en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Grupo amig@s galicia

Hola a tod@s, personalmente creo que una gran mayoria sufre el mal de la soledad, bien porque su vida ha dado un cambio o bien porque sus amistades de siempre han ido haciendo su vida por otro camino o.... por lo que sea, el resultado es que toda la semana trabajamos y llega el finde y no sabemos que hacer en medido de tanta soledad.
En mi caso mi vida ha dado un gran cambio en el ultimo año y lo que le queda me gustaria conocer gente nueva, poder hacer un grupo de amigos , he de reconocer que no soy mucho de discotecas y demas, mas bien tranquila, prefiero una cena entre amigos , una buena conversacion, un dia de senderismo y me encanta viajar aunque no tengo todo el tiempo que quisiera.
Si os apetece que formemos un grupillo de amig@s no dudeis en contactar.

Un saludo a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola desde vigo

Hola a todas, soy de Vigo, tengo 33 años, yo también estoy interesada en conocer gente, si quereis contactar mi email es pulicostas@yahoo.es. Besos

Hola,

de que parte de galicia eres?
que edad tienes??
A mi tb me a psado lo mismo, es una larga historia...

Yo tambien

hola: a mucha gente le ocurre eso, y particularmente a mi tambien. no se si has leido un post del fin de semana rural, por si no os lo comento. es una excursion de sabado a domingo a una aldea rural, el fin es conocer gente nueva, y poder hacer grupo de amistades. es una aldea rural en orense, en plena naturaleza, con rutas de senderismo y demas. la gente que va, la mayoria ni se conoce, y es pues para eso, para conocernos, y poder abrir nuestro grupo de amistades. ira gente de todo tipo. asi que si os animais, ya sabes....lo pasaremos bien. Yo ya fui a una con el chico que la esta organizando, y la verdad que muy bien, tanto la organizacion, como el sitio, la comida, y todo, asi, que ya veis, repito....
espero vuestras opiniones. besos.

Hola

hola el otro dia lei tu mensaje y estoy interensada en la excursion cuando seria? seria para empezar todos el sabado o se podria ir al cabo del dia?es que trabajo,me gustaria participar en eventos como estos ya que necesito conocer gente nueva y que no le guste solo la noche muchisima gracias por la informacion que me puedas aportar,si llego tarde, y si sabes de alguna mas,o conocer gente nueva y me puedes avisar te estaria muyagradecida mi nombre es belen soy de vigo y mi correo es mbelenpino@hotmail.com
saludos

Hola

de donde eres? tambien me gustaria conocer a gente nueva ya que me encuentro bastante sólo ...

Os animais?

porque no os animais a veniros de excursion? va a venir gente de coruña, santiago y pontevedra. es una buena oportunidad de conocernos...

besiños

Amigos

hola lua3334 k tal estas de k parte de galicia eres, un besito

◀  Arriba de la página

Hola chicas,busco amigas en pontevedra capital jejeAmigas de verdadMe ofrezco a trabajar en temas de inmobiliarias, oficinas, recepcionista,etc en ciudad a coruñaTrabajo me podeis recomendar lugar para depilacion laser?Quiebra academia eccMe gustaria me dijesen de algun buen ginecologo para seguir un embarazo en vigoNiñera para bebes y niñ@s:lol formar grupo en santiago. 45-50 años : Busco amigas por pontevedraBusco amigas en pontevedra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam