en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Hola soy una chica de 29 años que busco amistad con gente de pontevedra o alrededores...

hola tengo 29 años , he escrito un mensaje anterio pero puse mal la direccion de mail. asique me presento otra vez. soy de pontevedra y por diferentes motivos necesito hacer nuevas amistades.. soy sincera y tolerante. divertida y muy alegre, he perdido a mis amistades por que se han casado y otras por que se han hido a trabajar lejos.. y nada tengo ganas de volver a tener algien con quien tomar un cafecillo de vez en cuando ocompartir una tarde de playa o una simple cena ....
ais que ya sabeis.. aqui estoy pa lo que necesiteis

vedra1980@hotmail. com

ahor asi lo puse bien
saludos y gracias a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

¡Hola!
Me gusta lo de sincera supongo que es lo que se aprecia en una persona, tolerar cada cual tiene su limite, alegres y divertidos hay dias buenos y malos.
Lo del cafecillo tambien lo acepto, ahora lo de la playa como no sea en Punta Cana no creo encuentres muchos adictos.
un beso

◀  Arriba de la página

¿soy la única persona del mundo que no bebe los sábados por la noche?Amistad por coruña...os cuento mi historiaCatalana por estas tierras... sanxenxo, pontevedra y alrededores.Busco amizadeBusco chicas/os para salir por vigo, tui, la guardia ....Buscando amigas por pontevedra, vigo o alrededoresGrupo de amigos en galiciaHola a tooooooooodos!!!!!!Chivo 28 años gay busca amistades vigoSi todas buscamos amigas por que no hacemos algo ya?????Chicas de vigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Meg Ryan
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam