en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Hola ,quien quiere amistad con una vigesa

tengo 37 años y tengo tres niños ,el caso es que tuve un problema serio con mi maridito y ahora estoy bastante sola y sin demasiadas amistades para salir ,si quieres podemos conocernos y charlar de nuestras cosas que eso siempre ayuda besos para todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

Es estupendo hacer nuevas amistades. Yo tambien soy de Vigo y tengo 47 años, aunque para la amistad los años no deben ser un impedimiento. De todos modos. Suerte.Saludos.

Yo tambien soy viguesa

Hola tengo 33 años y un niño de casi 3, también estoy en tu misma situación y muy interesada en conocer gnte. Mi email es pulicostas@yahoo.es para quien quiera contactar. Muchos Besos

Hola!!!!

tengo 39 no tengo hijos, vivo en vigo, tb me siento algo solita porque mi familia no vive aki, si quieres podemos contactar mi email es cmvazquez32@hotmail.com
un besito

Hola

hola hace tiempo que escribi este mensaje pero no he vuelto a entrar hasta hoy si quieres podemos conocernos y charlar enviame un mensaje si aun estas conectada,gracias y besos

Hola

Me llamo pablo soy de coruña y tb me separe hace poco, busco amistades de cualquier lugar para salir, ir al cine , un cafe o simplemente charlar, un beso.

Amistad

hOLA que tal, yo soy Rosi de Vigo. Me gustaria conocer y ampliar mi circulo de amistades por toda galicia. Simplemente conversar, tomar un cafe, pasear, saludos.

◀  Arriba de la página

Hacer amigos-as en vigoAyuda examnes dgt.... !!!!!!!!!! Denuncia grupo mera - mamposteria gallegaMe recomendais algun sitio en bayona y la guardia, para comerAmistad vigoBusco amigas en coruñaFin de semana rural para hacer amigosAlguna mamá de galicia?Busco amigas/os para salir por coruñaVivo en la coruña. donde esta la gente normal???Hola.os suena el traumatologo ????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam