Foro / Cerca de Casa

Viaje a galicia

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las :37
Z
zilin_5414883
27/5/06 a las 23:40

Hola, este verano me he reservado 10 dias para conocer Galica, llevo tiempo aplazando este viaje, pero este anyo por fin toca!!!! Me podeis aconsejar, que pueblos tengo que visitas sin falta, me gustaria conocer pueblitos en la costa, y a lo mejor me podeis aconsejar algun sitio para dormir, casas rurales, y que cosas tengo que probar antes de irme!!!en fin cosas que tengo que hacer , ver, comer...... muchas gracias!!! besos

Ver también

A
an0N_555711099z
30/5/06 a las :01

Hola!!
En conqreto no sabria decirte sitios porque hay muchos pero sobretodo los pueblos de la costa de las rias bajas, o grove, sanxenso, cangas do morrazo, todo por ahi... y como ciudad a mi la que mas me gusta es la coruña, preciosa, bueno y en la ria de vigo un lugar que visito en verano son las islas cies, estan en la entrada de la ria son preciosas hay barco de trasporte para llevar a la gente y alli hay tres bares o asi, un camping, la verdad que no hay mucho pero esta precioso el lugar! puedes buscarlo en internet. Y comer principalmente el marisquito no??, el pulpo, etc..
bueno espro haberte ayudado algo besos

Z
zilin_5414883
30/5/06 a las :37
En respuesta a an0N_555711099z

Hola!!
En conqreto no sabria decirte sitios porque hay muchos pero sobretodo los pueblos de la costa de las rias bajas, o grove, sanxenso, cangas do morrazo, todo por ahi... y como ciudad a mi la que mas me gusta es la coruña, preciosa, bueno y en la ria de vigo un lugar que visito en verano son las islas cies, estan en la entrada de la ria son preciosas hay barco de trasporte para llevar a la gente y alli hay tres bares o asi, un camping, la verdad que no hay mucho pero esta precioso el lugar! puedes buscarlo en internet. Y comer principalmente el marisquito no??, el pulpo, etc..
bueno espro haberte ayudado algo besos

Gracias!
vale, mirare en una guia estos pueblicitos que me dices, pero lo de las islas cies lo hare fijo..GRACIAS!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir