratisYodeymaNo me integro en galicia. no los entiendo. alguien se siente como yo?Oracion a san judas tadeoAprender galegoHola ,quien quiere amistad con una vigesa Hacer amigos-as en vigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam