Foro / Cerca de Casa

Grupo amig@s galicia

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 13:07
E
ensaf_5699283
13/9/09 a las 12:23

Hola a tod@s, personalmente creo que una gran mayoria sufre el mal de la soledad, bien porque su vida ha dado un cambio o bien porque sus amistades de siempre han ido haciendo su vida por otro camino o.... por lo que sea, el resultado es que toda la semana trabajamos y llega el finde y no sabemos que hacer en medido de tanta soledad.
En mi caso mi vida ha dado un gran cambio en el ultimo año y lo que le queda me gustaria conocer gente nueva, poder hacer un grupo de amigos , he de reconocer que no soy mucho de discotecas y demas, mas bien tranquila, prefiero una cena entre amigos , una buena conversacion, un dia de senderismo y me encanta viajar aunque no tengo todo el tiempo que quisiera.
Si os apetece que formemos un grupillo de amig@s no dudeis en contactar.

Un saludo a tod@s

Ver también

V
veta_6106068
23/9/09 a las 12:54

Amigos
hola lua3334 k tal estas de k parte de galicia eres, un besito

J
jiale_5465392
26/9/09 a las 12:48

Yo tambien
hola: a mucha gente le ocurre eso, y particularmente a mi tambien. no se si has leido un post del fin de semana rural, por si no os lo comento. es una excursion de sabado a domingo a una aldea rural, el fin es conocer gente nueva, y poder hacer grupo de amistades. es una aldea rural en orense, en plena naturaleza, con rutas de senderismo y demas. la gente que va, la mayoria ni se conoce, y es pues para eso, para conocernos, y poder abrir nuestro grupo de amistades. ira gente de todo tipo. asi que si os animais, ya sabes....lo pasaremos bien. Yo ya fui a una con el chico que la esta organizando, y la verdad que muy bien, tanto la organizacion, como el sitio, la comida, y todo, asi, que ya veis, repito....
espero vuestras opiniones. besos.

J
jiale_5465392
1/10/09 a las 13:09

Os animais?
porque no os animais a veniros de excursion? va a venir gente de coruña, santiago y pontevedra. es una buena oportunidad de conocernos...

besiños

A
an0N_903055299z
20/10/09 a las 18:26

Hola desde vigo
Hola a todas, soy de Vigo, tengo 33 años, yo también estoy interesada en conocer gente, si quereis contactar mi email es pulicostas@yahoo.es. Besos

L
lisset_8413026
21/10/09 a las 23:25
En respuesta a jiale_5465392

Yo tambien
hola: a mucha gente le ocurre eso, y particularmente a mi tambien. no se si has leido un post del fin de semana rural, por si no os lo comento. es una excursion de sabado a domingo a una aldea rural, el fin es conocer gente nueva, y poder hacer grupo de amistades. es una aldea rural en orense, en plena naturaleza, con rutas de senderismo y demas. la gente que va, la mayoria ni se conoce, y es pues para eso, para conocernos, y poder abrir nuestro grupo de amistades. ira gente de todo tipo. asi que si os animais, ya sabes....lo pasaremos bien. Yo ya fui a una con el chico que la esta organizando, y la verdad que muy bien, tanto la organizacion, como el sitio, la comida, y todo, asi, que ya veis, repito....
espero vuestras opiniones. besos.

Hola
hola el otro dia lei tu mensaje y estoy interensada en la excursion cuando seria? seria para empezar todos el sabado o se podria ir al cabo del dia?es que trabajo,me gustaria participar en eventos como estos ya que necesito conocer gente nueva y que no le guste solo la noche muchisima gracias por la informacion que me puedas aportar,si llego tarde, y si sabes de alguna mas,o conocer gente nueva y me puedes avisar te estaria muyagradecida mi nombre es belen soy de vigo y mi correo es mbelenpino@hotmail.com
saludos

X
xinli_9049265
7/8/13 a las 11:36

Hola lua! me siento un identificada contigo
Veo que este post es bastante viejo , pero bueno espero recibir respuestas! Yo tambien busco hacer nuevas amistades. Quedar a tomar un café,charlar, salir a pasear, hacer deporte, salir de fiesta, pasear ...... yo me apunto a lo que sea !! estoy un poco aburrida , la mayoria de mis amigas tienen novio , me siento un poco sola a veces y es un poco triste siendo tan joven. Espero vuestras respuestas, estaría encantada de quedar !

J
jordi_7863422
13/8/13 a las 23:32
En respuesta a xinli_9049265

Hola lua! me siento un identificada contigo
Veo que este post es bastante viejo , pero bueno espero recibir respuestas! Yo tambien busco hacer nuevas amistades. Quedar a tomar un café,charlar, salir a pasear, hacer deporte, salir de fiesta, pasear ...... yo me apunto a lo que sea !! estoy un poco aburrida , la mayoria de mis amigas tienen novio , me siento un poco sola a veces y es un poco triste siendo tan joven. Espero vuestras respuestas, estaría encantada de quedar !

Hola
Hola, iba a escribir lo mismo que tú. Yo tambien me apunto a lo que sea!! Ultimamente me he distanciado de algunos amigos y me gustaría conocer gente nueva. Si te interesa mándame un privado y hablamos

C
castro_9605205
9/9/13 a las 11:32
En respuesta a xinli_9049265

Hola lua! me siento un identificada contigo
Veo que este post es bastante viejo , pero bueno espero recibir respuestas! Yo tambien busco hacer nuevas amistades. Quedar a tomar un café,charlar, salir a pasear, hacer deporte, salir de fiesta, pasear ...... yo me apunto a lo que sea !! estoy un poco aburrida , la mayoria de mis amigas tienen novio , me siento un poco sola a veces y es un poco triste siendo tan joven. Espero vuestras respuestas, estaría encantada de quedar !

Hola
Q tal? Estaria encantada de buscar amigas si estas interesada escribeme mi mail es tatjana__18@hotmail.com

C
castro_9605205
9/9/13 a las 11:33
En respuesta a jordi_7863422

Hola
Hola, iba a escribir lo mismo que tú. Yo tambien me apunto a lo que sea!! Ultimamente me he distanciado de algunos amigos y me gustaría conocer gente nueva. Si te interesa mándame un privado y hablamos

Hola
Sigues interesada? Te dejo mi mail tatjana__18@hotmail.com

J
jordi_7863422
9/9/13 a las 13:07
En respuesta a castro_9605205

Hola
Sigues interesada? Te dejo mi mail tatjana__18@hotmail.com

Hola
soy un chico xDD. Sigo interesado si no te importa....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir