en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

¿soy la única persona del mundo que no bebe los sábados por la noche?

Lo dicho, este tema me tiene bastante martirizada, porque parece que el fin de semana solo sirve para salir de noche, y el resto de la semana para comentarlo. Es un tema que me tiene bastante cansada, porque luego no hay con quien ir al cine, salir a pasear, etc... porque todo el mundo esta durmiendo la mona, tras el gran campeonato de a ver quien se pilla la moña mas grande! jajajajjaja, bueno, si alguien se siente identificado y quiere hablar por messenger estaré encantada. Saludos! y recordad, hay mas vida que el sabado por la noche!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No eres la unica!

Hola!!

Decir que me acabo de registrar hace nada y mirando los mensajes me enconte con este y la verdad que me ha impactado porque veo que no soy la unica a la que no le gusta beber... Tengo 20 años, en 5 dias 21 jeje y bueno que me enanta la idea de pasar los fines de semana de peli, palomitas, cine, paseo o lo que sea con tal de no quedarme en casa...

Os dejo mi mail por si alguien quiere contactar conmigo! patry88_lf@hotmail.com

Zona: Ferrol, Coruña

Hola!!

Pues yo igual chica!! jeje a mi no me gusta salir, es mas rara vez lo hago. no me gusta beber, y cuando el resto empieza a desfasar pues la verdad me aburro, A lo priemro te hace gracia las tonterias pero acaba cansando. Me gusta mas lo trankilo; peli, palomitas, sofaaa jeje.....Por eso que a mis 20 años estoy cansada de los sabados noches, por culpa de eso he perdiodo varias amigas claro; no sales no eres del grupo pero bueno menos mal que mi mozo es todo corazon y no sale se keda comiendo las palomitas conmigo jeje.

Saludos!!

M siento muy identificada

olaaa,yo estoy muy identificada yo jamas bebo alcohol cuando salgo y ademas mis amigas todas tiene pareja y siempre me kedo sola,si te apetce podriamos conocernos,eres la primera persona que conozco k no beba,besos

A mi me gustan los findes trankilos

con cines, cenas, pasear etc como a ti acabo de cumplir 25 años y la verdad nunca me encantó desfasar como se hace hoy dia, no tengo nada en contra pero a mi no me gusta.
mi msn: isabelflecha@hotmail.com

de coru, me llamo isa besukis uy NO TE RAYES

Por suerte non todos somos así...

◀  Arriba de la página

Amistad por coruña...os cuento mi historiaCatalana por estas tierras... sanxenxo, pontevedra y alrededores.Busco amizadeBusco chicas/os para salir por vigo, tui, la guardia ....Buscando amigas por pontevedra, vigo o alrededoresGrupo de amigos en galiciaHola a tooooooooodos!!!!!!Chivo 28 años gay busca amistades vigoSi todas buscamos amigas por que no hacemos algo ya?????Chicas de vigoAmistades chicas 35 a 40 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nelly Furtado
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam