|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Oracion a san judas tadeo
Oh!Gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo,siervo fiel y amigo de Jesús,con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos,ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado.Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas:rogad por mí que soy tan miserable y haced uso,os ruego,de ese privilegio especial a vos concedido,de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos particularmente(haga aquí la súplica que desea obtener,con fe y con devoción repita esta oración durante 9 días,prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible se concederá).Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.Amén.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Noveno dia
Este es mi noveno día espero que intercedas por mi Oh mi San Judas ante Dios y se me cumpla lo pedido. San Judas Apostol, fiel y siervo amigo de Jesús. El nombre del traidor es la cusa de que muchos te olviden, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como patrono de los necesitados. Ruega por mí, que soy tan miserable; haz uso del particular privilegio a tí concedido de hacer llegar de forma visible y rápida la ayuda donde es tan ugente.. Ven en mi auxilio n esta gran necesidad, de modo que pueda recibirel consuelo y la protección del cielo en todas mis tribulaciones y sufrimientos, especialmente (hacer la pretición) y ueda vendiecir a Dios contigo y todos los elegidos por toda la Eternidad. Te prometo, o beato San Judas, de reconocer este gran faor, y no cesaé jamás de honrarte como miespecial y poderoso patrono, y de hacer cunto este en mi mano para animar la devoción de todos hacía tí. amen Gracias te doy por adelantado San Judas.
|
| |
San judas tadeo
HOLA, DOY GRACIAS, CREO QUE POR AHORA SE CUMPLE LO QUE PEDI, Y YO CUMPLO CON PUBLICAR LA ORACION San Judas Apostol, fiel y siervo amigo de Jesús. El nombre del traidor es la cusa de que muchos te olviden, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como patrono de los necesitados. Ruega por mí, que soy tan miserable; haz uso del particular privilegio a tí concedido de hacer llegar de forma visible y rápida la ayuda donde es tan ugente.. Ven en mi auxilio n esta gran necesidad, de modo que pueda recibirel consuelo y la protección del cielo en todas mis tribulaciones y sufrimientos, especialmente (hacer la pretición) y ueda vendiecir a Dios contigo y todos los elegidos por toda la Eternidad. Te prometo, o beato San Judas, de reconocer este gran faor, y no cesaé jamás de honrarte como miespecial y poderoso patrono, y de hacer cunto este en mi mano para animar la devoción de todos hacía tí. amen Gracias te doy por adelantado San Judas.
|
| |
San judas
San Judas Tadeo yo ya te hice la novena y lo hice con la fe que le tengo a Dios y a todos los Santos ya se que esto es un milagro pero no hay cambio para nada estamos como hace 4 meses y santo bentito tu sabe mi dolor y lo mal que lo estoy pasando cada vez se hace mas dura y doloroso yo quiero y deseo que esto cambie como cristina y persana merezco otra oportunidad que ya no puedo mas esto es un infierno.Dios Padre San Judas Tadeo por el dolor de mi corazon ESCUCHARME Y AYUDARME solo te pido una señal de que esto cambiara tu sabe santo bueno que lo deseo con toda mi alma.
Amado siervo de Dios, por este caminar de la vida, tu sabes nis alegrias y amarguras que entristece mi vida y mi alma, antepongo lo que me oprime de dia y de noche, haz tuya esta pena mia angustia y dolores permite que renazca la paz y la alegria en mi corazon y le pido a Dios que envie a ti en quien tengo puesta toda mi confianza. Bendito, seas, bendito sea el SAGRADO CORAZON DE MARIA, bendito sea SAN JUDAS TADEO por todo el mundo, por toda una etermidad. AMEN saca 81 copias y las depositas en 9 iglesias 9 copias en cada una de ellas, se pide la gracia y se reza un padre nuestro y otro a todas las almas de Purgatorio a los 9 dias se le concedera
|
| |
San judas tadeo tengo fe
Se que me vas ayudar lo siento en el corazon, ayudame y escuchame y alivia esta pena mia y llena mi corazon de alegria y gozo. San Judas Tadeo y por siempre estare agradecida de este milagro que tanta alegria llevaria a mucho corazones. tengo FE y se que me vas a escuchar, tu mi Santo bueno, San Antonio y Beata Madre Petra de San Jose vais a escucharme y pedir ante Dios nuestro PADRE por mi.
|
| |
Confio en ti
no me dejes sola ayudame y que florezca el perdon
|
| |
A san judas tadeo
ORACIÓN Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad. Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea. Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan. __________
Glorioso Apostol , San Judas Tadeo,por amar aJ esus y a María ,escucha mi oración y protege a mi familia y a cuantos con fervor te invocan.
|
| |
Por favor
Oh gorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo y fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega po mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañia y con los demás elegidos por toda la eternidad. Yo prometo, Apostol bieaventurado, acordarme siempre de este gran favor, jamás dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propaga tu devoción. así sea. Jaculatoria, Glorioso Apóstol, San Judas tadeo, por amor a Jesús y a Mría, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan. ---------- Glorioso Apostol, San Judas Tadeo, por amar a Jesúsy a María, escucha mi oración y protege a mi familia y a cuantos con fervor te invocan.
|
| |
Pulicacion de la oracion a san judas tadeo
HOY ES EL NOVENO DIA QUE REZO LA ORACION DE SAN JUDAS TADEO. LA PUBLICO CON MUCHA FE, CON ESPERANZA DE QUE SE CUMPLA MI PETICION, POR FAVOR CONCEDEME LA GRACIA QUE TANTO TE PIDO. GRACIAS SAN JUDAS TADEO.
ORACION A SAN JUDAS TADEO:
¡SANTO APOSTOL SAN JUDAS, FIEL SIERVO Y AMIGO DE JESUS!, LA IGLESIA TE HONRA E INVOCA UNIVERSALMENTE, COMO EL PATRON DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS. RUEGA POR MI, ESTOY SOLO Y SIN AYUDA. TE IMPLORO HAGAS USO DEL PRIVILEGIO ESPECIAL QUE SE TE HA CONCEDIDO, DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA. VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD, PARA QUE PUEDA RECIBIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO EN TODAS MIS NECESIDADES, TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTOS, PARTICULARMENTE (HAGA AQUI SU PETICION), Y PARA QUE PUEDA ALABAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEGIDOS POR SIEMPRE. TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUDAS, Y PROMETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR, HONRARTE SIEMPRE COMO MI PATRONO ESPECIAL Y PODEROSO Y, CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION. AMEN.
|
| |
Tengo fe en san judas tadeo
Escribo para dar a conocer a todo el mundo a este Santo tan injustamente criticado. En el que ayuda a los necesitados y desesperados. Tengo mucha fe en que me ayudara y que voy aser fiel a el. Amen
Oración a San Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
|
| |
San Judas Tadeo santo misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos, glorioso San Judas Tadeo yo se por fe que vos intercediendo por el milagro que hara Dios. Rezar un Padrenuestro y un AveMaria despues de la oracion y pedir tres deseos y al noveno dia publicar .
|
| |
Gracias san judas tadeo
Patrón de los casos dificiles. ¡Oh! ¡Gloriosisimo apostol! San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el su nombre del traidor que entrgo a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas dificiles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de es privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidadpara que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente. (Haga aqui la súplica que desea obtener, con fe y devoción. Repita esta oración durante nueve dias , prometiendo publicarla en el 8 dia y por dificil e imposible se lo cocedera) Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por la eternidad. Amén
|
| |
San expedito
HOLA A TODAS. Como prometí a San Expedito El santo de las causas urgentes y rápidas, al 8 día le hago público mi devoción y fe en él, Y de mi seguridad que me ayudará en este mal que tanto dolor me esta causando.
Oracion: Glorioso apostol San Expedito por los meritos de tu inquebrantable fe. Reza por mi para recibir del Señor esta gracia [pidase la gracia]. Todos conocen tu rapida ayuda cuando esta es casi imposible. Ven en mi auxilio en esta gran necesidad y que yo pueda recibir pronta ayuda del cielo. Yo te prometo se siempre agradecido/a, incluirte en mis oraciones, rezar mas asiduamente y escuchar misas en tu honor
|
| |
San judas tadeo
hola a todas le he pedido a san judas con todo mi fervor que me ayude en esta plegaria de amor. Y como me han dicho al 8 día de rezarle lo hago público con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar su devoción. Amén
Oración a San Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
|
| |
Te pido perdon san judas tadeo
perdoname por que te tenia olvidado en estos dias yo se que a pesar de que una se encuentre ocupada con mil cosas no te debo dejar a un lado, siempr etengo que rezar tu santa oracion, tu me entiendes como me encuentro desde hace 3 semenas pero te prometo que las cosas van a cambiar desde hoy estara rezando como te lo prometi hace tiempo, yo se cuanto me haz ayudado a interceder por mi en tantos conflicitos y hoy mas que nunca te necesito, gracias
|
| |
¡Oh!Gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos; ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas:rogad por mi que soy tan miserable y haced uso,os ruego,de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi he perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos; particularmente (haga aquí su petición). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.AMÉN
|
| |
Oración a san judas tadeo
Oh Glorioso Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó al maestro ha sido la causa de que muchos te olvidaran . Pero la iglesia te honra e invoca como abogado de los casos dificiles y desesperados. Tu predicaste con celo infatigable la buena noticia del Reino de Dios por las tierras de Palestina y Mesopotamia consiguiendo innumerables conversiones y dando por fín tu via en defensa de la Fé. Alcánzame de Jesucristo una fé mas profunda, una esperanza más firme y una caridad mas ardiente. Hoy ademas glorioso Apóstol, acudo a tí en mi angustia para que intercedas por mí en este caso dificil y desesperado.. Ya de antemano te doy las gracias y te prometo propagar tu nombre y devoción con todos los medios que estén a mi alcance.
¡ San Judas Tadeo ! Intercede por mí ante el Señor y por todos los que invocan tu nombre.
( Récese tres padrenuestros con Ave Maria y Gloria)
Enciendase una lamparilla como símbolo de agradecimiento y señal de que la oración, sacrificio y amor continúan presentes ante Dios.
Prometer publicarla en el noveno dia y por dificil e imposible se concederá.
|
| |
Oración
Oh! Gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas: rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio espacial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente (haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.
|
| |
Gracias
Hola yo soy devota de San Juditas Tadeo. El me ayudo con un problema muy grande que yo tenia con el IRS y gracias a San juditas Tadeo ya se resolvio y ya no tengo que mortificarme. Le estoy rezando la cuarentena y si me ayudo. Ya van varios favores que me hace. Yo le prometi ayudar a Sainth Jude Hospital y se lo voy a prometer mandandole mensualmente al hospital.
Siempre estaras en mis rezos.
si le rezan con fe se te complira
|
| |
Gracias por mi esposo!!
SAN JUDITAS TADEO, gracias por traer a mi madiro con bien desde louisiana. A pesar de lo que paso en el camino de nuevo lo de sus costillas se lastimo...y gracias a dios y a ti..que te lo pedi de todo corazon como esto y tantas otraz cosas mas que me cosedinstes de verdad te doy las gracias de todo corazon, y estoy alerta a todo lo prometido y en cuando pueda yo cumplire....
Te quiero mucho y siempre estaras en mis oraciones
Ma del pilar B de Garza...
|
| |
Oración
San Judas Tadeo, Santo Misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozo glorioso. San Judas Tadeo yo sé por Fe que Vos intercediendo por mí el milagro me hará Dios.
Rezar 1 Padre Nuestro y una Ave María cada día después de la Oración. Pedir tres deseos.
Publicar al noveno día. En cuatro días sucederá algo bueno
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |