|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Si todas buscamos amigas por que no hacemos algo ya?????
tengo 36 años y soy una chica normal con una vida normal que quiere hacer cosas normales como salir de copas de compras cine bailar pasear....el problema??me siento sola..un divorcio, el que todas mis amigas estén emparejadas y algunas embarazadísimas hace que no tenga con quien hacer todas esas cosas. El resultado es que salgo de trabajar el viernes y deseo que llegue el lunes para poder empezar a trabajar de nuevo y que pase el tiempo. He visto que somos muchas las que estamos igual, yo misma he enviado un mensaje a algunas de vosotras esperando que alguien me responda, todavía no me ha dado resultado.Por que no hacemos algo?? Que podemos perder?? Si nos conocemos y no nos caemos bien no habremos perdido el tiempo pues nuestro tiempo se pierde cada fin de semana que nos quedamos en casa viendo la vida pasar. De verdad, me encantaría acabar ya con esta situación pero necesito ayuda.. Si alguien quiere contactar conmigo por correo es alicealf@hotmail.com Un besito a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Totalmente de acuerdo
Hola Alice.... que sepas que ya te he mandado mensaje a tu correo, por si no lees este... apúntame para lo que sea y todos los que esteis interesados en amistad... tambien. Me ocurre lo mismo que a ti, y que a muchos que por las cosas de la vida... cambias de estado civil y emocional... y te encuentras empezando el edificio desde abajo... Vamos a hacer algo... dejar de lamentar lo difícil que es... y empezar a contactar unos con otros para no sentirnos solos. Nunca se pierde el tiempo cuando se conoce gente que quiere volver a vivir... Os pongo mi correo vale? rosakoke37@hotmail.es Os espero.... estaré encantada de conoceros. Ah! se me olvidaba.... Me llamo Rosa, tengo 38 años y ahora vivo en Vigo.. soy un poco correcaminos... me encanta salir, viajar, charlar, cine, cenar... leer, pasear... en fin... Un saludo a todos
|
| |
Una invitación, un lugar para conocerse.
Hola a tod@s, Gogleando por áhí he encontrado este foro y creo que os puede interesar;
En discoteca Chevalier, en A Coruña, (www.discotecachevaier.com) los usuarios que se registren (entrad en su foro) están premiados sin sorteo-directamente- a una entrada + botella de cava ó a una entrada+consumición. Las invitaciones son para los sabados 7 y 14 de noviembre. Gratuítos para los 110 primeros. Más adelante habrá mas sorteos y promociones.
Espero que os animéis, es gratis... una forma de conoceros ...salir...divertirse.... En todo caso espero no molestar con esta invitación.
Un saludo
|
| |
Ampliar mis amistades
hola tengo 34 años y tb me gustaria ampliar mi círculo de amistades. Salir algun viernes o sabado por ahi de tapeo o de fiesta, ir al cine, tomar un cafe. He conocido algunas amigas por este medio y la verdad es que bastante bien, algunas mejor otras peor, como todo jeje. Siempre estoy abierta a conocer gente nueva, porque no? Espero tu respuesta, un saludo.
|
| |
Hola
Soy de Vigo... tengo 38 años y como tú tambien estoy buscando genta para salir... compartir, cine, cafe, cena... en fin poder hacer una medio pandi.. para no estar todos tan solos... mi e-mail es rosakoke37@hotmail.es ... si te apetece responderme, estaré encantada.. Besiños.
|
| |
No lo hubiera podido expresar mejor
Hola; me llamo Maria; tengo 36 años y tras tener una ruptura sentimental me encuentro con que mis amistades tienen sus vidas con sus parejas y sus hijos; y lögicamente no pueden ni quieren quedar contïnuamente, y en muchas ocasiones me encuentro sóla en casa leyendo viendo una peli, cuando lo que me apetecería sería salir, a pasear ir al cine o tomar algo por ahí. Así que si te apetece charlar o conocernos, mi correo es mimimoi36@hotmail.com.
|
| |
Hola ashia
cuando he leído tu mensaje, me daba la impresión de que estabas hablando de mí. Me pasa lo mismo. Por circunstancias estoy bastante sola, tengo un muy buen amigo, pero él tiene su vida y muchas más amistades, y además como se eche novia, lo veré mucho menos. Y tengo muchas ganas de tener una buena amiga, para poder compartir cosas, hablar de todo, salir a bailar, al cine y no tener que ver como se pasan los días sin más y sin aprovecharlos. No sé de donde eres, yo vivo y trabajo en vigo. Tengo 37 años y hace 1 que corté con mi novio. Bueno, te dejo mi correo, por si quieres contactar conmigo. Es emso7@yahoo.es. De todos modos voy a mandarte un correo a tu dirección por si esto no lo lees. Un beso guapa-
|
| |
Hola nika
muchas gracias por responder y por tu mail..lo he visto y lo he respondido.. un besito enorme
|
| |
Más respuestas
hola a todas sólo animaros a que os sumeis a mi NO grupo..a ver si le quitamos el NO y hacemos un grupillo majo...Las que me habeis contestado gracias, sólo queda que podamos coincidir en algún momento por aquí y dar un paso más para quedar y hacer planes Es sábado, imagino que uno de los días fatídicos para muchas y mañana domingo peorrrrr... Besitos
|
| |
Hola ashia
me gustaría unirme a tu no grupo....estoy buscando gente para poder hacer planes de finde... es duro.. cuando rompes con alguien y tienes que empezar a construir el castillo desde cero... me apunto a todo lo que hagais... ok? mi e-mail es rosakoke37@hotmail.es... os espero.. Besiños...
|
| |
Yo sí quiero!!!!!
Ya te añadi al messenger. Cuando quieras hablamos. Yo estoy en Orense pero no me muevo nada por aquí. Sí salgo voy a Vigo, Santiago, Boiro, Pontecesures, Sanxenxo, Lalin... Como ves a mi km no me faltan. Yo tengo 34 años. Y como mucha gente estoy separada. Tengo una nena de 6 años. Mis mejores amigas lejos; Portugal y Salamanca. El resto casadas o en pareja. Y supongo que a estas edades y por las circunstancias es difícil hacer amistades. Espero poder conocerte.
|
| |
Hola pitufa
Me pasa un pokito como a ti... cuando nos quedamos solas... pues es más difícil todo... yo como tu hago un montón de km... asi que igual hasta compaginamos bien.. jajaj. Bueno te dejo mi e-mail.. y si quieres contactamos y me encantaría conocerte... tengo 38 años y vivo en Vigo. rosakoke37@hotmail.es Estaría encantada si me contestas... Besiños
|
| |
Hola pitufa
gracias ! espero que hablemos pronto
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|