en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas por pontevedra

Busco formar un grupo de amigas que se sientan un poco solas o desplazadas como yo para salir de fiesta, ir al cine ....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conocer chicas para salir

hola me llamo maria, necesito conocer gente para salir, contarle mis cosas, me siento un poco desplazada , alegrar un poco la vida lo necesito, si alguien se siente identificado pues ya sabes asta pronto

Hola!!!!

no se porque, yo misma pretendia abrir un foro con el mismo titulo, fijate, jeje! mira, yo soy de barro, cerca de pontevedra. tengo 22 años y la verdad es que me he quedado sin amigas . no porque haya pasado nada, simplemente me dejaron de lado por sus respectivos novios . yo tambien tengo novio, y sin embargo no creo que sea necesario dejar a las amigas de lado por eso. a ti que es lo que te ha pasado? si puede saberse, claro. un beso!!

Hola

hola, le comentaba al resto de las chicas que querian conocer gente por la zona, que hay una excursion de gente joven un fin de semana, y que seria buena opcion para conocerse. si os interesa escribidme a angelabeiroa@hotmail.com
yo voy a ir, y aunque soy de santiago, voy mucho a pontevedra porque tengo familia viviendo ahi.
besiños

◀  Arriba de la página

Busco amigas en pontevedraBusco algo estableBusco un psicologoConsejos de belleza para estar bien y mas guapa!!Limpio y plancho por horas 7/h._santiago de compostela ahy alguna mama argetina de compostela??? Hola a tod@s! necesito ayuditaGente de vigo para amistad y salir de fiestaMe gustaria conocer gente de pontevedra o vigoBusco amigas en pontevedar, vigo o alrededores.Trabajo desde casa , para sacarse una ayuda a fin de mes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam