Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco amigas/os para salir por coruña

si te apetece conocer a gente divertida , salir de marcha, cine,..... yo encantada asi que os dejo mi email super.nena.xxi@hotmail.com

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • ¿Ha encontrado Raquel Jiménez un sustituto para David Bisbal?
  • Un fan de Bieber se gasta cien mil euros en cirugía para parecerse a él

Me interesa! xd

Hola, yo estoy en la misma situación, vivo en A Coruña pero mis amigos no están por la labor de salir los fines de semana y me gustaría encontrar otras chicas en similares circustancias para salir a bailar, tomar algo...ampliar mi círculo de amigos, vaya

Chica deseando hacer más amigas

Hola, a mí también me gustaría conocer gente nueva y salir por Coruña. No estoy separada pero me encuentro sóla.

Hola

Perdón. Se me cortó el mensaje antes de terminar de escribirlo. Hace tiempo me habías mandado un mensaje, comentando que habíais formado un grupo de amistades para salir. Seguís con ese grupo??

SAUDOS

Amistades en coruña

por: canima1

hola!!he visto vuestros mensajes pero igual llego un poco tarde,yo tambien estoy buscando un grupo de gente para salir,si aún teneis el vuestro me apunto! y si no apuntaros al mío!
Bks!

Invitación

Hola,
Gogleando por ahí he encontrado este foro.
Bueno, viendo que comentais que queréis conocer gente y salir... , que os parece si os hago una invitación;

Conocéis discoteca Chevalier, en A Coruña, imagino que sí, pues bién acaban de actualizar su web (www.discotecachevaier.com) y los usuarios que se registren (entrad en su foro) están premiados sin sorteo-directamente- a una entrada + botella de cava ó a una entrada+consumición. Las invitaciones son para los sabados 7 y 14 de noviembre.

Espero que os animéis, es gratis... una forma de conoceros ...salir...divertirse.... En todo caso espero no molestar con esta invitación.

Un saludo

Hola

Acabo de ver tu mensaje. Yo me llamo Luz y tengo 31. Busco ampliar círculo de amigos y amigas para salir por Coruña los findes. Últimamente casi siempre bajamos una amiga y yo y hecho de menos tener un grupito para salir de marcha. Saudos

Grupo de amigos

por: supernenaxxi

Hola Luz , yo tb tengo la misma edad q tú ,y nada pues por mi encantada , nosotras estamos formando un grupito y por ahora son todo buenaas experiencias !! asi que te dejo mi correo , y asi podemos contactar : super.nena.xxi@hotmail.com un besiño y hasta pronto!!

Busco amiga o grupo de amigas

por: pulpe11

Hola, yo me llamo cris. tengo 31 años. soy de carballo, pero necesito salir un poquito, ir de compras, tomar algo en un bar, no se...lo que hace todo el mundo, no?jeje.no soy de coruña ciudad pero me muevo bastante por ahi, no quiero perder mas tiempo estando sola,quiero divertirme un poquito. mi correo criscebey@hotmail.com

Busco amiga

por: pulpe11

Hola, yo me llamo cris. tengo 31 años. soy de carballo, pero necesito salir un poquito, ir de compras, tomar algo en un bar, no se...lo que hace todo el mundo, no?jeje.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: briseida322
0

por: brisapluie
0

por: naranjita48
0

por: bolboreta1979
0

por: marfu2013
0

por: lolyc3
0
  Conocer gente nueva vigo
por: viguesa89
5
  ¿es cierto que hay una denuncia de los arquitectos a grupo mera?
por: cuscus24
7
  ¿ y si hago una denuncia a grupo mera antes de acabar la casa?
por: xxxchiqui
12
  Amigas en vigo de verdad
por: lunesfrio
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com