en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Chivo 28 años gay busca amistades vigo

Hola:

Tengo 28 años, soy de vigo, mi circulo de amigos se ha visto bastante mermado, y me gustaría conocer gente nueva (me da igual el sexo, orientación sexual, etc)

Soy bastante tímido al principio, me gusta lo típico,jajaja , pasear, cine, etc xd, luego otras cosas mas atípicas como videojuegos, series..

Si a alguien le interesa conocer o tener un amigo nuevo, aki me teneis.

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

siento escribirte con retraso, pero es que acabo de llegar a este foro..
Te ofrezco amistad, de la buena...
si quieres me contactas.... rosakoke37@hotmail.es
soy chica, y vivo en Vigo... No te quedes solo... para eso estamos los demás.. Besiños

Holas

hola escribeme a jllopeze4@yahoo.es

Holaaaaaaa

hola!! te voi a recomendar un sitio donde puedes hacer grandes amigos, es un foro de gente de toda galicia para formarun gran grupo de amigos
www.amistadgalicia.activoforo. com te esperamos..i si el foro no te interesa aca tienes una amiga
un besote

◀  Arriba de la página

Si todas buscamos amigas por que no hacemos algo ya?????Chicas de vigo busco amigas en coruñaAmistades chicas 35 a 40 añosGrupo gente coruñaIntercambio italino-españolGinecologo en coruñaOferta de trabajo con horario flexibleHola,necesitaria la traduccion de dos palabras gallegas Grupo de amig@s de todo galicia para salir y compartir una bonita amistad!!Grupo amig@s galicia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Carmen Electra
Renée Zellweger
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam