en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Amigas de verdad

Hola somos un grupo de amigas que hemos creado un foro,donde nos conectamos para charlar sobre nuestra vida cotidiana,apoyarnos y ayudarnos con nuestros problemas,pero tambien hablamos de otros temas como cocina,poesias,belleza y muchos otros mas,somos de distintas partes y edades,aqui encontrareis amigas de verdad,os invito a todas a que nos conozcais,saludos.

http://amigasreunidas.mforos.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soy gallega y kiero entrarrrr

espero q no os importen mis 19 años....

Entrar en el foro

hola, soy gallega y me gustaria entrar en el foro

◀  Arriba de la página

Me ofrezco a trabajar en temas de inmobiliarias, oficinas, recepcionista,etc en ciudad a coruñaTrabajo me podeis recomendar lugar para depilacion laser?Quiebra academia eccMe gustaria me dijesen de algun buen ginecologo para seguir un embarazo en vigoNiñera para bebes y niñ@s:lol formar grupo en santiago. 45-50 años : Busco amigas por pontevedraBusco amigas en pontevedraBusco algo estableBusco un psicologo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alizée
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Chris Martin
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam